BF: Battlefield 3 por 20€ pre order EA Origin

L

Hola gente, pues nada, pensé que os podía interesar y por eso os pongo aquí el thread, y no en el thread ese de ofertas, ya que aquí lo vereis todos los que estais interesados en el juego:

http://buygamecdkeys.com/battlefield-preorder-2599-p-1.html

También está la version "Limited Edition", que no sé que tendrá de diferencia, pero que cuesta un poco más, solamente:

http://buygamecdkeys.com/battlefield-limited-edition-preorder-p-2.html

Segun he leido la página es totalmente fiable, y en FB tienen 1000 y pico "me gusta", así que da la suficiente garantía.

Saludos.

lordmochy

yo paso de arriesgarme en un juego en el que quiero competir, me gastaré los 50€

6 3 respuestas
L

#2

Pues menudas ganas de gastarte el dinero.

Si la gente opina bien de la página, es que es de fiar. O es que tu mentirías en el caso de que compras ahí y te timan? xD

Además, se puede pagar por Paypal... Y segun tengo entendido, si hay alguna incidencia (timos etc), te devuelven el dinero o algo así.

lordmochy

me suena de otros juegos que banearon todas las keys de páginas de esas... y si cuesta tan poco y es lo mismo, que alguien me lo explique

3 1 respuesta
L

#4

Simplemente mala suerte o simplemente por otros motivos. G2play y demás páginas son totalmente fiables. Lo unico que hacen es comprar los juegos en paises donde cuestan muchisimos menos, y luego ellos se montan su negocio. Compran los juegos totalmente legal.

Yo he pedido muchisimos juegos así, y ningun problema. FIFA 12, Battlefield bad company 2, company of heroes, etc...

PaNiC-

#2 yo he comprado keys de fifa11,sc2,brink,cod bo RUSO para jugar online y sin problemas. En esa página no se, pero en otras dónde lo he hecho todo perfecto y es que es super rentable.

Sin embargo como dices para competir no me la juego y yo para el bf3 he soltado los 50euros a gusto en origin, pq aunque no sirviera para competir seguro disfrutare del juego que es lo que importa...

Ahora bien, hay una cosa muy muy clara, que alguién me explique por qué un juego version FISICA vale 50€ y el mismo juego DIGITAL vale 50€, pura estafa... así que me alegro que existan estas webs :)

1 1 respuesta
L

#6

Pues porque realmente no cobran por las caratulas etc... es una estupidez, a mi manera de ver.

A ver, gente, el único problema que puede haber con estas tiendas, es que las respectivas compañias no autorizen esa tienda, por lo que si se dan cuenta de que esas keys han sido compradas en tiendas no-autorizadas por ellos, pues las banean. Pero los juegos en sí son ORIGINALES, es decir, son comprados legalmente en paises donde los juegos y demás está mas barato...

Ahora la pregunta es: ¿Cómo sabe la empresa de que esa key la has comprado en una tienda no autorizada? Si la key es de un juego totalmente manufacturado por ellos mismos...

Conclusión: que no tengais miedo a estas paginas... si vais a pensar cada dos por tres de que os van a banear, apaga y vamonos. Pero prefiero correr ese riesgo (que es pequeñisimo, o improbable), a gastarme el doble o el triple por el mismo juego.

Van listos.

Saludos.

Kuromao

#2 Yo es lo que he hecho tambien.

L

Ahí, ahí, gasto de dinero innecesario everywhere

Vinil

La pagina es legal, yo he comprado bastante cd keys en paginas del estilo. Lo unico que prefiero gastarme los 50€ en este caso por no tener fallo a la hora de descargarme los archivos fisicos del juego.

El porqué tan barato? caratulas, dvd/bluray, publliidad, impresiones...etc

1 respuesta
L

#10

La cdkey del Battlefield de la página que he puesto, se registra en tu cuenta de EA Origin, por lo que eso que dices de error a la hora de descargarte los archivos, no ocurrirá.

Saludos.

1 respuesta
WolfoO

esto es lo de siempre. Comprar en esas webs tiene sus riesgos. Yo suelo comprar keys en pags de ese tipo pero puedes tener la mala suerte de comprar una key fuera de region (de .uk o .ru) entonces puedes perder tu dinero trankilamente.

Despues esta el tema de baneos masivos de keys como ya paso con el cod mw2 y el black ops creo q tbn. Yo ya he hecho mi preorder de 30€ limited edition en una web básicamente pq me jode tener q darles 50€ a EA por tener una copia digital y no tener ni mi caja ni mi dvd original, pero si tengo claro q puedo tener problemas aunk no los haya tenido con los otros juegos

1 respuesta
iPoded

Ahora se critica hasta que uno quiera gastarse esos 50 pavos... El dinero no tiene nombre y si la gente no se fia y quiere comprarselo original con su cajita, dvd y manual ¿que problema hay? ¿acaso le vais a decir en que deben gastar SU dinero?

Ahora es cuando vendrán insultos del tipo "viva el capitalismo y el despilfarro" o alguna payasada más contra los que nos gusta comprar el DVD en la tienda. :clint:

1 respuesta
L

#12

No, porque antes de hacer nada, te informas bien. Y yo me he puesto en contacto con el dueño de la página, y me ha dicho que los juegos que venden, las seriales son aplicables a cualquier país.

#13

Pero es que estamos hablando de EA Origin, no del juego fisico.

2 respuestas
B

si quereis confiar un poco más en www.gamebuyers.com.es es un chico español viviendo en Rusia!

De momento 0 problemas.

// que conste que por mucho que se vea que estoy haciendo publicidad, no me llevo nada, simplemente es por los que tenéis miedo de estas páginas!

1 1 respuesta
L

#15

+1

He hecho compras ahí también, y ni un problema.

WolfoO

#14 no tiene nada q ver. El hecho de que la compañia banee keys o haya restricciones de region no lo sabe el dueño de la web y es por eso que por ejemplo en brink las keys de uk estaban limitadas a territorio ingles y no al resto de europa. Ya puedes preguntar todo lo que quieras que si a EA se le mete en las narices tocar las bolas lo hara, te hayan dicho lo que te hayan dicho.

#18 ok, el fifa, no estamos hablando del fifa. Yo pille el witcher 2 y tbn iba bien, eso no me asegura q no me baneen la key del bf3 o no pueda usarla :s

1 respuesta
L

#17

Yo compré el FIFA 11 en g2play, y ningun problema. Asi que con el FIFA 12 será lo mismo.

Te digo FIFA, porque Battlefield 3 es de EA tambien, no sé si podria cambiar.

De todas maneras, seguro que podrias llegar a un acuerdo y decirles que venía limitado a España y listo. Con los datos que tienes en Paypal, saben ellos que realmente eres de España.

1 respuesta
Vinil

#11 no no, yo me refiero a losarchivos del propio juego, es decir, tienes la cd-key pues te descargas el juego y listo. Eso es lo que no me voy a arriesgar esta vez por que, todo hay que decirlo, quiero el bf3 impoluto XD

1 respuesta
L

#19

No te entiendo.. si tu tienes la cd key, una vez la registras en tu cuenta de EA, te descargas el juego totalmente legal y original, las veces que quieras.

1 respuesta
Vinil

#20 a vale, desde EA games, ok

iPoded

#14
entonces disculpa :)

FlameThrower

#1 limited edition es la que incluye back to karkand, no la cagues, píllate esa. De todas formas está en todas las páginas de keys del mundo, a precios bastante similares. Yo ya lo tengo pillado desde hace 3 meses en play.com y no voy a pillar key ni hacer el pre-order por Origin (esa es la peor opción).

joderjuanra

El día que la diferencia en compra web y formato físico sea notable compraré en web (lo digo por ORIGIN y Steam). Que manera de timar.

Mientras tanto, al igual que hice con BF2, Crysis2, etc: AMAZON UK, 32e gastos de envío incluídos, 4 días tarda en llegar y con fin de semana de por medio (claro, que entiendo que algunos ludópatas no puedan esperar 4 días XDDD, me ha pasado con otros juegos).

BruJo

Bueno entonces ¿En que web es mejor hacer el pre order?

1 respuesta
L

#25

Por la web que he dicho. Yo he pedido el FIFA 12, y por ahora ningun problema. La gente opina muy bien d esa pagina, por lo que te da la suficiente seguridad. Lo que opine los compradores es lo que importa.

lordmochy

y cuando te mandan la key? xq yo soy de esos q como mis amigos lo tengan a las 00:00 y yo no me compro otro juego por origin... xDD

1 respuesta
L

#27

La key te la mandan unos días antes del lanzamiento del juego, según me han dicho los de la página.

BruJo

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4329/battlefield-3-limited-edition-pc-windows.html

¿Alguien ha comprado en thehut?

1 respuesta
goloso

#29 Sin problemas. Pero llega por correo ordinario. Viene en un sobre/caja pero te llega al buzon. Si tienes algun problem te reenvian y listo

PD: Comprale en amazon uk mejor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MGomez
  • Chando
  • neo_bpm
  • LzbeL
  • BruJo
  • lordmochy
  • Vinil

Tags