BF: Baneado de pnxuts??

NazideMierda

Este post es solamente una forma de lokalizar a los responsables de dixo server, ya ke es la unika forma ke conozco.

Me gustaria saber si estoy baneado de este server, y si es asi agradeceria me kitaran el ban, ya ke mi actitud en todo momento fue correcta y se ciñó unika y exclusivamente al disfrute del juego.
Solamente porke en un momento de fustracion contra un tk llamado butman, perdi los nervios, y lo eskabechine por pesao, no creo merecer el ban.
Vamos con los pokos server españoles ke hay si encima no puedo entrar, apaga y vamonos.

Nos vemos en la guerra.

pakitoDDB

A saber que harias, el puto lammeroncio de mierda, como siempre, xDDDDDDDD

Quitadle el ban a esta leyenda viva del bf, o es que le teneis miedo??? ;)

Me debes unas tapillas mamonazo...

-L0B0-

puto butman ese, no veas si daba pr culo. yo tb le hice un par de tks como tu , pero no me pillaron xD Puto giri, se merecia q lo castrasen!!

Pa los q no sepan d q va, es el típico q aparte de hacer tks, se lleva el barco fuera del mapa y to eso..
:S

MoloSolo

Si vaya tipejo. Cuando haya un tk pasad de el, que le tiraran por minus score.

Hablando de minus score... hay alguna manera de configurar los servers para que, cuando un ingeniero muere por la explosion de su propia mina o carga, no te quite dos puntos? Porque es una putada.

Nos veremos en la playa!!!

pakitoDDB

Mi pregunta lanzada al aire es esta: " No es mas facil banear al tal Butman ese que al parecer lo conoce todo el mundo y asi ahorrarse problemas???"
Molo es un putadon lo de las cargas, te dejas la vida y te quitan 2 puntos... ;)

DAE-Jester

Bueno, anoche me paso lo mismo a mi, harto ya de tanta gilip... del tal Butman ese que no hacia mas que joderme el avioncito cuando montaba en el y no paraba de dispararme, bueno a mi y a los que estabamos alrededor, pues le meti "solamente" un par de carguitas... y me largaron del server... pero pienso que me han baneado ya que no fui capaz de volver a conectarme en toda la noche.
Agradezco inmensamente a los Puntxus que pongan un server a disposicion de la comunidad española del BF, y mas aun siendo de 40 slots, pero les pediria un poco de criterio a la hora de banear a la gente.
Aprovecho tambien para "quejarme" de mi kikeo el otro dia en el server de los MAD por un maldito tk en toda la partida, eso no fue minuscore, eso fue que me largaron pq al que mate (al que le pedi disculpas, o no te las pedi Cmd40?) seguro que les fue con el cuento... en fin que con este "historial" parezco el mayor TK de España.
No seamos crios joder!!!
Un saludo.

TRiSKeL

Yo creo que aki nos conocemos todos y sabemos kien no es tk, lo ke no entiendo es pq ese server esta siempre lleno de tks y cada dos por tres gente legal es baneada sin motivo mientras los tks se rien de la situacion. La configuracion tampoco es solucion ya que mucho listillo t dispara a proposito o t jode medio avion si lo pillas tu primero pero no t termina de matar. Lo suyo es que hubiera admins online.
Otra cosa que no veo bien es que las normas digan que no se puede campear con tanke (motivo de ban) y algunos admin lo practiquen con frecuencia . Si no se puede, no se puede.

Redline

Yo pienso que para server serios los podemos contar con los dedos.

A mi también me han echado del server ese en unas tres ocasiones y eso sin estar "campeando" y sin matar más de una vez a uno de los de mi grupo, y si ha sido así es por efectos colaterales de onda expansiva.

Creo que el BF tiene los días contados ante la llegada de jugadores un tanto sin escrúpulos. Yo desde luego cuando me harte de todo lo mandaré a la mierda y me iré a otro juego.

PD: Saludos Sr. Jester

PajaroviL

Tengo ke reconocerke al butman ese lo piké yo, sorry!. Taba haciendo el chorra en los servers y en El alamein taba el pobre amigo guiri arreglando su avion y se lo robé. Por cierto si nos kedamos con el server "púbico" ke estamos montanto tais tos invitaos

Yorka_95

Yo solo he entrado un par d veces y los pinxitos estos son retrasados o algo, vaya manera de administrar un servidor.

Hay servidores publicos de otros clanes, no españoles, que estan administrados de puta madre, y la gente agradece a ese clan el esfuerzo que hace poniendo el server y dejando jugar a la gente, no entiendo para que ponen un server para estar jodiendo a todo aquel que esta dentro.

Ale, q os peten.

khumalo

El server de MAD o el de UNIR estan bien, no se por que vais por ese server.

TRiSKeL

ale ya estoy baneado de nuevo, pos nada ancha es castilla. Una pena

-L0B0-

Jester, yo no se muy bien a q dia te refieres, pero pondria la mano en el fuego de q nadie te ha kickeado intencionadamente en MADl, ya q hemos dejado muy claro no kickear a nadie a no ser q se lo buske a insultos o algo mu bestia. No creo q te kikeasen, pero no puedo saberlo, no taba :D

PD: por lo menos cada vez salen mas servers públicos, y alguna vez he visto un par d ellos llenos a la vez, eso es mu bueno, tal vez atraiga mas gente al bf.. no se, todo podria ser.., o no :S

UNIRErco

Creo que en PnXuts el ban es automaico a los tres kicks por TK. A mi me paso la semana pasada. Pille el bomber en Alamein y Market Garden y claro.... el bomber arrasa con todo... Me encontre con un ban. Al dia siguiente ya lo tenia kitado, no se si porque siempre lo kitan al dia siguiente o porque vieron que era de un clan y se supone que no soy TK profesional sino que fue por un error.
Respecto a lo de entrar al server de los Pnxuts pues... yo hay dias que me estoy en el de UNIR durante dos horas solo esperando que entre alguien mientras veo que en PnXuTs hay gente de clanes que despues se kejan de ese server. Claro despues de aburrirme como una ostra pues me meto al PnXuTs tambien...
Creo que el desagrado con ese server es palpable en toda la comunidad y lo pude comprobar ayer en el mix que hicimos pa echar unas partidas (moló que te cagas :D:D ) por lo que invito a la gente de clanes (Fbr, MAd, Goe, Over, FsT, UNIR, etc) que entren directamete en nuestro server o en el de MAD, que seguro que lo llenamos en un momento.
Nada mas, saludos!

GoTeLiN

pasar de ese server yo por ejemplo paro por el de los unir q esta muy bien y da mejor ping ;)

un saludo a todasssssssssssss

Eniac

gotelo warra!

pakitoDDB

Gotelo aun espero tu visita en Alicante.......

GoTeLiN

jijijiji eni ;)

pakito curro hasta el 31 de agosto luego nose q contrato me haran :( sorry q mas kisiera yo q ir a disfrutar de esos tangas ......... :(

pakitoDDB

Los tangas frescos de mis amigas..........

DAE-Jester

Como de bien nacidos es el ser agradecidos quiero exponer publicamente que o era error mio o ya me han quitado el ban de los Puntxus, sea lo que sea gracias!

Y otra cosa, Pakito guarra, algunos OveR's vamos a estar por Alicante este fin de semana, asi que esos tangitas.... ya sabes, que se preparen para el desembarco ;)

pakitoDDB

Que dia venis mamonazos!!!! ponedme al dia del itinerario y alineacion a, que aunque curre me escapo seguro. Aunque se un sitio donde seguro os reunireis.....

MoloSolo

Vienen el sabado por la mañana y se quedan hasta el lunes. El plan incluye paella, fiesta, desembarco en Omaha...

Ya hablamos pakito y a ver si te vienes. Todos los alicantinos estais invitados: vacas, saratrek... :D:D

S

Alli estareee!!!!

Sento

Yo tambien estoy baneado de pnxuts

VACAS

yo tambien (es mentira pero por no llevar la contraria)

GoTeLiN

vacas el baneado del mundo mundial

:D:D:D:D:D:D

V

jejejeje
ke cosillas pasan.

pakitoDDB

Que impresentables, de novatos y llevandose bien con la gente.

GamA

jajaj Trisk a ti t banean por PRO xddd

Yorka_95

bonita forma d avisar hdps ¬¬

edit: me referia a lo d la kdd de alicante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GoTeLiN
  • THEPUNCH
  • Abbichuela
  • pakitoDDB
  • MoloSolo
  • espinetegg
  • Sento

Tags