BF: Battlefield 3 DLC: Armored Kill

Meiven

¿Un AC-130 para dos personas nada más? Al menos eso es lo que parece...De todas formas, como siempre, las banderas están a una distancia máxima de 500 metros y estarán todas en un radio de 1000...pffff. Con lo que molaba mapas como Dragon Valley con sus 4,5 km de largo...

B

A las fotos de arriba falta añadirle el filtro azul, que se lo han quitado eh bribones, que el juego no se ve así a no ser que tengas el injector NI DE COÑA.

Sería algo así:


1 respuesta
Antares09

#32 joputa ya nos has jodido el hype, aun así este me lo pienso pillar! xD

TNx7

Armored Kill Gameplay:

Por otro lado, se confirma que el "C-130 Gunship" no va a ser pilotable, sino que solo valdrá como respawn.

1 respuesta
katshu

porq coño se repite el video 5 veces por lo menos?

B

Me estaba acordando del tabarra quay o algo así del BF2, mapas tan grandes como pilles con pilotos de avión buenos, date por jodido... la única medalla purpura que tengo en el bf2 fue gracias a un mapa de estos, un piloto cabrón y mi estúpido pique

cASKU

#34 Este mapa pinta genial, lo que no me ha gustado es que el AC130 no sea pilotable. Luego está el Striker este que va a ser el horror, un APC con el cañón de un tanque...gL xD.

Meiven

¿Que no se puede pilotar el AC-130? Vaya mierda más grande. Ya decía yo que me parecía raro que sólo tuviera dos plazas...

Entonces si no lo pilotas ¿simplemente aparece y da vueltas hasta que lo destruyan? Cacota

1
soldat_GEO

Esto ya si va pareciendose algo mas a un battlefield.... pena que solo sean 4 mapas....

1 1 respuesta
GlatoR

Lo normal es que no sea pilotable, a ver cuanto pro se pega una hostia con X tíos dentro.

A mi lo que me hubiera gustado es que hubiesen metido un bombardero por bando.

#39 8 si cuentas los de Karkand

1 respuesta
Meiven

#40

Tú nunca has jugado al mod Desert Combat del Battlefield 1942...Ahí si que lo podía pilotar cualquiera y además del piloto, iba el que controlaba la puerta trasera más 4 tíos en los cañones del AC-130.

Te puedo asegurar que era la puta risa ese avión, que además de servir de punto de respawn para la gente, embestías helicópteros despitados que daba gusto...y algún otro tanque en aterrizajes forzosos XD

Siempre es más útil que alguien lo pilote a que la máquina haga círculos sin sentido.

EDIT:

Aquí os dejo un vídeo de lo que debería haber sido el AC-130 en este sucedáneo de Battlefield. Un avión donde 6 tíos (más los que respawnearan en su interior donde recuerdo ir un día 20 personas XD) hacían el horror con este bicharraco.

Si os fijáis, en los mapas de entonces era muy útil porque eran muy grandes e ibas de bandera en bandera apoyando a los abajo. En este BF3 con una vuelta te haces todas las banderas (una santa mierda porque pierde toda la gracia). Además, si llegan a poner la carga destructiba de las bombas de antes (mirad como se carga a 5 ó 6 tíos con un pepo) estarían todos los coderos y los nuevos llorando.

En el minuto 2:52 se ve el interior. Dos cosas que quiero resaltar de aquella fantástica época que se aprecian en el vídeo:

  • El radar de los aviones. Con lo fácil que hubiera sido ponerlo así. Un radar que da vueltas constantes al avión y que te permite ver todos tus aliados y a los enemigos u objetos como puntos o marcas...No entiendo que este Battlefield con el radar no puedas ver a ningún amigo...y sólo a los aviones y helos enemigos.
  • Nunca veías al enemigo, ni por 3D spotting ni en el mapa. Era una gozada porque el trabajo en equipo era mayor. Tenías que comunicar donde estaba la gente y estar atento a verlos
Vídeo del AC-130 en acción
1 2 respuestas
A

#41 segun tu debia ser algo inmatable(la aa tarda un minuto largo en bajarlo) capaz de destrozar y hacer spawnrape aun con el piloto y artillero mas deficiente..

Y lo de la municion aparte de que llevabas una burrada una pasadita por la pista de aterrizaje y ya.

si quieres jugar al dc juega al dc, pero no des el coñazo el bf3 es un juego distinto.

2 respuestas
4ases

a mi me hubiese molado bastante poder conducir el ac 130 XD pero que se le va a hacer, por lo menos lo vamos a tener por ahí dando vueltas y servirá de apoyo.

term1

pffff que mapazos y que ganas de jugarlos, eso si podian ser algo mas grandees ><

Meiven

#42

Tú y tus interpretaciones. No sé cómo lo haces que siempre sacas las cosas de tiesto (aunque es fácil imaginar el por qué)...

Que en ese juego fuera un poco pasado de rosca, no quiere decir que en este lo fuera o fuese. En el BF3 tenemos buggys que mágicamente soportan un guiado y sólo se queman dándote tiempo a salir sin problemas de él...El AC-130 en el DC se tiraba. Costaba un rato pero lo tirabas y el problema que tenía es que casi no se podía reparar porque tardaba la tira y en el aeródromo no se podía. Así que una vez perdido, tocaba esperar un buen rato a que volviera a salir (como los portaaviones)

Lo de la munición, en mapas mierdas de BF3 donde te cruzas todas las banderas del mapa en 5 segundos cuando vuelas, es un absurdo recargar, pero en los mapas del BF1942 no lo era tanto porque tardabas mucho más tiempo en llegar al aeródromo, posicionarte, hacer una pasada lenta y volver a salir. En Caspian por ejemplo, siendo ruso e ir a la antena que es la bandera más lejana, tardas ¿cuánto? ¿4 segundos en llegar? En Gazala tardabas fácilmente 20-25 segundos en ir a la más lejana.

Si no te gustan mis opiniones, es tan fácil como que dejes de leerlas. Yo he podido jugar a todos los Battlefield y expongo mis diferencias tras 9 años jugando a ellos. Cada uno tiene sus cosas y simplemente las comparo.

2 1 respuesta
ZX-10

Tu es que estas mu mayor ya, aGuelo Xd

Petras

#45 #42 Además recuerda, que en el DC no solo habia esos AA de la WW2 había unos antiaereos moviles que eran jodida locura, y los stingers personales que eran rayos laser si mal no recuerdo. El 130 caia facil con unas manos aceptables.

7 días después
ShAdOw000

#41 Con respecto a:

"- Nunca veías al enemigo, ni por 3D spotting ni en el mapa. Era una gozada porque el trabajo en equipo era mayor. Tenías que comunicar donde estaba la gente y estar atento a verlos"

Prueba el modo Fanático.

En cuanto a todo lo demas, tienes razon, yo tambien quiero mas realismo y si no son capaces de conseguirlo que suelten kits para moders, seguro que los mods que saldrian tendrian muchisimo exito.

2 respuestas
N

#48 El modo fanático está superbien porqué tiene FF on, no 3D spotting, no regeneración de vida, etc, pero es el paraíso de las setas, por eso dejé de jugarlo, al principio cuando salió el juego había servidores sin 3D spotting con el FF activado que para mí es lo mejor, pero ahora ya no hay y si quieres servidores con eso bien puesto te tienes que meter en servidores en fanático, es una lástima porqué eso hace el juego menos realista y skilled, pero es lo que hay, en este tipo de juegos 4 o 5 años atrás era impensable no tenerlo así, pero la era postCoD ha dejado así el gusto de los jugadores, ojalá se vuelva a poner de moda el FF y sin 3D spotting.

1
Meiven

#48

El problema del fanático, es que viene consigo una reducción de la vida al 60%, cosa que odio bastante porque en la mayoría de las veces, quien antes dispara, es quien se lleva el gato al agua...

1
Uriel246

Se supone que fanatico lo que pretende es dar mas realismo, no seria normal jugar en fanatico y necesitar 15 balas en el pecho para matar a uno.

A

personalmente me gustaria un server con ff sin spot y todos con ironsights(hasta sniper :P)

el mancore apesta bastante, ahi solo van los mancos que no saben matar en el normal(snipers la mayoria)

1 respuesta
Petras

#52 hombre, muchas veces iva ahi para matar algo a secas xD, que le caiga una bomba guiada de 10 toneladas al lado y no lo mates daba rabia, y que dispares con un sniper que detiene elefantes y lo dejes a mitad de vida daba por culo.

1
goliat17

Lo que pasa con estas cosas es que nunca estará a gusto de todos, es normal tanta seta o gente excesivamente precavida ya que en la vida real es + - así. En que guerra que no sea de las películas ves tu a la infantería ir a saco paco campo abierto........

Básicamente el equipo que se mueva mas sigilosamente y golpee primero es el que tiene que ganar como debe ser, lo que no es normal es pegarle a un tío con una de franco tirador en el pecho y que siga dando saltos xD

1 1 respuesta
Antares09

#54 Toda la razón, pero esto no es ni parecido a un simulador de guerra, tampoco es algo tan frenetico y estresante como un COD (salvo meterse en Gun Master de 64 personas).

Para ir relajado y de forma cautelosa esta el ArmA II

1
A

Me negaré a comprar cualquier actualización,eso deberíamos hacer todos mientras no saquen algo decente,así jugarán solos y luego nos lo tendrán que poner mas barato,mucha mariconada de armas nuevas y vehículos que siguen siendo los mismos...

En fin que nunca me compraré algo de battlefield hasta que salga el bf4 XD

1 respuesta
dangerous

#56 Llegas tarde, un 75% del foro es Premium xD

4 1 respuesta
A

#57 y contentos? me lo pasaré peor sin tenerlo pijo?

2 respuestas
ToRA

#58 Acabo de minimizar el juego solo para decirte, Si.

2
katshu

Que de chorradas hablais a veces xD

Usuarios habituales