BF: Battlefield 1942 MAS QUE UN JUEGO.

BubYS

Todavía no he tenido la suerte de probarlo pero todo el mundo que conozco y si lo ha hecho flipa con el juego...
El miercoles me traen pc nuevo y lo primero que pienso hacer es instalar el bf1942 y a ver que tal :P

khumalo

Alguno se queja de jugabilidad......

Sera que no entiende que este juego no consiste en plantar bomba o salvar a los rehenes.....

mmm.. sera por eso que a los que juegan al DoD les gusta mas el juego que a los que vienen del CS....

A los que se quejan de jugabilidad les pido por favor que intenten aprender en de que va el juego.

YaMBiADoR

Para mi este juego es de lo mejor que se ha haecho nunca, si os gustan los juegos de guerra, para jugar en equipo, pasarlo bien... juega al Battlefield :P

InV3nT

La verdad es q en mi opinion el battlefield no mata. M gusta mas el cs, es si q se sale; xo es una opinion.

Enga, seguir viciandos putillas

radagast

el #2 q dice q no l rula bien no lo entiendo. yo cn un p3 a 600 256 d ram y una gf2 PCI(q conste) m va d putiisima madre

YaMBiADoR

InV3nt respeto tu opinion, pero para mi, repito, el BF es lo mejor :)

I

LLevo bastante tiempo siguiendo Battlefield (desde que salió, vamos) y me he dado cuenta de que casi toda la gente que he conocido que lo juega son unos "ancianos del videojuego y los fps", es decir, que lo han probado casi todo: y todos están de acuerdo en que Bf eslo mejor que hanjugado, al menos en el modo multiplayer: no sé, creo que esto es significativo. Además BF no hace más que ganar títulos y nominaciones: mejor juego del año etc. Vosotros, haced lo que queráis: nosotros seguiremos disfrutando del mejor multiplayer del mercado en la actualidad (para mí), vale que no sea tan accesible y tan "petao de servers" como cs... pero eso no importa. :)

Usuarios habituales

Tags