BF: Battlefield 3 DLC: Armored Kill

GodHate

El mapa de la nieve es impresionante. A ver si anuncian algo de como va a ser Aftermath y me pillo el premium o algo para viciar cual cabrón

HoRuS

Vaya tela con el trailer pfpfpfp.
Sale antes en Ps3 para probar si funcionan bien los pedales, esos que evitan que racanee la consola mientras juegas esos mapas jaja
Cada dia estoy mas contento de haberme comprado el Bf3 Premium baratuno haha

1 respuesta
TNx7

#149 Por no decir el copypaste completo de la cúpula de Damavand.

Meiven

Tampoco nos rasguemos las vestiduras cuando el copiado de texturas es algo que llevamos "soportando" desde el 1942, aunque sí es cierto, que ciertos elementos los podrían editar para que no sean calcos exactos.

A mí lo que me "molesta" es que el sistema de destrucción 2.0, con el que tanto bombo dieron, no sea mucho mejor que el del BC2. Me gustaría ver esa cúpula caer, que los edificios también se cayeran cuando sólo queden las vigas (como en el BC2 que tanto juego daban) y otras muchas cosas...

2 1 respuesta
B

#154 Ojala te oiga DICE y saquen un parche para eso.

#152 yo tambien estoy contento por pillar el premium barato ^^

TNx7

Fechas de lanzamiento

  • Premium PS3 - 4 de septiembre

  • Premium PC y 360 - 11 de septiembre

  • PS3 - 18 de septiembre

  • PC y 360 - 25 de septiembre

Desbloqueables exclusivos para Premium

Desbloqueables comunes

Logros

Imagenes


fuente: blogs.battlefield

2
ToRA

hype por mis venas :<

1
RaNGo

Que ganas de que sea el día 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espikiller

oh mother fuck!

ruk0style

Jajjaa vamoooos, que mañana armored kill!! deseando que llegue mañana

pa1nkill3r

Alguno ha conseguido descargarlo para PS3?

Desde que menu? _Tengo premium

  • Menu premium
  • Menu tienda
  • Desde la store
chevo

Los dlc de este juego es mejor descargarlos desde la store. Desde el juego es imposible, por lo menos para la gran mayoria.

1 respuesta
pa1nkill3r

#162 La cosa es que hay servidores funcionando con gente. Pero el contenido no aparece. hasta mañana no se actualizara la Store, por tanto hasta mañana nada?

Navas24

Esta en la store en novedades de la semana, a mi me aparece cerquita de la demo de pes2013 para que os sea más fácil encontrarla

1 respuesta
pa1nkill3r

#164 Gracias. Use el buscador "armored"

Division

esta puta mierda solo me da problemas

espikiller

Ami me funciono perfecto y me ha encantado, si señor.

cASKU

11 de setiembre festivo en cataluña...:)~~

Drakeer

¿Hasta el 11 no se puede jugar no?

ToRA

El vídeo mandatorio del trailer en 1080 a 60fps D:
http://www.gamersyde.com/stream_28225_en.html
(La descarga de abajo)

XERP

Vosotros tambien veis a gente metida en servidores jugando? yo intento meterme pero me salta "te falta contenido del juego"

1 respuesta
ToRA

#171 A mi no me aparece nadie en los servers con el DLC :<

HAlfGrAms

Gameplay del modo Tank Superiority y otro de asalto del mapa Alborz Mountain en PS3

http://www.youtube.com/watch?v=AC7iZXN7xNc&feature=g-u-u

http://www.youtube.com/watch?v=cCC-6wRbd2Y&feature=g-u-u

chevo

Mapas enormes y preciosos, nuevos vehiculos(un tanque que parece un erizo de ametralladoras, quads, etc), muy vacio de gente y pijadas a andar impresionantes.

No me gusta. Se va a quedar vacio antes que el Karland.

Navas24

Os dejo mi opinión mediavidera

El mapa de nieve me encanta tienes un montón de sitios donde esconderte y luce realmente bonito. Bandar desert es la ostia de grande pero realmente no lo notas xq a excepción de una base, las otras 4 están “cerca" y no te mueves por todo el mapa, death valley mola eso de que sea nocturno aunque se ve sin ningún problema, este mapa las veces que jugué por lo grande que es si que me costaba más encontrar gente, eso en pc no será problema. Y el de escudo armado no me gustó nada, las bases a tomar por culo las unas de las otras y para mi la sensación era como jugar frontera del caspio pero sin montañitas.

De superioridad de tanque solo jugué una partida asi que no diré nada aún.

Pd: sino pillas vehículos preparaos para los super pateos xD

2
ShAdOw000

Parece que el AC130 si no hay un poco de coordinación en el equipo ruso para reventarlo va a ser una desproporción importante...

1 respuesta
guillauME

Nunca voy a comprender el motivo que les lleva a sacar antes en consola el DLC de un juego originado en PC. Me toca los santos cojones.

6 2 respuestas
TNx7

#177 Ya te lo digo yo: $$$

2
Meiven

#176

El AC130 lo veo, según el vídeo que han puesto, dopadísimo. A cada impacto de misil que le han metido, le quitaban un 12-14% de vida más o menos. Nada más. Se traduce en tener que tirarle unos 7 misiles para dejarlo casi para el arrastre.

Y luego esas metralletas de antiaéreo que le han metido en el techo o alas (no lo he visto muy bien) ya es el acabose. Viene un avión o un heli y te lo cargas en 3 segundos...Y a todo esto, si están dichas metralletas ¿por qué no han puesto a un tercero al cargo de ellas como por ejemplo, tenía el B-19 del BF1942?

Ahora, mete unas hostias como panes XD. Eso me gusta, aunque con la visión nocturna que creo que también lleva, se han pasado un poquito porque la infantería la ves fácil

Pero lo que más duele del AC-130, es no poder pilotarlo (ni repararlo). Es una cagada ENOOORME.

XERP

#177 +1000

Usuarios habituales