BF: Battlefield 3 DLC: Armored Kill

BahamutxD

Yo tambien he notado que tiene un poco de desviacion el AC130, nada que ver con que se mueve etc, disparas a un punto y no acierta, cae a 5 metros por decir algo, no se si sera el lag o que.

A

#327 la posicion con guiado cual es?

1 respuesta
ZAKgz

Después de unos días con el AK.... ¿qué os parece?

A mí me ha dejado un poco frío. Los mapas están bien en general, pero no tienen 'feeling' como otros mapas para engancharse... me está sucediendo algo parecido que el CQ.

2 respuestas
MATT-x2

#332 F4 (la del copiloto) y le das al 2 o cambiar arma y te sale el fijador laser.

1 respuesta
B

#333 Pues a mi me parece 10 veces mejor que el cq, el mapa montañas de alborz es una pasada xd

1 respuesta
ZAKgz

#335 Eso sí. CQ es una miseria de las grandes jeje.

Aún así no me convencen los mapas.

1 respuesta
A

#334 ok, ahora llamare manco a un amigo por decir que no tenia guiado y no podia marcarme el heli

#333 los mapas no estan mal, me gustan mas el estilo que tienen en rush(desembarco en la playa, escalando la montaña) pero ahora mismo estan desbalanceadisimos.

B

Alguien quiere echar unas partidas?

espikiller

CQ #336 es para lo que es, mapas ratoneros para hacer kills y listo, yo suelo desbloquear armas hay.

kcuestag

Yo Close Quarters lo toqué el primer día y una hora como mucho, después me cansé y me volví a Clásicos + B2K.

Sin duda el peor DLC que he visto jamás, no me gustaron NADA los mapas.

Skarin

Yo la verdad es que admitiendo que los mapas de CQ están muy currados, no me gustan, no me divierten, no me va ese estilo de juego.

Armored Kill ya pinta mejor en el tema de que los mapas se consoliden un poco más entre la comunidad. O eso espero, que jugar siempre a los mismos...

Omarthepr0

A mi los mapas me gustan, sobre todo albornz mountain, pero los vehiculos nuevos... vah no me da mas por ellos, el cazatanques ese crei q iba a repartir mas, ademas que la han jodido pero bien con lo de tener q esperar a disparar entre arma y arma. La artilleria movil no me gusta nada, muchas veces te revientan antes de que la puedas utilizar, y tp es que se mate mucho con ella, ademas que el camionaco ese no sube el puto puerto de albornz xD. El AC130 en mapas de rush es demasiado vasto y en conquista es raro que dures mas de 1 minuto en el. Los cogere para desbloquear las chapas y poco mas...

A

sinceramente no creo que hayan testeado lo mas minimo, las rocas tienen unas hitboxes de mierda, el balanceo del ac es pesimo(super imba en rush, porqueria que se la mea el aa fijo en conquest), la arti en un mapa con aviones y helis sobra bastante, si al menos pudieses apuntar como se hace con el mortero estaria bien, pero de normal tienes que gastar un par de salvas para apuntar donde querias en un principio(y probablemente ya no esten alli). pero bueno, para intercalarlos con b2k y los mapas clasicos no esta mal.

cASKU

A mi me gustan mucho lo mapas aéreos, lo que no me gusta tanto es el AA móvil en las partidas de Conquest normal.
Respeto el AC130, si que tiene un blindaje de risa pero también creo que ahora dura tan poco porqué es "la novedad" y todo cristo va a por él.
Yo ya paso de estar metiéndole nada más salir y solo voy a por él si veo que está haciendo el horror.

1 respuesta
DeTeX

AC130 Lo veo bien balanceado, si estas en él con un colega en el ts y sabes moverte bien si estas en el antiaereo, se coordinan las bengalas (que tiene 2) y el cañonazo revienta de 1 hostia.

Cry515

Mapas bastante aburridos, es mas si no entras en partidas de 64 aburridisimos de lo tochos que son.

Omarthepr0

#344 Que benevolo, pues yo voy a por el a saco, son 2 kills supereasy

ToRA

2 easy kills, destrucción de vehículo, evitar un respawn del otro equipo, petar el AC130 es bastante importante

WaRdIx

Lo siento por no leer todo el thread. He vuelto despues de varios meses off, compre la limited edition. El Close Quarters no me llamaba, me recomendais pillarme esta expansion, ayer filtre los servers españoles con el BF normal y el B2K y habia poquisimos.

1 respuesta
link5

#349 Si te gustan los tanques creo que te va a gustar.

1 respuesta
MATT-x2

¿Esto va en PC?

1 respuesta
WaRdIx

#350 Gustarme me gustan, pero vamos prefiero el BF original de serie, pero claro si ahora todos los servers españoles van a estar adaptados al armored kill, pues habras que pillarselo. Me encargare de hacer una criba. Por que el premium paso de comprarlo, no quiero pagar otra vez por el mismo pero finalizado, pero una exp si vale la pena y la mayoria de los servers estan adaptados a ella pues la pillare que remedio...

A

#351 sigue siendo muy jodido de hacer ya que tienes que tener localizado al que te la lanza.

1 1 respuesta
link5

#353 Y yo pienso que es por estar a tan poco altura, si estuviese mas alto no se si pasaría eso.

RubaPowa

Esta tan jodidamente cerca que el misil no puede hacer el angulo xDDD

nerkaid

Seguramente que pasé también en PC, pero es lo que comentan, yo lo veo como una distancia muy justa, lo suficientemente cerca y lo suficientemente bajo como para que el misil no pueda maniobrar...

Omarthepr0

Soy incapaz de hacer una puta kill con ed bot pa la mtar

2 respuestas
cASKU

#357 Escóndete lejos del meollo y mételo en alguna esquina de taquillas de metro que matas a uno fácil.

1
link5

#357 Entra con una amigo a un server que no tenga gente y GG

RubaPowa

Me cago en los putos pinos de 400 metros de alto en los nuevos mapas de Armored Kill , encima al chocharte contra ellos se descojonan de ti dando vueltas xDDDD

Si ya tenia problemas en los antiguos mapas con las malditas farolas invisibles encima sumale esto xDDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales