BF: Battlefield 3 DLC: Armored Kill

Fadolf

No suelo responder mucho por MV pero os comento algunas impresiones después de unas cuantas horas a los mapas nuevos en ps3:

  • Demasiado grandes para 12vs12.

  • El AC-130 (aeronave artillada en el juego, no me jodas vaya traducción o nombre) es tocho sí, pero dos kamikazes con los jets, helis o lo que sea y más o menos está jodido. Y si no con iglas se tira fácil.

  • El SPRUT (cazatanques) es una mezcla entre LAV y un T90 y bueno, no va mal, sobre todo tiene muchísima tracción, no he visto nunca un vehículo en el juego correr por rocas y demás terrenos abruptos.

  • El camioneto de los helados (el antiartillería) es una maldita bestialidad si lo sabes llevar. Es un vehículo para llevar a media distancia y siempre resguardado. El primer misil tiene 5 disparos en ráfaga uno detrás de otro. Como pilles a un vehículo lo revientas sí o sí. Luego con el desbloqueo se puede incluso equipar otros 2 misiles más potentes e incluso cohetes antiaéreos, con los cuales puedes tirar desde helicópteros hasta el AC-130.

  • Los quads, rapidísimos. Tanto que como te choques un poco mal explota el depósito con el resultado de muerte para sus dos ocupantes. Sirven bien como trollojeeps.

Y creo que poco más que contar.

S2

1 1 respuesta
espikiller

#181 Pienso que si la gente jugara algo en equipo se podria sacar mucho mas partido de algunos armamentos, pero la mayoria son correcalles, yo cuando juego con mi equipo solo con 4-6 personas intentando ir juntas y apoyandose podemos darle la vuelta al mapa sin problemas.

Rugat

Ahora que lo pienso, una compañía estadounidense lanza contenido con aviones en 11-s, un lol en toda regla.

2 respuestas
F

#183 DICE es sueca no americana, que es la que desarrolla el juego.

1 respuesta
RubaPowa

#183 Menuda chorrada macho xDDDD

5 1 respuesta
nerkaid

#184 #185 Pues vosotros os reís, pero mezclar todos los eventos que habrá allí conmemorativos retransmitidos por TV, y cuando ponen la publicidad: DLC ARMORED KILL y dos cazas FIUUU FIUUUUUSHHHHHHHHH!!!!!!! (voz en off) YA A LA VENTA.

1 respuesta
Rugat

#186 A eso me refería, es una chorrada, pero necesitaba soltarlo XD

HoRuS

Que ganas tengo de pillarlo macho... espero que los de Ps3 lo estén "disfrutando" a esa resolución tan molona jajajaja

1
ToRA

2 1 respuesta
goliat17

Se puede jugar ya hoy no? o es mañana?

1 respuesta
TNx7

#189 #190 Supongo que hasta las 9:00AM, nada.

1 respuesta
RaNGo

#191 Pero 9:00AM de mañana imagino ¿no?

#193 Gracias! Siempre me confundo con AM y PM XD

1 respuesta
cASKU

#192
ante merídiem -> antes del mediodia -> 9:00AM = 9:00 de la mañana :)

1 respuesta
Pezpala

Ya voy a ir preparando el despertador y el colacao

dangerous

Hoy no creo que pueda jugar, ¡pero quiero bajarmelo ya!

HoRuS

Que viene que viene !!! chiss chissss

dangerous

Al menos en Origin pone que se publica a las 11:00 AM.

W

sip, a las 11CET 100% seguro

Armored Kill starts rolling out for all our Premium members on PC and Xbox 360 at 2AM PST / 9AM UTC. That's 135 minutes from now.

del twitter de bf xD

guillauME

Maldita sea para una vez que me despierto naturalmente sin ponerme el despertador para jugar y se retrasa ;(

Aquí la lista de ciudades con la hora local a la que se podrá jugar:Tabla de horarios

1 respuesta
milancito

#199 merci por los horarios! xD ami ma pasado lo mismo me levantado pronto pa jugar i na xD

ShAdOw000

A mi también me ha pasado, encima curro hoy a las 12 xD, solo tendré una horita para probarlo.

dangerous

Recordad que "el DLC Armored Kill pesará de 1.5 a 3.2 Gb".

MATT-x2

3,72 Gb Bajando ^^

guillauME

Vamos que nos vamos. Esto ya descarga :clint:

cASKU

6.6Mb/s :]~~

1 respuesta
BahamutxD

A ver si alguno podeis subiros los archivos de "Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc" en un rar para los de la version rusa, cuando os bajeis el parche claro :) . Gracias.

#209 Gracias, rapidshare o alguno similar deberia valer.

1 2 respuestas
Pablogamer

#206

Creo que no va a hacer falta , creo que en CQ no hizo falta.

ReEpER

LOL? parche de 3.7 GB?¿ pues nada gracias.

Rst001

#205 7.93Mb/s por aqui :]~~

#206 Yo mismo te los subo si quieres. Al primer hosting que vea xD

1 respuesta
SnAk0

Añadirme al battlelog para echarnos unas risas, que publiquear solo es un coñazo :)

P.D.: sNAkOwN es mi battlelog xD

Usuarios habituales