BF: Battlefield 1942 Gratis en Origin

Petras

Bajando y Desert Combat FTW! , haber si hay peña jugando

2 respuestas
Tritoman

Como se ponen los MODS y eso?

Devilpower

#87 Para recordar viejos tiempos por ejemplo...
#91 Yo ayer me meti y habia servers de 64 llenos y de 32 mas de lo mismo.

2
ZAKgz

Sería interesante que bajase el nº de personas en B3 y que volviesen a 1942 jeje

RubaPowa

Hay un solo server para desert combat , me lo estoy pasando como un enano con el apache xDDDD

1 respuesta
Bouzas

Habría que quedar todos un día de estos, y meternos en un servidor y echarnos unas risas.

Tritoman

#95 Como se meten los mods? xD es que la gente pasa de mi xD

1 respuesta
Jorgew

#80 Apuntas al pj o a donde va a estar? Por que es lo que tienen los juegos buenos, que con las scout hay que apuntar a donde se van a mover.

#99 Pues a no ser que este parado, tienes que predecir hacia donde va a ir y disparar un poco por delante de el.

1 1 respuesta
Bouzas

#98 Apunto a la cabeza, o al pecho, y no hay manera de darle.
De acuerdo, gracias tio.

1 respuesta
Altaiir

Omg , cosas como estas merece la pena y no mierda del BF3. Cuando llegue a casa lo descargo, y ya podian ampliar poniendo el Vietnam y el BF2 y seria un awesome total

1
Aidanciyo

Existe algun mod de mejora gráfica general? mejores texturas y tal?

nogo

El Desert Combat es el 0.7? ¿Alguna IP de servidores de DC?, solo me sale uno y suele estar vacio.

ToKoR

El problema es que han puesto la version 1.61 y hay otros server que no salen en el buscador con la 1.61b :/ tengo 2 bf1942 instalados, el de los cds y el de origin y salen servers diferentes xD

RubaPowa

#97 Básicamente instalas el mod dentro de la carpeta del bf1942 , yo lo tengo en C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 1942 .

Y para acceder a ellos entras al bf1942 y le das a la pestañita de Juego modificado y seleccionas el mod.

A la hora de buscar el server MUY IMPORTANTE arriba a la derecha filtras por el mod , profit .

Actualmente de desert combat solo existe un servidor xDDD

1 1 respuesta
espikiller

#104 Los mod hay que comprarlos?

1 respuesta
J

Va a tocar unos wake island en el bf1942 eono?

Altaiir

stalingrado alla voy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moralo

Alguna manera de poner el juego a resoluciones de este tiempo, y no del 2002 :)

SkalS

Lo que no entiendo es porque los juegos gratuitos no se puedes decargar mediante el cliente de Origin y porque el Battlefield 1942 está en demos y no en la sección mencionada antes.

ToRA

Vale resulta que es que el menu ingame solo va a 800x600, luego entrando al juego si que me da 1080 XDDD facepalm.

SkalS

Código de CD no valido... ¡Ayuda!

PD: Tengo el PB instalado.
PD2: A mi tampoco se me ve en panorámico, y eso que lo he hecho bien.

RubaPowa

#105 Se bajan gratis, como toda la vida , son mods de aficionados , no dlcs de las compañías para sacar cuartos

Renardo

Que putada no se me inicia, me daba error al ejectuarlo del tipo "bf1942.exe" dejo de funcionar,lo he cambiado a modo compatibilidad con xp sp2 y ahora no se me inicia, :( estoy usando windows 7

FMartinez

Una cosa... a cuantos fps jugais? es que yo debo de tener la negra, me van fatal los juegos de hace años xDD, el Battlefield 2 me baja hasta 50 fps con HD 5770 y Phenom II 965 con 4 GB... xDDDD

1 respuesta
ToRA

#114 http://foros.softonic.com/software/formatear-pc-paso-paso-59064 Me va a 100 que creo que está limitado.

1 respuesta
FMartinez

#115

xDDDDD tengo el pc impoluto todo bien actualizado etc etc xDD

Ya os contaré los FPS con este juego luego, ya véreis! espero equivocarme xD

#91

Merece la pena el mod ese? ^^

1 respuesta
cASKU

Aunque reinicie me sale esto:

gg.

Petras

#116 En su epoca era/es la poya en formol, ahora hay solo un server, bueno pa matar el rato esta bien, diria que mejor que la chusta del Bf3. Aunque ahora lo que tira es el 1942 con lo que hay un huevo de servers.

Homyu

narices! solo con oir la musica sabes que estas ante algo muy grande. Sudo de bajarmelo, que aun guardo los cd's.

Aun hay gente jugando al forgotten hope o que? ese mod era la ostia, y en esos tiempos me tenia que estar un par de dias con el torrent puesto para descargarlo xD.

#120 si, lo he descubierto por las malas xD.

1 respuesta
RubaPowa

#119

Q: Can I play online against players who have the original disc-based version?
A: Unfortunately, no. This Origin digital download version can only be played against other players who are using the same version. But since it’s free for everyone, everyone can download their own copy of the game. This version of the game will only show applicable (new) servers in the server browser.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Moralo
  • Meiven
  • espikiller
  • ToRA
  • RubaPowa
  • Trinityh
  • SkalS

Tags