BF: Battlefield 3 a 14.97€ en la tienda de Origin

B

#29 Soporte de EA jaja muy bueno tio

1 respuesta
TNx7

#31 Si no sabes, es mejor que no te dejes en evidencia.

El soporte de EA por livechat (en ingles) es de los mas rápidos que he visto, y eso que ya van unas cuantas las veces que contacto con ellos.

2 1 respuesta
B

#32 Por livechat no lo he probado , yo varias veces y unos compañeros tambien hicismo peticiones por un problema que tubimos hace recientemente y nos respondieron 3 o 4 meses despues diciendo que no podian solucionar el problema que llamemos al servicio de atencion al cliente . Cuando en steam el soporte al dia siguiente te solucionan cualquier cosa . Aunque no sabia que te referias al livechat.

1 respuesta
brakeR

Tengo un problema como mucha gente por lo que estoy leyendo, una vez bajado el juego y actualizado no hay manera de que inicie, ni por origins ni battlelog ni chorradas...

El proceso de btf3 se ejecuta pero se queda como en standby sin consumir recursos ni nada, alguan idea ?

2 respuestas
RoAzZ

Comprado :D

Pero después de darle a pagar mediante paypal ni me lo ha cargado en el historial de paypal ni en el banco :/

Es normal que tarde en cobrarse? o me he perdido algo al realizar el pago en paypal y por eso aparece como pendiente?

1 respuesta
izverg

#33 pues si no has probado el live chat no deberias saltar tan rapido, y tambien el contact mail en ingles es mas o menos rapido, mas concretamente 2 dias la ultima vez que lo hice.

#34 prueba actualizar tus drivers.

#35 a mi bankia a veces me tarda bastante en cobrar por paypal. pero puedo verlo por diferencia entre saldo real y disponible.

goliat17

#34 no me se la historia, pero lo compraste la versión made in Rusia o es Español?

Chekeaste el punkbaster, firewall etc?

B

Como se compra? desde la web o origin soy nuevo en esto de origin xd, he pusto el codigo E4EITDDI6P y el precio sigue siendo el mismo :S

1 respuesta
SniPy

#38 en el carrito de la compra abajo te pone "Codigo Promocional" lo metes y despues te sale la rebaja/descuento.

1 respuesta
B

#39 Pero se hace por la web o por el programa origin? luego como lo meto en mi cuenta de origin?

1 respuesta
izverg

#40 da igual como lo hagas, el proceso es identico. en ambos casos tienes que hacer login con tu cuenta de origin (tanto en el cliente como en la web), y se quedara registrado en esa cuenta. es igualito que en steam, puedes comprar en el cliente o desde la web, pero has de estar logeado.

1 respuesta
RoAzZ

Gracias #41 por la ayuda. Yo sigo sin tener código de desbloqueo del juego, así como tampoco me han hecho cargos en paypal.

Hoy he vuelto a comprar el juego, esta vez desde dentro de la aplicación de origin, pero sigo igual, de hecho el pedido que me aparece en historial es el de ayer.

Abrí ayer una incidencia y no me han contestado. He estado también 6 minutillos al teléfono de pago y tampoco me lo han cogido :/

A ver si me sacan de dudas.. no quiero perderme esta oferta!

1 respuesta
izverg

#42 prueba esto de aqui https://help.ea.com/contact-us
de todas formas, creo q no se puede comprar dos veces el mismo juego en la misma cuenta. tal vez haya algun problema con tu cuenta de paypal :/

por otro lado no te tienen q mandar ningun codigo, aparece en tu biblioteca de origin al reiniciar el programa.

1 respuesta
RoAzZ

#43 pues resulta increible pero me ha dejado comprarlo de nuevo hoy. Con el mismo resultado.

Ahora mismo estoy en live chat ingles (internet explorer, por si le pasa a alguien el firefox no va), me está cancelando los pedidos y voy a probar a comprarlo directamente con credit card y un nuevo cupón que me dará. A ver si hay algún problema entre paypal y origin (uso paypal semanalmente y no tengo problema nunca, de hecho lo usé antesdeayer para otros temas..

A ver si hay suerte, que tengo muchas ganas de este juego desde hace años xD

gracias de nuevo :)

RoAzZ

Parece que esta vez con Tarjeta de Crédito ha ido todo bien. Ahora a esperar a que se active la compra y el juego. Al final he perdido el cupón descuento de 10€ y el que me han dado el total se me ha quedado en 20€.. espero que haya valido la pena

Thanks all :)

pd actualizado: Downloading :)

1 respuesta
izverg

#45 que lo disfrutes.

al resto, al parecer el descuento en origin (que no el codigo) acaba hoy dia 18.

kas

Bua ya se porque no me sale el battlefield, lo compré con otra cuenta ¬¬

Sabeis si es posible pasarse juegos entre cuentas?

#48 Si, lo haré, gracias.

1 respuesta
TNx7

#47 Contacta con el soporte en ingles a ver si te pueden ayudar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags