BF: Battlefield 1942 MAS QUE UN JUEGO.

VACAS

le veo poca vida al cs bf1942 forever ;)

wOlvERyN

.

khumalo

Os animo a jugar, desde luego yo llevaba unos dos años y pico jugando al cs, y al conocer battlefield deje el cs al poco tiempo.

Al que le guste el cs, el unreal o lo que sea, que siga, pero mi consejo personal es que lo proveis (yo me lo baje primero de emule y lo prove en single).

KaR

podria haber mas cobertura del juego :/

MRSOFT

El bf es un puto juegaz0 pero falla en el tema grafico, no es ke se vea mal todo lo contrario, pero es ke con un p4 3ghz raska, una pena.

VACAS

el de el p4 1.5k si te lo as comprao original podras leer en el manual que las gforce 2 de 32 megas dan fallos con el juego es decir yo con un xp1800 gf3-ti 200 768 ddr 333mhz me da los 75-85 fps que esta de puta madre ;)

DarkDrone

Hola, me gustaria saber si a mi el bf me irá bien. Mirad en mi perfil mi pc y decidme si tirará , apra ver si lo pillo ;). Acias y hasta luego.

Blash

No se si lo de visita mi perfil y tal.. es para onseguir visitas, con lo cual no te voy a contestar. Creo que es facil copiar lso datos de tu PC y ponerlos y yo te ayudo, pero ... si quieres que te ayude esmérate un poco, y que no te lo den todo mascado anda

VACAS

mocosoft que ca tio a mejorao mazo con los ultimos parches yo le saco los 85 faciles y me yega a las 100 aveces normalmente 75-85 con 1800xP gf3 200 y 768 ddr 333

C

es un juegazo mu serio

DarkDrone

Mira Blash #38, a mi als visitas me la sudan. Sólo me importan las firmas ke me echan los y las colegas para reirnos y tal. Lo tuyo si es vagueria, porke, ¿conseguimos premios por tener más visitas o ké?, pos no. Venga, para los vagos voy a poner mi PC:
-AMD XP 2 Gigas.
-512 MB RAM DDR.
-GeForce 2 MX 400 64 MB.
-Targeta sonido implantada en placa base.

Ya está, ¿contentos?. Hasta luego gente y salu2.

T

Hacía mucho tiempo que no me qdaba sorprendido al jugar a un juego de pc...y mira q yo tb soy de los antiguos MSX..q iban con cinta etc.
Cuando jugue al Cs me qde flipando y desde hace casi 4 años q sigo jugando...pero cuando vi la demo de Bt ...me qde FLIPANDO :O....es.......buf.....no hay palabras para describir lo impresionado q me qde al ver este fantastico juego...

Battlefield 1942 es el JUEGO

     -el mejor por ahora-

Pd:darle tiempo y vereis

CApcOM

El BF y el CS tienen la misma igualdad en la actualidad q un caracol y un camello...la diferencia tb es q alguna gente q esta hasta los cojones del cs cambian a este juego q tiene otro stilo mucho mas atractivo (no me compareis lo MAS a alucinante del cs q era el tanke del cs_siegue q lo kitaron no se xq, con el BF..) y en el cs con el dust y aztec q parece maps de doomII pero menos interactivos xDDDD.
Hay q innovar gente......lo q pasa q el jueguecillo, si pide la ostia, el juego q mas pedia ultimo q vi, pedia un micro 500 mhz X-P, y este pide un 800, dentro d dos meses los q tengan 1000 mhz se van a kedar muy piyados |>

khumalo

Yo, hasta hace unas semanas jugaba con un amd 900 y una g4 mx 440 y me iva bien. Eso si 384 de ram (ahi es donde se nota).

Sarg0nnas

Madre mia,......como puedes juzgar un juego tan a la lijera?

Pfpfpfpfpf!!!!!!!! A ver si te informas pq el Btf1942 es uno de los juegos mas jugador por internet!!!! asi q chavalin!!! informate pq decir q un juego es una mierda y q no triunfara pq pide mucha maquina es penos.,....

Siguiendo tu teoria: cuando saquen el Doom3 sera la peste, el peor juego de la historia , el menos vendido.,....etc.. jajajajajaa!! anda q vaya tonteria acabas de decir!! madre mia

MILLER

Mira el CS tiene ya mucho tiempo y repito, los pr0s del CS & DoD ultimamente estan dejando de jugar a ellos y en sus mensages de despedida dicen ke lo hacen para empezar a jugar a las nuevas generaciones de juegos vease SOF2 UT2k2 BF1942 DooM 3 etc... y no perder mas tiempo jugando a una antiguaya ke tiene los dias contaos =]. y poder seguir siendo los mejores pero en otros juegos PUNTO y FINAL.

PD:BF1942 el mas grande juego ke visto hasta ahora

khumalo

A veces me da la impresion que hay gente en el CS que tiene miedo a los nuevos juegos que van apareciendo...

En fin.. los que quieran seguir en el CS les respeto, estos mismos han de respetar a los nuevos juegos.

P

Mapas cuanto mas grandes casi peor... mira lo ke mas se jeuga, los mapas pezkeñines, vehiculos... para ser invulnerable? que pasa que los terrors han robado un tanke ? o es que ahora para salvar rehenes se usan cazas¿??

KaR

DarkDrone el bf con tu ordenador se puede ejugar perfectamente aunk kon resoluciones bajas mejor ya k tu tarjeta ( al igual k la mia)es una gran mierda xD. yo hasta hace una semana tenia un 800 y era jugable( a 640 eso si xD), ahora tengo un 2100 XP y pese a k soy mu critico y kiero fps constantes, se pude decir k m va bien de frames a 800x600

8 días después
I

Noes por hacer publi de la web ... es pq me llama la atención q hace tiempo escribí un relato sobre el battle con el mismo título q este topic, tal vez a alguien le interese: http://www.iespana.es/clanlaherradura (sección relatos)

S

no te lo compres!!!! al final aburre!

khumalo

Jajajaja,

Al final aburre, seguro que estas todavia jugando la misma campaña single......

Te recuerdo que es un juego de batallas ON LINE, ahi es donde esta la gracia no en pasarse la capaña para aprender usando los bots.

CrK

Un magnifico juego si señor !

Ge0Oni

ME PARECE UN JUEGO CON UNA CALIDAD DE GRAFICOS MUY bUENA y UNA JUGABILIDAD bastante dificil , pERO TA GUAPO

R

Sin duda... CShasta la muerte :)

ArcheR

#50, una GF2 MX400 una gran mierda??... será que no sabes optimizarla, xq bien optimizada es una de las tarjetas mas rentables que se han sacado al mercado. Relación calidad/precio del 10 (optimizada va Muy bien y apenas cuesta 45€).

mcLa

dowe spamers ijodeputa xd

warKa

?? ... yo tengo un amd athlon 700 kon una GeForce2 mx 400 de 64 mb ( gran mierda para vosotros ) y no me da ningun TIRON a 1024 kon las texturas bajas y el EAX activado ... alla vosotros :D

V4SsiLi

es un juego, realmente bueno, con buenos graficos, mucha jugabilidad..... ;:D

Usuarios habituales

Tags