BF: Battlefield 2 Preview Meri

S

Desde Meristation nos llega esta pequeña review del juego mas esperado por todos los tonifabas que merodean este foro :D

Link: http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=PC&cr=5706

Articulo [Copy & Paste ]

Por: Santiago Lamelo Fagilde el 6 de Septiembre de 2004

Soldado, olvídese de las batallitas que le contaba su abuelo sobre la Segunda Guerra Mundial y prepárese a entrar en combate; ¡es la guerra!. Sabemos que tiene usted mujer e hijos, pero el enemigo está dispuesto a acabar con nuestro glorioso imperio y es necesario impedirlo a toda costa, si es necesario entregando su vida, que vale menos que nuestro magnífico sistema social. No se preocupe por los suyos, nuestro ejército dispondrá de lo necesario para que no les falte de nada. Prepare el petate y andando, ha llegado la hora de la gran matanza.

Desde luego la vida de un soldado no debe de ser fácil, como tampoco la de los civiles en una zona de guerra. Las guerras son acontecimientos terribles para toda la humanidad pero que no parecen tener remedio con una clase política descerebrada a las órdenes del poder económico. Afortunadamente, esta vez estamos pendientes del lanzamiento de un juego, que puede que sea una bomba, pero al contrario que las otras, nos hará pasar unos buenos momentos jugando a ser soldaditos.

Es lo que pretende Battlefield 2, la segunda parte de uno de los mejores arcade multijugador de todos los tiempos; Battlefield 1942. Como todos sabéis, este juego representaba de una manera muy simple diversas batallas de la Segunda Guerra Mundial, pudiendo jugar con alguno de los bandos enfrentados en esa guerra. Lo más divertido del juego era la posibilidad de poder manejar tanto a soldados como vehículos por mar, tierra y aire en unos escenarios de un tamaño considerable. Cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia, pero Battlefield 1942 era, y es, un juego endiabladamente divertido.

Debido al éxito que cosechó esta primera parte, lanzaron varias expansiones de pago, una versión ambientada en la Guerra de Vietnam (Battlefield Vietnam) y numerosas modificaciones gratuitas realizadas por aficionados. El asunto está en seguir estirando el filón hasta que ya no de más de sí, de esta manera la distribuidora se asegura el éxito con poco riesgo, y encima ahorrándose una pasta en creatividad.

Así que aprovechando el tirón de la serie Battlefield, Electronic Arts prepara el lanzamiento de un nuevo juego súper novedoso y original con tantas novedades que nos vamos a quedar patidifusos. Bueno, el nombre no es que sea muy original; Battlefield 2, pero tras ese nombre se esconde un proyecto totalmente innovador y revolucionario; un juego de combate por equipos multijugador con posibilidad de llevar vehículos y que se desarrolla en escenarios muy grandes. ¿Cómo, que esto no es novedoso?, ¿que ya lo ofrecía Battlefield 1942?.

Está bien, pero no de la misma manera y además Battlefield 2 estará ambientado en una hipotética guerra moderna con armamento actual que... ah, que eso ya lo ofrecía Operation Flashpoint... ya, ejem. Pero no es lo mismo, caramba, Battlefield tendrá tantas novedades que nos olvidaremos por completo de otros juegos similares. ¿Qué cuales son?, hombre por Dios, dejad de boicotearme el avance, ya irán apareciendo, hombres de poca fe

En Battlefield 1942 podía ocurrir que en una partida hubiera pocos jugadores en un mapa grande, que todos lo eran, y al haber demasiado espacio libre resultaban partidas aburridas. Battlefield 2 pretende solucionar ese problemas haciendo mapas que cambian de tamaño según el número de jugadores. Los límites del mapa aumentarán cuantos más jugadores estén en el servidor. ¿Cómo lo van a hacer?. Poniendo límites “artificiales” al mapa, obstáculos insalvables y truquillos similares. Algún mal pensado podría decir que con tal de buscar servidores con una ocupación elevada no haría falta esto, pero no siempre podemos encontrar servidores con un número elevado de jugadores.

Además de este límite en función de los jugadores, los mapas pueden llegar a ser enormes y con la calidad gráfica habitual en la saga, claro que con las mejoras correspondientes para adaptarse a los ordenadores de ahora. O sea, gráficos a tutiplén con luces y sombras dinámicas, modelos detallados y demás parafernalia con una física ¿realista?. Sí, eso dicen en la web oficial, física realista. No quedaría elegante que me riera de esta afirmación, pero me voy a mostrar muy escéptico con esto de física realista. Es que Battlefield 1942 era un gran juego, pero de realista no tenía nada y no creo que en esta versión nos vayamos a encontrar con unos aviones que vuelen con un comportamiento real ni con una balística cuidada en la que las balas no vayan en línea recta. Pero bueno, si lo dicen al menos habrá que tenerlo en cuenta. Si me equivoco ya sabéis dónde dar los pescozones.

Los mapas representarán zonas desérticas de Oriente Medio y de Asia, tanto urbanas como rurales, con un gran nivel de detalle. Ya no dará la sensación de estar en ciudades sin vida como pasaba en el Battlefield 1942, con la mejora de iluminación tendrán un aspecto más real. Lo malo es que no se podrán destruir elementos del paisaje ni edificaciones.

Se mejoran los modelos de los vehículos y de los soldados, a los cuales les cambia el uniforme según su clase. Como novedad ahora se podrán personalizar en apariencia, elegir un logo que se verá en el uniforme y tendrán más flexibilidad a la hora de configurar su equipamiento. Los movimientos serán más reales, aunque no parece que vayan a tener un “modelo de daños” real si no que habrá una barra de vida, tal y como ocurría en el anterior Battlefield. Se podrán elegir varias clases, como antes, que ahora son francotirador, soldado de asalto, operaciones especiales, ingeniero y soldado anti blindados.

No sólo se mejoran los gráficos y modelos, Battlefield 2 permitirá jugar en una misma partida a más de 100 jugadores mientras que en Battlefield 1942 “sólo” podían jugar 64. Por supuesto también se incluirá la posibilidad de servidor dedicado, algo que es fundamental para que puedan aparecer buenos servidores que aguanten con tantos jugadores. Tampoco es que sea algo especialmente innovador, pero si con 64 jugadores ya se montaban unas buenas batallas, con 100 ya ni me lo quiero imaginar. Habrá que ver que tal va por Internet.

Las novedades más importantes las encontraremos en la mecánica del juego. En primer lugar porque representará una guerra moderna en la que participan Estados Unidos de Norteamérica, cómo no, China y una coalición de países de Oriente Medio. Esto implicará un arsenal totalmente nuevo de armas incluyendo misiles por infrarrojos o bombas guiadas por láser. Cada bando tendrá un arsenal propio, incluyendo más de treinta vehículos incluyendo carros de combate, aviones a reacción, barcos, vehículos terrestres, hovercrafts y helicópteros. O sea, más o menos lo que ofrecía Battlefield pero en la era moderna.

Se añade una especie de aspecto rolero. Podremos subir de graduación a nuestro personaje a medida que vamos participando en batallas. Al subir de graduación, podremos optar a más armas y vehículos hasta llegar a ser comandante y optar a un modo de juego en el que podremos elegir a un aspecto táctico de la batalla dirigiendo a las tropas de un bando. Esto sí que parece interesante.

Otro de los aspectos que cambiarán bastante el modo de juego es que ahora habrá penetraciones. No, no os asustéis, que no se trata de nada sexual. Me refiero a que las armas podrán atravesar los materiales según su calibre. En Battlefield 1942 podías esconderte detrás de una pared de madera y resistir los pepinazos de un carro de combate como si fuera una pared de titanio. Ahora esconderse detrás de una pared de madera sólo servirá para que no nos vean, pero si nos disparan con un fusil, la bala podrá atravesar la pared y dañar al soldado. Tampoco os vayáis a pensar que van a hacer un estudio balístico al estilo SWAT 3 en el que cada munición tiene un índice de penetración real con caída en función del peso, aerodinámica, potencia y dureza del proyectil. Aquí será, “pared de madera”, pasa, “pared de cemento”, no pasa.

Han añadido también mejoras en el sistema de comunicaciones y órdenes a los jugadores del equipo. Comunicación por voz, opciones para crear clanes dentro del mismo juego (como tenía el Tribes 2), salas de chat y mapa táctico.

Lo que no esperéis en Battlefield 2 es realismo tipo Flashpoint. Se trata de un juego arcade en el que van a mejorar algunos aspectos como lo de la penetración de los proyectiles. El manejo de los vehículos seguirá siendo típico de un arcade sin física real, por mucho que digan no me lo creo, ni modelo de vuelo en los aviones y helicópteros. El alcance de las armas tampoco tendrá ningún parecido a la realidad. No importa, es un arcade y puede ser un buen juego como lo fue su predecesor, aunque ya que se trata de un juego nuevo y no una expansión, esperaba que ofreciera cosas realmente nuevas e impactantes. Pensar en un Battlefield 2 con una opción de juego realista sería magnífico, pero no es lo que buscan sus creadores. Quieren un juego fácil y adictivo en el que se puedan llevar a cabo batallas a un ritmo frenético. El que busque realismo no lo encontrará en este juego. ¿Y cómo lo sé si aún no lo he visto?. Intuición femenina, supongo. Se admiten apuestas.

Así que tendremos otro juego que se aprovecha de un éxito anterior para ofrecernos más o menos lo mismo aunque con las mejoras reglamentarias pero sin ofrecernos algo realmente novedoso sin necesidad de inventar la pólvora. Seguramente será un juego entretenido, con unos gráficos que dejarán encantados a los “golosos de los gráficos”, pero seguramente si quisieran podrían ofrecer algo más. Por ejemplo, una campaña dinámica para jugar en cooperativo, un modo de un jugador con algo de historia, modo de juego realista como opción... no sé, algo realmente diferente en este tipo de juegos. Ya que Battlefield 1942 realmente ofreció cosas muy novedosas, no estaría mal que su secuela también las ofreciera.

Se espera que esté listo en la primavera de 2005 y los requerimientos, no oficiales, serán de PIV 1.5 Mhz, 256 Mb de RAM y Aceleradora 3D de 64 MB (mínimo GeForce 4).

Owler

pues yo sigo babeando....

BALISTK

pues yo no entiendo muy bien a la peña, por que vamos a ver si lo que va a salir es un bf2 logicamente sera un bf o un bfv pero con muchas o pocas novedades y con unos graficos acorde con la epoca en la que salga el juego de marras , sinceramente no espero originalidad del bf2 , de hecho no me gustaria encontrarme que me han cambiao tanto el juego que pilotar un avion es tan complicado como en un simulador de vuelo o que disparar a un pavo que sta a 100 metros depende de la direccion del viento, que estas cosas me parecen muy bien para quien le guste tanta simulacion ,pero que el bfv no ha tenido esas pretensiones y no me parece logico que alguien critique un juego por seguir en la linea que lo ha convertido en uno de los grandes para mucha gente, si no que se lo digan a id y a su doom3 que muchos graficos y tal pero no deja de ser el mismo doom de siempre, y a mi me parece cojonudo , si quieres algo mas pues busca otro juego que te ofrezca lo que quieres .Que espera el tipo este que el bf2 sea mas parecido a lo que seria un operation flhaspoint 2? pues lo dicho que no tiene sentido , es como esperar que el quake 4 sea mas parecido al call of duty XD son juegos diferentes que ofrecen cosas diferentes a jugadores de todo tipo y las comparaciones son bastante ridiculas por que amos a ver...hay algo menos realista que la idea de "respawn" amos en la realidad la idea taria wapa pero me temo que la cosa no les sale.

MoloSolo

Yo no espero su salida. Tambien soy un tonifaba? (sea lo que sea eso)

S

Tonifaba..dicese de aquel como el tio Faba...que igual que estic estaba.

V

Todo muy bien.... ¬¬ con comentarios de chiste,pero bien,,......i ademas la portada,es la original? NO!

PD:¬¬ las fuerzas especiales,no tienen super ecudos,ni saltan 50m,simplemente saben utilizar las armas de una manera inimaginable tanto con tecnicas de disparo como en el combate cuerpo a cuerpo!

PD1:Gracias,por el avance!

SupremSobiet

A mi el BF2 en si no me importa mas de lo que pueda representar para las mejoras de los MODS que se basan en ellos.

Si no ayudan a los MODDERS simplemente pasare del juego.

S

En realidad nadie te pidio una opinion personal, es mas, para decir lo que has escrito mejor te hubieras ido a pasear al perro al parque, y de paso te podrias haber comprado 5 euros de bosque y perderte para nunca mas volver :D .....sin embargo me alegra saber que no te vere por los servers del bf2...por cierto ¿aun sigues usando cheats?

Owler

demasiao tiempo era sin polemica en un post de sarita...

ZX-10

Na Molo, Argot del centro psiquiátrico, en que esta internada la Drag Queen de Sararita

Abbichuela

"Te podias haber comprado 5 euros de bosque"
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Z

Es gracioso ese preview... Vamos, que una vez más queda demostrado eso de "Oiga usted, es que España es diferente". Todas las previews que hasta el momento he leído han tratado de aportar algo nuevo a lo que hasta ahora se conocía del próximo lanzamiento de DICE. Unas con más aporte de producción, como las de IGN o Planetbattlefield... otras con más trasfondo documentado (a través de entrevistas) como las de Battlefield.se o Battlefield2.us. Pero en ninguna de ellas se hace una valoración cualitativa del juego en sí, y mirad que tendrían motivos para hacerlo.

Y bueno, comentarios como: "El manejo de los vehículos seguirá siendo típico de un arcade sin física real, por mucho que digan no me lo creo" o "Así que tendremos otro juego que se aprovecha de un éxito anterior para ofrecernos más o menos lo mismo aunque con las mejoras reglamentarias pero sin ofrecernos algo realmente novedoso sin necesidad de inventar la pólvora." no hacen más que favorecer al ostracismo que tanto gusta en nuestro país.

Claro está, siempre podremos aludir a un exceso de estrógenos o a una marcada metrosexualidad para justificarnos, y a falta de información, cualquier chiste que engorde un artículo y justifique el sueldo siempre es bienvenido.

Parece que a algunos se les olvida quitarse la nariz de payaso cuando van a trabajar... o quizás la tengan tan usada que uno no se la puede ni mover. Pero en la mayoría de los casos, es un símbolo tan difícil de llevar con elegacia, que pocos pueden pasar de ser simples bufones de redacción.

Alkalor

Asi como critike y critico el BfV alabo este nuevo titulo, parece ser ke vamos a ver una digna sucesion del Bf, no un simple mod, se van a fusionar mis dos juegos online favoritos, el Desert combat con el americaŽs army, con un nuevo motor ke esperemos sea solido, osea, sin bugs en la propia estructura y con un motor de fisicas bueno ya ke este es el titulo ke yo creo ke afecta mas esta, odio ver las chatarras de los aviones cayendo como si fuesen plumas.
Por los videos estoy kedandome gratamente complacido viendo como el sistema de colisiones se ha mejorado, como el tema de las armas se le ha dado un toke mas realista tanto en sonido como en su forma de actuar y sobretodo el tema de los cazas con un horizonte artificial, misiles guiados y marcador de misil enemigo acercandose,por desgracia no he podido ver el escape de un piloto con paracaidas, lo dudo pero estaria bien el detalle de ke saliese despedido con el asiento.
Luego, lo ke he leido en las entrevistas indica ke kieren inovar mucho en el sistema de juego, hacer los escenarios variables de tamaño dependiendo el numero de jugadores me parece un grandisimo acierto, el tema de rangos ya he visto en el americaŽs army ke funciona perfectamente, obliga a todo el mundo a jugar en ekipo y evita a los TKs, por lo poco ke he podido ver y teniendo en cuenta ke les keda mas de medio año para su salida veo ke va a ser una digna sucesion.

Wildkah

A mi, no siendo de la 2GM, es como si hubiesen sacado el bf:v2, para el caso...

Cuando saquen un mod de la 2gm me lo pensare, pero en el fondo me jode que lo que vaya a jugar sea eso, un MOD.

Para que jugar un mod de bf2, que quiera ser como el bf1942, si puedo jugar al bf1942? Me tendran que demostrar que vale la pena, porque el mod del bf:v de la 2GM no esta mal, pero... no es lo mismo...

Salociento! han baneado a sarita?????

Alkalor

Yo personalmente estoy ya un poco askeao de la 2GM, veo logico y muy bien ke se olvide ya ese conflicto ke para eso ya hay muchos juegos, yo prefiero cojer un apache a un mustang, prefiero una fisica creible a la mierda de fisica del BF42, prefiero un juego cooperativo ke una lucha en los aeropuertos para pillar vehiculo, y si alguien opina ke el BF2 va a ser como un mod del BF42 es ke no se ha informado en absoluto sobre este y opina por postear.

NazideMierda

Por muxo ke digas mientras haya aviones habra peleas de aeropuertos, sea bf1942, bf:v o bf2.
Y entre la guerra moderna y la WW2 me kedo con la segunda, donde prima algo mas (bastante) la pericia personal ke la tecnologia.
El merito ke tiene ir montado en un apache, apretar el boton de raton y destruir, derribar ipso facto un vehikulo enemigo, no se puede comparar en ningun momento con un dogfight o una batalla de blindados, donde no siempre prima el ke pega primero.

Nos vemos en la guerra.

P.D: es mi opinion, espero ke es no se convierta en un: "pues a mi me gusta mas este, y como me gusta a mi, este es mejor y tu eres tonto".

Alkalor

Para no kerer entrar en ese tipo de discusiones escribes un post ke incita a ello kitandole dificultad y pericia el manejo del apache y el eskivar stingers malditos junto a cazas ke no te dejan volar trankilo...
Pues eso, habla de gustos ke pa eso hay colores pero no digas ke es mas o menos facil porke mientras juegues contra personas el juego va a ser dificil.
El tema de los aeropuertos va a seguir estando pero si tu lo vas a cojer no va a haber ningun tonto ke te dispare para pillarlo el, ¿por ke?, porke le bajarian un huevo los puntos y si lo hace mucho conseguira entrar en servers donde hay cuatro personas y tres de ellas cheaters o crearse una nueva cuenta y volver a subir de nivel, eso hara ke el juego en ekipo sea obligado, la gente ira mas a por puntos ke a cojer avioncito, y para dar puntos matar sera lo menos efectivo, dara mas puntos el curar o hacer objetivos, y si vas en escuadra, eso todavia no se como se asignara, dara el doble de puntos todas tus acciones, kien haya jugado al americaŽs army sabra ke ese sistema de puntuacion y niveles funciona perfectamente y nunca hay ningun TK tocapollas, solo esos cambios harian el BF2 un juego totalmente nuevo pero tiene mas.
PD: Antes de comparar gustos lo suyo es probarlo todo.
PD2: Los ke se kejan no se ke cojones kerran de una secuela de BF, si lo unico ke piden es ke sea de la 2GM ke piensen ke ya esta demasiado kemao el tema.

NazideMierda

El Counter Strike salio como el paradigma de juego cooperativo.

Nos vemos en la guerra.

P.D: y sigues viendo polemika donde no la hay.

Wildkah

Alkalor, esta genial tu opinion, te gusta mas la tematica actual, por eso juegas al desert combat, cosa que es totalmente respetable.

Ahora, no me parece nada bien que no respetes nuestras opiniones, ya que esta claro que la gran mayoria de los que jugamos al bf1942, lo hacemos por que nos gusta dicha tematica, y nos seguira gustando y lo que queremos es, ya que los impresentables de EA, no van a seguir actualizando el bf1942, sino que van a sacar la version 2 del bf. Pues que creen un Mod de la 2GM.

Porque vamos, si no es asi, yo no me paso al bf2, por muy bueno que sea.

Yo no he dicho que el bf2 sea un MOD, a ver si aprendes a leer, y no solo a calentar a la gente, que eso es bastante peor que postear por postear.

Evidenc3

para nazidemierda:

"El merito ke tiene ir montado en un apache, apretar el boton de raton y destruir, derribar ipso facto un vehikulo enemigo"

o no has jugado al dc o escribes para picar, pero eso es mentira. si sabes manejar el apache le das, sino no haces nada.a ver si crees que los q juegan al dc son imbeciles y solo pueden jugar a un juego q sea apretar=morir.

tema de aeropuertos te vuelves a equivocar, en dc no se puede hacer rapeo, ni se pueden robar vehiculos en base, con lo que no hay guerra de aeropuertos.

duelo de tanques esta muchisimo mas pronunciado en el dc q en bf (se d lo q hablo)
en bf tienes el arco de caida del proyectil, asi q si eres bueno le das, sino, no le das.
en el dc no solo esta eso (por mucho q haya gente q diga que van rectos los proyectiles...) y encima la velocidad del vehiculo, con lo q le sumas mas gracia al duelo de tanques.

infanteria lo mismo, has de ser muy bueno en ambos juegos si quieres matar.

nazidemierda, que no tienes ni la verdad absoluta, ni lo que tu juegas es dios ni lo q juegan los demas es una mierda.

a ver si sois algo mas transijentes.

NazideMierda

En fin evidence, se ve ke te he tokado alguna fibra pues has saltado cual resorte a por mi.
Incluso el tono de Alkalor y sus razonamientos estan varios puntos por encima en la eskala de la educacion y del debate ke tus comentarios.
Y si, tienes razon, peko de haber jugado poko o casi nada al DC, pero desde luego de lo ke si me akuerdo del DC, es ke los combates de blindados nada tenian ke ver con los del BF1942, en calidad vamos...
Y si yo me referia a apretar un boton y destruir un vehikulo enemigo, lo hacia referiendome tambien a mi cortisima experiencia con el BF:V, puesto ke en el DC no llegue a pilotar un solo helicoptero.
Pido perdon pues si esa frase llevo a ekivoko, aunke mas bien creo ke eres tu el ke keria ver un atake personal a tus gustos, para asi ver justifikada tu respuesta.
Para akabar ya te dire ke, en mi repito corta experiencia en el BF:V, y mi cortisima o nula experiencia en el DC la guerra en los aeropuertos seguia produciendose, al iwal que en el BF1942 aunke ya los tankes no se reparen en el hangar no es obice para ke algun "elemento" se dedike al basecamping, ya ke estas actitudes son inherentes al ser humano.

Nos vemos en la guerra.

P.D: espero ke el BF2 sea un gran juego, este y todos los mods o juegos ke os gusten porke sinceramente estoy cansado de vuestras vendettas, y de ke en cuanto uno exprese su opinion se le salte al cuello, cual buitre carroñero.

W

Yo no salto al cuello a nadie ni nada asi,solo voy a dar mi opinion xD.

Me alegra mucho que salga el BF2,y aun mas habiendo visto el trailer,por que se me hizo la boca agua... Espero que este no sea "otro BF:V" por que ya definitavente mando una carta bomba a los de EA,por reirse de nosotros.
Lo de que el mapa se agrande esta bién,pero o se lo curran,o va a ser lo peor que hayan hecho nunca. Como pongan mal los limites,o no calculen bien el metro cuadrado por jugador(digo yo que sera una cosa asi),va a ser penoso.
Pongamos por ejemplo el Mapa El Alamein pero en el BF2 ok? Bien,hay 5 personas en el server,lo cual hará que el "rectangulo de juego" sea bastante pequeño,pero,como es evidente,estara en el centro,con lo cual sera todo desierto,y solo infanteria. Es decir,los mapas se los van a tener que currar mucho para que,haya las personas que haya,esten siempre los tanques y los aviones(o lo que sea) para los dos bandos

Sobre el DC y el BF1942.

A mi me parece que lo que dice Nazidemierda es cierto,si cojes un apache y con suerte no tienes a ningun avion por ahi,matas a un "webo",pues con 2 cohetes te cargas a un "gacho" y con 3 Hellfires te cargas un tanque. Quizas requiere bastante/mucha pericia el hecho de tener que hacer circulos sobre el objetivo y el mantenerte nivelado,pero el matar resulta bastante facil.

Pero en lo que no le doy la razon a Nazidemierda es en cuanto a los tanques. En el DC los tanques van "a toda leche" con respecto al BF1942,con lo cual si el tanque objetivo no se esta moviendo hacia tí tienes 3 posibilidades:
-hacer calculos matematicos trayectoria/velocidad.
-Probar suerte,luego a los 5 "pepinazos" mas o menos el otro ya estara seco.
-Practicar MUCHO,y asi en cuanto veas a uno le des casi sin fallar.

He dicho.

Suerte a todos =D

Sento

Desde que salio Bf1942, yo he comprado to2 los lanzamientos oficiales de EA que han contenido la palabra battlefield. Ahora creo q bf1942 fue la unica compra que merecio la pena. Por la experiencia que he tenido ya no voy a comprar ya nada que contenga la palabra battlefield. Voy a seguir el consejo de mis amigos que es lo unico que me ha llevado hasta llegar aki .

JeFePeRRo

Estoy seguro q a todos c nos va a caer el culo x jugar al battlefield2... mucha gente dice q no lo comprara pero.... son simples conjeturas

BALISTK

Yo no creo que el bf sea mejor que el nam o al contrario , son juegos diferentes con ritmos diferentes el nam es mucho mas agresivo que el bf y el bf tiene una atmosfera irrepetible con los spitfires sobrevolando battleaxe resulta impresionante ,cada juego posee virtudes que pueden atraer a un tipo u otro de jugadores , por que insistimos tanto en que el que no juega a lo que yo juego tiene que ser tonto.Me parece absurda esa discusion teniendo en cuenta la cantidad de gente que aun juega al counter o al quake deberiamos pensar en nosotros como jugadores de BATTLEFIELD y olvidarnos si es de bf de dc o de bf:v esto que se ha montado ea no es mas que una franquzia cojonuda (y me alegro por ello)con la que nos bombardeara año a año con una nueva version o expansion de la anterior,siendo ea era algo cantado , asi que pensar que con el que stais discutiendo ahora mañana seguramente derramareis vuestra sangre en la misma trinchera en un nuevo campo de batalla . ( me ha salio mu cursi verdad) XD

Abbichuela

BF2 a muerte

pakitoDDB

Yo me considero jugar de Bf2942, no de bfv, los veo juegos diferentes.Probare el bf2.Si me gusta, me lo compro, sino, pues sigo con el bf1942.

RiX

WooT perdona que te diga, pero me parece que no has jugado mucho al dc por lo que se ve. Con pilotas un apache sino sabes llevarlo no duras nada. De primeras que si llegas a un punto donde se encuentren algunos enemigos como mucho matas a 1 gastando todo el cargador, porque al intentar dar la vuelta para ir a por lo demas o te la pegas o te mata algun tankero. Y nazidemierda respeto a la calidad de los combates de los tankes del dc, tengo que decirte que estas algo equivocado. Es cierto que en el dc la trayectoria de los projectiles van algo mas rectos, pero tambien toman partes otras circunstancias como es la velocidad del tanke que es bastante superior a la del bf y eso le da cierta dificultad, a parte que con mayor velocidad mayor se mueve el tanke al encontrase con un desnivel del terreno y sinceramente es algo que es bastante dificil de calcular. Otro tema que me gustaria aclarar es el siguiente: En el Dc no esta permitido el basecamper , ni robar vehiculos de la base. Y sino te vas a algun server publico y dime cuanto tardas en que te echen o sino echale un vistazo a las reglas de cb. Otras de las muchas cosas que me gustan del dc y no lo veo en el bf.

P.D: Yo estoy quemado de que creais que el dc es un juego para personas paraliticas, os recuerdo que el grado de dificultad de los dos juegos es muy parejo. Pensais que el mundo gira sobre el bf y no es asi, hay otros muchos juegos igual de completos como el bf o incluso superiores. Estoy esperando ansioso el bf2 para encontrarme con muchos grandes clanes del bf y alli se aclararan muchas cosas.

pakitoDDB

Ahi llevais ventaja los del DC, pero bueno, se vera quien es mas potente, no creo que por jugar al Dc durante tiempo vayais a ser los reyes del BF2. No se.

Usuarios habituales

Tags