BF: Battlefield 1942 Gratis en Origin

96loravictor

#2 el primer juego shooter que jugue <3 lo amo

Ashukay

#29 Maldito corrector automático! XD

totespare

Emmm wtf? No me van los controles, entro a una partida y no puedo hacer nada, y los controles estan bien bindeados... Por cierto a 1920x1080 solo se me ve en el juego, en el menu no, es normal?

daimped

#4 como

AlzeN

Mi primer juego online, y menudo juego. Aun conservo mi cajita y mis cds guardados como oro en paño.

ToKoR

Yo aun sigo entrando de evz en cuando en el server francés SiMPLE

Bouzas

Juegazo coño!
Quien se apunta a jugar?

RubaPowa

Putos Tks xDDDD

A

la descarga es solo via origin???

Nubecillo

Los que tenemos el CD, metiendo key se activará?
porque las keys son del año de matusalén y no creo que funcionen, pero oye...!

Trinityh

Pero que van a regalar, si intentas jugar y te dice " codigo de cd no valido "

Es una BASURA de demo. Solo hay 1 mapa que jugar en single....En mi opinion no merece portada en mediavida..

3 respuestas
1 comentario moderado
R

Bajando, ya os dire ^^

RubaPowa

Seguro que lo estas haciendo bien #71 ?

Trinityh

veamos, voy a la pagina y me descargo desde origin el bf 1942 . 1.3gb o algo asi. No hay mas.. simplemente EA suelta una noticia, aqui alguien le da por ponerlo en primera plana de MV y encima si cuentas la verdad, te insultan gratuitamente.

Trinityh

#72 De madrid tenias que ser...

1 respuesta
Skarin

Dios, los tks son unos tocahuevos del quince xDDDD

Also juegazo!!

totespare

#71 #76 un madrileño aqui que ha jugado a todos los mapas y ni le ha dado el error de la cd key. Retrasado tenías que ser.

2
Trinityh

supongo que en madrid al descargar el juego esta todo desbloqueado mientras en cat solo nos dan un mapa single player..

Ya me gustaria demostrarte que al descargar el bf solo aparece eso...

pd : la burbuja de contaminación funciona..

1 respuesta
Bouzas

Alguien me puede explicar un tutorial de como disparar y matar siendo francotirador?
Le apunto perfectamente, disparo y la sorpresa es que no le doy, y asi sucesivamente hasta que me matan, o me quedo sin balas.
:¬¬:

1 respuesta
ELnO

El juego funciona sin cdkey ni nada.
Por cierto lo de cambiar la resolución a la primera. Brutal menudo cambio.

espikiller

Grandes partidas me estoy echando, siempre hay algún tk y son muy pesados con la radio, la pena que no tenga algún sitio para seguir las estadísticas.

acerty

#79 si te refieres a cat como catalunya, yo soy de catalunya y te digo que a mi no me pide nada de keys ni es solo mapa singleplayer por que he estado jugando online

y2kaos

Necesitareis el pb para jugar en multijugador y el pbsetup ya no incluye el 1942 en su lista de juegos, aqui os dejo un link para que os instaleis el pb del bf 1942 :

http://www.battlefielddownloads.com/index.php?dir=Battlefield_1942/PunkBuster/&file=Punkbuster42.exe

1
angel222

No es por aguar la fiesta pero a mí el bf1942 me parecía un juego ortopédico y mal optimizado cuando salió, yo prefería jugar al medal of honor allied assault y expansiones online.

El bf1942 estaba bien, pero pedía mucho pc y mucha conexióin para la época.

Juankahospi

OmG!! La de recuerdos que me trae el jueguecito!!! Y lo que me costó hacerlo tirar en mi pc antiquísimo reliquía jajaja! Me acuerdo de jugar con mi colega en LAN y partirnos la caja estrellando jeeps bomba contra tanques.... en aquellas partidas fué donde se puso de moda el jeeptrolling xD!

C

Muy bien, pero sinceramente, teniendo el BF3 no me voy a poner a estas alturas a jugar al 1942, que puede dar puto asco a día de hoy a 800x600.

El delito sería cobrar por él...

1 respuesta
Radi30

¿GRATIS?

1 respuesta
F3R7X0

#88 jajajaja

habrá que bajárselo pues, juego mítico!!!

Renardo

mitico, nada mas vuelva a casita me lo descargo

Usuarios habituales

  • Moralo
  • Meiven
  • espikiller
  • ToRA
  • RubaPowa
  • Trinityh
  • SkalS

Tags