BF: Battlefield 3 DLC: Armored Kill

Polak

La mofa del AC130.

Le quitan giro a las torretas de debajo para cuando pases al lado de base no puedas disparar, pero claro, ahi estara el AA fijo (inmortal) y el AA movil para darte bien por el culo...

Antares09

Pues menudo bug me acabo de comer con el Havoc, tengo localizado al Super Cobra y dándole sin parar al click de raton y no sale ningún misil, y veo como abajo en el indicador no para de alternar entre el 1 y el 2 en los misiles...

A

#300 pues hoy me ha tocado un piloto bueno en mi equipo y no tocaban el ac, lastima que me pete el juego cuanto me subo al avion :(

nerkaid

Alguien se hecha unas partidas al Armored Kill?? Todos mis colegas están por ahí y estoy solito en el TS :(

cASKU

#299
Suele hacer más faena un buen piloto en un caza que 2 jugadores medios en ese trasto, vamos que si lo protejo aún perjudico a mi equipo. Solo merece la pena protegerlo si los dos que están subidos son buenos.

1 respuesta
Meiven

#299

El trabajo de equipo de verdad es que ese cacharro lo pilote alguien, no que dé vueltas como un subnormal constamente y la misma velocidad...

Lo tenían que haber hecho como el Desert Combat. 5 tíos ahí dentro más el piloto y te lo llevas a la bandera que hace falta y mientras, la gente respawneando en él saltando a las banderas...

1 respuesta
guillauME

Me encanta escalar en este juego:

Por fin hacen posible subir por paredes de hielo cuchillo en mano en busca del asentamiento perfecto para mi rifle de francotirador.

1 1 respuesta
espikiller

#307 Se puede usar el cuchillo o es un fail.

1 respuesta
nerkaid

#308 ¿?

MATT-x2

Ayer encontramos un nuevo "bug bueno" en el helicoptero de reconocimiento si van 2 montados y uno tiene bengalas y otro ECM os podeis cambiar de posición del piloto y lanzar bengalas uno y ECM de segundo. Útil para los noobs cryers con inglas o luchas contra otros helis. Tengo que probarlo con el heli de ataque que un piloto tenga bengalas y otro ECM y el piloto se tire en paracaidas y el artillero pilote y tire ECM.

La secuencia sería piloto 1 tira bengalas y pasa a cualquier posicion del heli vacía, el piloto 2 pasa pilotar y si vuelven a fijar suelta el ECM. Así repetidas veces. Recomendable usar TS para decir "cambio" o "cambiate" y esas cosas ^^

P.D los 2 con bengalas no funciona.

kidike

Cuando intento iniciar cualquier partida de Armored Kill, no me sale la pantalla de carga, se me queda pantalla negra a alguien le ha pasado? Tengo todo bien instalado y hice un reparar por si acas

Ivlas

Ostras, yo no sabia eso tp xDDD

Me he tenido q hacer el assignment atropellando a gente xD

A

#306 para que quieres que alguien lo pilote si no es agil y solo tienes las armas en un lado, lo unico que conseguirias es que los idiotas lo desaprovechen estampandolo o girando en el sentiod que no es.
#305 como me peta a los 10-20 segundos de cojerlo tampoco lo he probado mucho, pero las 2 veces que me he subido me ha dado tiempo a matar algun cazacarros del primer tiro que le he dado, ademas con que les des un poco por culo para que el ac los tenga a tiro se hace a los aviones de una rafaga con los 2 cañones antiaereos que lleva.

2 respuestas
dangerous

Hablando del AC, la artillería pesada que es como el disparo de un tanque, ¿tiene caída o desvío por la curvatura del avión?

2 respuestas
BahamutxD

#314 Diria que no, ademas dispara desde la altura que no es lo mismo que disparar en horizontal.

1
Starshow

Pregunto al foro si alguien se siente como yo ahora mismo en este DLC.No soy muy habil con algunos vehiculos,y es verme fuera de un vehiculo y sentirme como una cucaracha a punto de ser aplastada,no mato naaaaaaada a no ser que pille un tank o entre en el ac130!!

1 respuesta
B

#316 Me encanta. Me lo flipo mil. A CUBIERTO! Vienen 2 tanques y reconocimiento aereo! Hay que impedir que nos localicen.

Eso si, si juegas sólo y quieres sobrevivir tienes que ser muy precavido. Pero si juegas con 1 amigo o más por TS la cosa cambia de sobremanera.

Meiven

#313

¿Tú te lees cuando escribes? ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? En el DC funcionaba perfectamente. Claro que es un trasto lento y que no tiene la agilidad de un caza, pero es perfectamente pilotable y útil.

Yo lo he pilotado un montón de veces y recuerdo, que mientras volabas, podías girar la cámara pulsado un botón para mirar a la izquierda, donde estaban las armas, e ibas pilotando el avión con cierto ángulo para que la gente dispara y no había ningún problema. Apoyabas a una bandera y te ibas a otra y cuando no he sido el piloto, el resto de gente hacia igual.

¿Que se puede desaprovechar con malas manos? Pues exactamente igual cuando la gente coge un heli o un avión sin tener ni idea y le dura 2 minutos. Por tu regla de tres, también lo debería llevar la máquina y nosotros ir de meros artilleros...

1 respuesta
Omarthepr0

me sigue dando muchisimos problemas el puto punkbusters. Alguien sabe como arreglarlo definitivamente?

espikiller

Alguno quiere jugar Op en ps3?

A

#318 te lo vuelvo a repetir, el rol de piloto de ac es un COÑAZO simplemente vuelas en circulos, por lo que es bastante prescindible si la maquina puede hacer lo mismo.

no entiendo tu amor por los roles inutiles.

1 respuesta
ToRA
3 1 respuesta
Meiven

#321

¿Que me vuelves a repetir qué? En serio, ¿te lees cuando escribes? ¿Dónde pones en tu respuesta de #313 que es un coñazo? Lo único que dices es que en malas manos se pierde (pero como cualquier vehículo).

Y por cierto, ¿tú qué sabes de mis gustos o de cualquier persona? ¿Si a ti no te gusta a mí no me puede gustar o cómo va eso? A mí, me encantaba llevarlo. Me encantaba ver cómo nos quitaban una bandera e iba con ese trasto lleno de gente y apoyando a los abajo, dando al equipo buen ángulo de disparo y viendo como volaba todo por los aires.

Y no es un rol inútil perdona que te lo diga. Es un rol que no te llevas puntos que es bien distinto (al menos antes, porque ahora te dan puntos hasta por mear) pero útil es. Cuando me tiraba en Gazala una hora con el AC-130, me iba el último con 0 puntos o si llevaba el portaaviones en Midway, de igual modo me iba hasta el final de la tabla, pero me la pelaba totalmente.

Son roles necesarios. Un buen piloto de AC-130 te daba la vida (y si no mira el vídeo de arriba lo que hacía el AC-130 en el DC. Una limpieza étnica). Pasabas con eso lleno y limpiabas la zona en un momento y en el BF3 seguro que también, no teniendo que esperar a que vuelvas a pasar por la bandera que acabas de perder. Y lo mismo con el portaaviones. Yo me pasaba un buen rato "conduciéndolo" para esconderlo o moverlo si venían, porque como lo perdieses, adiós aviones y punto de respawn.

Quizás, para ti sea necesario llevarte muchos puntitos para sentirte útil y mirarte en la clasificación bien arriba, pero a muchos, nos la pela los puntos y nos la pela la clasificación y por eso, cogemos "roles inútiles" porque poca gente los quiere, ya que les vale más una mierda de medalla o rango, antes que el trabajo en equipo, que es lo que es el pilotar AC-130 en este caso.

3
dangerous

#322 No parece que el disparo de donde él está apuntando, me remito a mi duda de #314.

1 respuesta
xtfcharly

Cuanto mal ha hecho los puntos y el ranking a la saga BF. En el 42 no existian y no veas que bien se pasaba, la gente jugaba para pasarlo bien, ahora si no se ganan puntos por lo visto no te diviertes xD

El AC130 era una autentica gozada en el DC, sobre todo el el Alamein, donde ayudaba sobre todo en el transporte de tropas por lo grande que era ese mapa. Verte a 7-8 tios saltando en paraca sobre una bandera no tenia precio xD

ToRA

Me acuerdo en el BF2 en golfo de oman, con el Venom venga pasar por el portaaviones cargarme de gente y pasar por la costa para que saltaran en la bandera que nos faltaba, así partidas enteras, 0 puntos y saber que tu equipo ha ganado la partida gracias a ti :)

#324 Al menos en el DC tienes que calcular la velocidad del AC y algo de caida, en bf3 no tengo ni idea, apenas lo he usado.

MATT-x2

Táctica perfecta y con el bug de cambiar de posicion y tirar bengalas y otro EMC, heli perfecto.

1 1 respuesta
guillauME

#314 Las balas no van donde apuntas. Ni los obuses ni la metralleta.

Vamos que tienes que calcular donde va a impactar y disparar en función de la velocidad del avión.

1 2 respuestas
nerkaid

#328 Pues a mi me cae perfectojusto donde apunto, lo que tengo que calcular es hacia donde se esta movimiendo a lo que disparo...

Dravar

#328 La velocidad del ac130 es siempre la misma , el único truco es calcular el disparo segun la movilidad del vehiculo al que disparas, porl omenos am i parecer :)

Usuarios habituales