BF: Battlefield 3 DLC: Armored Kill

A

#58 no te piedes nada, por lo menos hasta el proximo dlc.

2
20 días después
TNx7

Los chicos de DICE han lanzado otro articulo sobre "Dentro de DICE" - En esta ocasión se centra en el "Mapa de Battlefield más grande de todos".

Inge Jøran Holberg, trabajador de DICE y un diseñador de juego, nos comenta a fondo sobre "Bandar Desiert", mapa que estará en la próxima expansión de Armored Kill. Holberg habla de su inspiración para el mapa, y por qué tenía que ser diferente a todos los mapas de vistos en Battlefield 3, incluyendo mapas en la misma expansión.

Holberg: "1100 metros entre los destacamentos de EEUU y RU - Alrededor de 800 metros de diferencia, tanto en anchura y longitud. En caso de contar con la distancia entre el respawn del jet EEUU y el del jet RU, podríamos estar hablando de unos 2400 metros."

Artículo completo en blogs.battlefield

3
Meiven

Me río y me descojono cuando sacan estos mapas diciendo "el mapa más grande de Battlefield..."

Que miren mapas como Dragon Valley (con una longitud entre sus banderas más alejadas de 4.500 metros, y de unos 6000 con los márgenes), Invasión de las Filipinas, Midway, Fushe Pass...Estos y otros tantos si que eran mapas grandes y no las mierdas estas de te pongo 2 banderas a 800 metros de distancia y 3 pegadas en un radio de 300...

Por cierto, me hierve la sangre ver que ese DC-130 va a ser pilotado por la máquina y sólo van dos tíos dentro

#64

Ya te digo. Yo todavía recuerdo el día en Gazala, que me ocupaba de la puerta trasera para que la gente saltara, y empezó la gente a respawnear en el avión y yo la cerré y había al final más de medio equipo dentro porque no teníamos ni una bandera (no la abrí porque estábamos en mitad de la nada). La de risas que me eché XDD

3 1 respuesta
MATT-x2

En el Desert Combat eran 5 ó 6 artilleros con piloto propio y todos los que pudieran caber dentro del fuselaje, igualito xD

2 respuestas
Hogwarts

#64 En el Desert Combat tengo metidos hasta jeeps a "mano" dentro de ese avión...que buenos tiempos XDD

Erco

Eso es el mapa mas grande Battlefield jamas creado??

Pero son tontos o algo esta gente de DICE?? Pffffff

Kaiserlau

#63 cuanta razon, menuda forma de trollearse a si mismos. Asi no tiene gracia. Mientras tanto diseñan chapitas, ropita y apps existentes para jugar pachanguillas..

B

Pinta bien.... pero nuestra experiencia en anteriores BF y mapas grandes es que la aviación se lo pasa pipa haciendo tiro al pato... y no me digáis que hay aviones en ambos bandos porque rara vez están equilibradas las dogfight , casi siempre hay un puto amo del cielo dándole la partida al resto.

2
katshu

Mañana sale un nuevo trailer, segun el fansite de battlefield en facebook.

ToRA

Ya tenemos el primer vídeo oficial con gameplay.

10 1 respuesta
TNx7

#70 Pinta precioso.

HoRuS

Que locura !!!!

Zacr0

El hype se me está comiendo por dentro omgggg

1
ToRA

Menudo hype, lo he visto 6 veces ya, vuelven los quads (menos mal, ya me veía cruzando a pata un kilometro) y por fin un mapa de nieve que tan bien le sienta al frostbyte.
Parece que este DLC no traerá armas :<

B

Tiene MUY buena pinta :o Grande grande grande!

ruk0style

No se si ir a comprar ahora mismo el premium xdd

1 respuesta
F

#76 ¿Para? CQ ha sido un desastre. Este tiene muchísima mejor pinta y en DLC costará 15e cosa así no 50e que vale el Premium.

2 respuestas
TNx7

#77 28 euros en México, y aun no se sabe que puede traer Aftermath y End Game.

2
E

ta wapo aunq no pienso gastarme dinero en dlcs, falta un mapa a oscuras.

1 respuesta
B

#79 Tehran?

1 respuesta
F

Mesico liiiiiiiiiindo.

Nah, 28e siguen siendo un timo. Prefiero ir pagando los DLC sueltos si realmente me valen la pena. Puedo quedarme en 30e~ con 2 o 15e~ con 1 o tal como ahora sin ninguno, ya que como no publiqueo este tampoco me lo voy a comprar XD

E

#80 Oscuras, que se necesite la linterna por huevos.

Recuerdo que en el bf2 habia uno que habia que jugarlo con el night vision, en el special forces creo.

ToRA

Por 28€ que sale el premium no se por qué no lo tenéis todos ya.

1 respuesta
ruk0style

#77 Me sale por 40 xD y lo venden en game?

F

#83 Necesitas razones? Ahora mismo hombre.

EA/DICE nos ha estado mintiendo constantemente diciendo que iban a mejorar el juego en su lado competitivo. Sus opciones han sido poner una feature llamada Match y que viene implementada en las plataformas de torneos como ESL desde tiempos de Jesucristo y lanzar el Premium a la razón de 50 eurazos (yeyeye ya se lo de India y lo de México, eso los de PC y no todos pero los de PS360 a pasar por el aro)

Por lo tanto, como yo, que soy un apasionado del gaming competitivo he visto como este juego que realmente es una pasada y eso nadie que haya jugado lo puede negar, ha pasado sin pena ni gloria en los e-Sports cuando podría haber sido el referente y mandar a la mierda pseudo-juegos como CoD o CS:GO me ha cabreado muchísimo. Ya que hacer que un juego triunfe en los e-Sports es tan fácil como:

a) Spectator Mode y grabación de partidas. Ej. Shootmania. Ahí lo tienes, main game de ESWC.
b) y esta opcional crear un acuerdo con ATI/nVIDIA

La primera es bien sencilla. Todos los eventos ahora mismo se ganan un buen dinero con el streaming y necesitan llegar al máximo de gente posible para esto. Sin un modo espectador el juego como e-Sport simplemente no existe, nadie quiere un juego que solo se pueda ver estando en el evento no ganas nada así.

La segunda es opcional pero muy beneficiosa. Battlefield 3 requiere de un PC potente para jugarlo decentemente, necesita una buena gráfica y ATI como nVIDIA podría exigir que BF3 fuese uno de los main game del torneo LAN del momento ya que los organizadores necesitan de estas empresas y las empresas lo que quieren es vender sus productos. ¿Qué mejor juego que el espectacular BF3 con Frostbite2 para ello? NIN-GU-NO

Por todo esto, yo no pienso pagar por algo que no me aporta una puta mierda y que encima está matando el juego que me gusta.

5 2 respuestas
Navas24

Este tráiler me ha puesto palote, lo quiero ya o ya

Dientecillos

Pues a los que nos la suda el competitivo y nos pillamos por 21 euros el Premium estamos bailando y bebiendo en un cuerno.

9 2 respuestas
F

#87 Bien por ti y por el resto, pero comprarlo solo por estar a 28e? HAHA

Hay gente con principios.

ToRA

#85 go to #87
Que no me la suda el competitivo a la contra, me parece una pena lo que están haciendo, pero eso no quita que el premium sea un must.

1 respuesta
Salcort

¿como os pillais por 21€ el premium?

1 respuesta

Usuarios habituales