BF: Battlefield 1942 Gratis en Origin

iPoded

#20
go stalingrado.

ToRA

#29 Madme pls.

Te sacan un juego gratis y te quejas, ok.

1 1 respuesta
Enfant

instalando mi copia! ahora a ver de donde saco los parches xDD

Uriel246

Enserio la resu max es 800x600? No hay forma de aumentarla aunque sea a 1200?

B

#32

Pobre inocente, gracias a ti cada día somos más conformistas. Vamos, que te regalan una mierda y tú la pones en una vitrina. Pues muy bien xD

Pero vamos, regalar un juego a 800x600 es como regalar un juego que solo funcione en Win98. ¡Pero eh, te lo han regalado! No porque esos Premium les hayan dado un beneficio del copón y tu te creas que lo han lanzado para desviar las críticas de MoH así como los aún errores de BF3 en según qué máquinas.

Si es que... te viene al pelo tu CT de conformista eh, chapó: ¯_(ツ)_/¯

Si hay gente que ha posteado "De puta madre" es porque has obviado ese dato en #1. A la que vean el juego a 800x600 verás cuantos hacen uninstall dado que es imposible jugar bien en una panorámica (80% del mercado actual como poco).

#37

No lo pierdo, estoy esperando a descomprimir el MoH. No rabies porque hubieras hecho una pregunta estúpida como es la de si está en PS3 xDDD

1 3 respuestas
Enfant

http://www.widescreengaming.net/wiki/Battlefield_1942 para ponerlo a resoluciones altas.

1 respuesta
espikiller

#35 Y me pregunto yo si lo tienes tan claro, que haces aquí perdiendo el tiempo?

1 respuesta
ToRA

#36 He probado eso de mil maneras y no va >_<

1 respuesta
RubaPowa

#35 YOU MAD BRO

#38 Cambiastes los permisos del txt para evitar que el juego lo cambie al entrar?

1 respuesta
ToRA

#39 Sip, probad el juego, es que no deja cambiar la resolución ni con las opciones ingame, only 800x600 al menos a mi y a un colega.

kakarikez

me pide una key de activacion

espikiller

A mi me ha funcionado es brutal jaja vamos 64/64 players! El Alamein

Zacr0

Yo voy sacando el CRT... :)

1
Mall0rk1NNN

voy a tener que tirar de youtube para saber como es el juego ya que nunca e jugado xD

F

Soy de cs, pero toca probar este BF, siempre me atrajeron los bf, aparte del cs.

Ismelldrama

Vaya grandes.

acerty

os encuentra servers? xD

1 respuesta
B

#47

No, y ni lo de la resolución. Que gustazo, se lo han currado mil.

"Estamos orgullosos del éxito de Battlefield 3 Premium, ya que nos está ayudando a definir una nueva forma de ofrecer contenido extra de gran calidad a las comunidades de jugadores"

aka

"Estamos orgullosos del éxito de Battlefield 3 Premium, ya que nos está ayudando a timar a nuestros clientes con una nueva forma de ofrecer contenido extra o reutilizado de gran calidad (jajaja) a las comunidades de conformistas jugadores casuals"

#49

Pon lo de Origin en tu perfil así todos lo sabrán.

#50

Obvio, es ser retrasado aceptar y encima contentarse que te lancen un juego en el año 2012 con una res máxima de 800x600 xD Lo del parche dice #49 que funciona por eso.

1 respuesta
espikiller

A mi me ha funcionado la resolucion y los servers, si alguien deja ts para esta noche vicio come!

espi_aka para el que quiera agregarme a origin.

1 respuesta
acerty

#48 vale encontrar me ha encontrado, pero lo de la resolución es un coñazo que flipa xD

1 respuesta
xtfcharly

A mi tambien me ha dejado cambiar la resolucion y me encuentra servers

totespare

Bajando! Buenos vicios caerán recordando viejos tiempos en market garden y omaha beach xD.

Enfant

el ultimo patch es el 1.61b?

Pezpala

#35 Haters, haters everywhere.

Respecto al 1942:
Este juego se tiene que jugar a 800x600 y ratón de bola. Cualquier hombre con pelos en los huevos lo sabe.
Y porque te regalen un juego de hace más de 10 años no significa que sea una mierda. Es una jodida joya, pero como dice loquillo: "La miel no está echa para la boca del asno"

Para ragear del premium, del bf3, etc tienes otros post mas monos.

3
B

Voy a llorar de la emocion, es el unico juego en el cual siempre me veia el video que te ponen antes de llegar al menu :qq:

2
frostttt

Joder, que recuerdos XD.

espikiller

Lo he probado por encima en El alamein y Omaha y uff jaaj, que tiempos, queremos un BF4 así!

1
Moralo

Q recuerdos xDDDD
Grande este juego en aquellos tiempos.

luciacoptero

LOOOOL GOES DESCARGAR ISNTANT VAYA JUEGAZO, gracias Origin, goes goes ludopatia mode on :D

Enfant

Can I play online against players who have the original disc-based version?

Unfortunately, no. This Origin digital download version can only be played against other players who are using the same version. But since it’s free for everyone, everyone can download their own copy of the game. This version of the game will only show applicable (new) servers in the server browser.

owned. yo instalando mis cd's y no podia jugar xD.

Usuarios habituales

  • Moralo
  • Meiven
  • espikiller
  • ToRA
  • RubaPowa
  • Trinityh
  • SkalS

Tags