BF: Basecamp

rsk_santo

Voy a exponer aqui lo que significa para mi basecamp, puesto que no existe ningun diccionario que explique que es y cuando se puede decir que se hace (staria weno) voy a decir lo que ami m parece que es... y que la gente opine. Si veo que mi vision no se parece a la d los demas tendre que dejar de hacer lo que ami m parecia que no era basecamp. Todo esto viene a que estaba en una pachanga en un servidor que no voy a decir (no quiero crear cnflictos), y me echaron por que mientras robe un tanque y huia de su base mate a uno antes de que el m matase (creo que tdo el mundo lo haria).
Mi concepto de basecamp es quedarse en la base (ya sea tanque a pie) y matar a todos los que se pueda. El basecamp a pie esta permitido pero con tanque no. Yo dejo esto aqui opinad si os parece o no que mi concepto esta equivocado.
No quiero acusar a nadie ni hacer criticas... solo si estoy equivocado no volver a hacerlo, y sino lo estoy quejarme a esa persona/as en privado. Gracias

PajaroviL

Yo he robao tankes en partidos oficiales y sakaba la llave e iba corriendo por mitad de la base bajo fuego. Ni un disparo.

aLey-0p

Campear con tanke --->para mi<---- no esta bien, pero a pie ? no veo xq no :S

chaimu

Para mi el basecamp con tanke debe estar penalizado. No veo jujsto que cuando hagas un respaw en tu base tengas un tiger en tu boca y te dispare a traicion. Entonces que gusto tiene jugar esa ronda?

Chofsss

La humanidad se pregunta por el límite del bien y del mal desde que es humanidad, si es que es humanidad. Pues con el campeo pasa lo mismo... el mundo del BF se pregunta por el "límite tolerable de campeo" (LTC) desde que se jugó la primera partida online. La actitud de pájarovil me parece muy correcta, aunque personalmente preferiría que la llave inglesa fuese arrojadiza, aunque solo fuese como actitud intimidatoria, y la de Aley, tambien me parece correcta pero con condiciones, porque ir a pie a la base enemiga a poner expacks en los respawns no es lo mismo que ir a esa base a pasear, tomar el sol,o a buscar setas y similares,eso si, repeliendo los ataques de los propietarios legítimos de la base.
Resumiendo, para mi el LTC se puede resumir en la siguiente tabla, y que quede claro que es mi opinión, y como tal, es discutible:

        [valores LTC: (0=intolerable)(10=tolerable)]

-LTC para los aviones: 10
-LTC para los tankes: 0

-LTC para infantería: 5

pd: hay que ver lo que hace el estar ocioso en navidad.... felices fiestas a todos....

rsk_santo

yo lo que me referia es que os parece.. si se roba un tanke y sin kedarse en la base (lo justo de kojer el tanke subirte y salir x la salida mas cercana) y por el camino t encuentras a un tio k t kiere joder tu preciado tesoro.. lo normal es matarlo no¿?

Chofsss

Para mi...

LTC para si se roba un tanke y sin kedarse en la base (lo justo de kojer el tanke subirte y salir x la salida mas cercana) y por el camino t encuentras a un tio k t kiere joder tu preciado tesoro.. lo normal es matarlo no¿?: 10

Por cierto, creo que la gente con LTC=10 para todo sólo debería jugar al Capture the FLag...

NazideMierda

Por ke es tolerable el camping de aviones y no el de tankes? Creo ke es mas facil deshacerte de un tanke campeador (ahivó, como el Cid, :D), ke de un avion con esa misma actitud.
De todas formas, no me gusta ningun tipo de campeo, aunke a estas alturas ya he aprendido a soportarlo.

Nos vemos en la guerra.

chaimu

No es que el campeo con avion sea mejor que con el tanke, sino que esta mas tolerado por la comunidad en general.

MoHalcon

A mi personalmente no me gusta ningun tipo de campeo en base, siempre y cuando la bandera no sea conquistable claro. Y algo que me parece de risa es que se tolere el campeo con avión mas que el campeo de tanque, pero vamos que las cosas son asi.

Yo si tuviera que tolerar alguno seria el campeo con infanteria y a regañadientes. Yo considero a los camperos como oportunistas con la única intención de fragear.

Un saludo.

Narf

Segun mi humilde opinion el campeo que no esta bien es del que no te puedes defender, asi de sencillo, es de tontos estar llorando porque te campean base y tienes 500 AA ahi,(No estan para adornar el mapa).

Un infanteria (sin contar los inges con exp paks), en cualquier momento lo matas y ya esta, lo que no es normal es tener un puto tanque que no te da tiempo ni a caer al suelo en el respawn.

Conclusion, mientras te puedas defender para mi es legal=10, xD

khumalo

Viejas preguntas, para nuevos tiempos.

G

Tal como dice narf, menos los que meten expacks en el spwn, todo lo demas es tolerable, un tanke se puede petar a base de granada (vale, van 5 y sale uno vivo, pero poder se puede,

y si no te gusta, no haber llegado a esa situacion, si te basecampean (palabro) es por que has perdido y eres un pkt ( en general) asi aprendes para la proxima

pakitoDDB

Codigo ético? yo llevo jugando desde la demo y se ha visto un cambio en el juego. Antes si podias ver un juego mas limpio, ahora ya se han exprimido todas las facetas del juego.
Yo no campeo por:
1- nunca pongo un pie en otra base enemiga no conquistable.
2- Si es conquistable lo 1º que hago es apuntar al respawn. No quiero que me petes al nacer.
3- no me gusta campear ya que no entra en mi tipo de juego. Solo en partidos oficiales y por orden del leader.

Campeo con aviones??es igual que el de tanques. Pero pienso que el de tanques es mas efectivo, si te sabes los puntos de respaun claro.

Campeo a pie??Si campea superman si, sino, no creo que dure mas de 2 asaltos. Es de suicida.

Un saludo.

Killshen

Siento Piloto , la verdad es que el Baseraping con el avion , ya sea monoplaza o biplaza , es mas destructivo que un tanke....un tanke salen tos de bazookas y lo pelan jeje , o un ingeniero avispado.

Pero a un avion...que te este tocando los huevos jodiendotes los humbys tankes ETC...a no ser q haya AA cerca,me parece q te comes los mocos,y tmb los destruye 1º,amos eso hayo yo .
1ºAA
2ºTanke y Hanomag
3ºInfanteria.

Esta caso se da en Kursk,kien gane el dominio aereo y teniendo Aserradero el otro ekipo se puede ir despidiendo porque es dificil sacaros de ai.

LTC Tanke = 10
LTC Infanteria = 5 [como explico choffs si va minar y eso bien pero los respawn no me parece bien]
LTC Avion = 10

Y como vi en otro comentario,dicen que no es que sea peor tanke q avion,es que estamos acostumbrados a que el avion es normal q te campee XDDD.

Aun asi en CB en partidos oficiales creo q deben dejar el campeo al maximo....puesto que estas para medirte con un enemigo,si ese enemigo te encierra...pues aver jugado mejor ;) toca sufrir.

Salu2 a TODOS!

Evidenc3

como dato, curioso o no, comentaros que en el desert combat esta terminantemente prohibido no solo robar vehiculos o rapear con aviones, sino q la mera presencia de un infanteria en base es considerado grave, y en partidos oficiales, causa de perdida del partido.

he jugado bastante a ambos juegos (bf y dc) y ambas cosas (permitir infanteria/aviones y no permitir nada) me parecen correctas, siempre y cuando se respete pot todos de antemano.

RiX

Yo no veo con buenos ojos el campeo. Me parece lamentable estar en su base (siempre y cuando no sea conquistable) haciendo frags y impidiendo que salgan. ¿Hay miedo a esperarles en las banderas y que os las quiten? si el clan que encierra al otro es tan superior que lo demuestre como dios manda y defendiendo sus banderas. Te pueden encerrar en base desde un inicio, pero el partido es largo y en cualquier momento se pueden tornar las cosas. No he jugado partidos del bf, pero estoy muy contento con que en el dc no se pueda campear con ningun tipo de vehiculo/avion/infanteria.

hjesush

realmente es el BFV no esta mal visto campear ademas !y por que no¡ lo de ponerse en los punto de regenacion de los jugadores enemigos con un tanque se hace muy a menudo y ademas es muy efectivo. (nisiquiera te da tiempo de subir la vista cuando ya te an jodido) ¿q si jode? pues si mucho. ¿por que echan eso?asta ahora no e visto a nadie ser espunsado por eso(no kiere decir que no) ¿es de lammers? no yo diria que es de ser muy avilidoso y rapido para que no te jodan con los bazooca recien nacidos.
SI CON UN TANQUE MATAS A 10. ¿POR QUE NO USARLO?
XDD

Evidenc3

alguna web de lingüistica? xDDDDDDDDD

aLey-0p

Evi tio, q tu y yo sabemos idiomas XD

Evidenc3

aley, pues ese episodio de barrio sesamo me lo habre perdido, porque mas que entender, se le adivina xDDDDD

M4k4rr0n1

De acuerdo al 100% con RiX, mucha gente dice... si te cierran en base es ke son mejores... pues ke lo demuestren cubriendo banderas, y no matandote en base sin hacer nada.

No e jugado partidos oficiales de BF, pero si bastantes de DC. Al BF simplemente me meto por diversion, en el momento ke me empiezan a joder en base piro, nose ke gracia tiene.

MoloSolo

Yo distinguiria 2 tipos de campeo:

  • En partidos oficiales: 2 equipos luchan un mapa con sus tacticas y alineaciones. Si te acaban campeando es que el otro es superior. De primeras nosotros no hacemos campeo, aunque si raping de aviones. Eso si, si nos lo hacen o si necesitamos muchos puntos, lo hacemos.

  • En publicos: seamos honestos. El que entra en un publico es para divertirse y jode un monton ver a un tio metiendo el cañon en un bunker para llevarse los frags del respawn. Ya jode que en berlin te hagan el spam de granadas como para que encima un tio te ponga el cañon en la boca.

T

Bueno pues yo que he sido bastante kampero creo que no hay para tanto y si no preguntaros cuanto dura un Kampero en la base enemiga, nada, no dura nada.
Y hay esta la satisfaccion del que elimina al Kampero joder que gozo!!! y la satisfaccion del Kampero al haber eliminado a dos o tres pringadillos que salian apartir de ese momento toda la rabia de los pringadillos de vengarse, reconocer que tiene su morbo.El consejo que doy a los Kamperos es que se den cuenta cuando empiezan a tocar las pelotas a la peña y dejar de Kampear en el momento justo. Otra cosa es en un partido oficial que hay se pactan las reglas y no hay mas que hablar.
Para mi el Kampero no deja de ser la figura que le falta al juego para mi seria el espia o el saboteador.
Em fin felices fiestas a todos y a los Kamperos tambien.

aLey-0p

O_O yo de mayor quiero ser campero xDDD

B

Thunder-77, debe dar el mismo gusto matar al campero como cuando te estas cagando y vas al baño ;)

The_Shark

Pues ser campero es un arte (como ser piloto, etc, etc) y a veces es la clave de ganar o perder en un mapa. Yo lo asimilo a los terminos de infiltracion y/o sabotage, corte de suministros o todo aquello que se ha oido de las guerras. Y estoy seguro de que los clanes buenos estan preparados para evitar ser campeados o para organizarse y recuperar esa ventaja.

En un publico pues me parece feo (si esta entretenida la batalla).

El raper o como se llame (atacar la base con el avion) es diferente a campear y en una base con AAs lo veo completamente normal. Si mapas como karkov que no tienen AAs me parece algo mal, pero entiendo que el juego es asi.

GNOZiDiO

Yo no veo bien ni con tankes, ni aviones ni a pata :D Eso si, si vas en avion y tienes que saltar por huevos pues puedes robar cualquier vehiculo para huir, y si te sale un enemigo al paso pues... te lo cargas pero te vas. Lo de ir a robar a proposito a la base ya es otra cosa...

pakitoDDB

Y que haces con el avion encima de su base?? xDD Ver el paisaje??

;)

VACAS

solo te aran raping o base acmping si tu les dejas si eres mejor o tienes mejor tactica no debe porque ocurrirte creo que deberiamos dejarnos de tonterias de basecamp y intentar ser un poco mejores que luego nos cojen los guiris y sin camp ni na pim pam

Usuarios habituales

Tags