BF: Battlefield 3 DLC: End Game

dangerous

#29 Puede parecer corta, pero comparando con las demás sagas del estilo en la actualidad... está bastante bien.

Aunque yo también preferiría que durase más.

NeV3rKilL

Me refería a que sigan metiendo actualizaciones, bugs corregidos, etc. Tiene pinta de que lo van a abandonar en cuanto salga end war.

Justo ahora que me estoy enganchando :(

Por cierto, que alguien me acepte en el batallón de mv2, please, que me gustaría jugar con gente.

1 respuesta
Turkit0

#32 como el "bf4" llevars el mismo engime y mismo entornoweb, no creo que dejen de corregir bugs y demas

ToRA

Prefiero que pasen rápidamente al BF4 y probar suerte a seguir pidiendo un espectador que nunca tendremos en el bf3

1 respuesta
domi8410

Me parece una vida mas que decente un año y medio enteros dedicados a BF3 con 5 expansiones, antes de meter toda la caña a BF4. Y una vez salga el 4, BF3 aun tendra algo de vida..

1 1 respuesta
horiznt

lo que tengo clarisimo es que como el bf4 tenga el lag compensation o lo que coño sea que hace que los tios se mueran a los 3 o 4 segundos despues de matarlos no lo toco ni con un palo, que cosa mas frustrante dios

1 1 respuesta
1 comentario moderado
14 días después
Brom1z

Es el unico que me voy a comprar, y solo por la motos ^^

A

#34 que te hace pensar que lo pongan en el 4?

2 respuestas
dangerous

#39 Dice probar suerte. Más probabilidades que lo pongan en BF4 que en BF3 hay, aunque sean pocas.

1 respuesta
ToRA

#39 -> #40

Al menos tenemos la suerte de que tito Winghaven enganchó a Zhint0 en los esports (no hay na mas que ver su twitter) yo creo que si para el BF4 sigue siendo parte de DICE igual escuchan algo más la comunidad

1 respuesta
Brom1z

#41 como si zhinto fuese a influir en el desarrollo del juego

1 respuesta
ToRA

#42 Teniendo en cuenta que es el comunity manager, el que se encarga básicamente de hablar con la comunidad para transmitirlo a los demás del equipo, pues si.

No lo hará él, pero seguro que da por culo a los que si lo hacen.

1 respuesta
Brom1z

#43 Mira, hay dos formas de afrontar un proyecto segun la base que elijas.

Tienes el ejemplo del cs/lol que genera ingresos gracias a la publicidad que da la competicion, jugadores y clubs. Por lo tanto intentan mejorar el juego de acuerdo a intentan aumentar la popularidad de esto que he dicho.

Luego tienes el cod/bf que genera ingresos gracias a los dlc's y demas shit para publiqueros porque saben que el 99% de sus compradores son eso, publiqueros.

A mi me gustaria como al que mas pero la probabilidades de que el Bf sea un juego competitivo son muy remotas.

3
ToRA

Y quien ha dicho lo contrario? xD

...sigue siendo parte de DICE igual escuchan algo más la comunidad...

#46 Gracias papá

1 respuesta
Brom1z

#45 hijo... te lo digo por experiencia.. vivir de los sueños no es una opcion

1 respuesta
lordmochy

zh1nto ya estaba de CM en bf3 y dijeron q la esl iba a trabajar con EA, orientado a la competición, espectador, demos... espero que este bf3 haya sido la beta de bf4 y de verdad veamos esto en el siguiente .)

1 respuesta
verseker

#35 Si con 5 expansiones te refieres a que te venden un juego incompleto y luego te meten chuminadas saca cuartos que deberian estar desde el principio del juego, pues si, esta dpm.

2
Brom1z

#47 Mochy, el bc era la beta del bf3 xDDDDDD

1 respuesta
soldat_GEO

#49 y el bf3 diran que fue la beta del 4, y que el 3 no era un verdadero bf, pero el 4 si, sera el verdadero sucesor, con soporte competitivo y bla bla bla bla ..... que digan lo que quieran, lo que esta claro es el curso que a segudio la empresa, sacar 1 titulo por 2 años con tres mil DLC de mierda. Bye bye DICe ;D

1
Turkit0

No entiendo que os pasa con los dlc.

Antes deseabamos las expansiones y ahora, las cambian el nombre a dlc y os sale bili por la boca

1 respuesta
espikiller

Yo he pagado encantado, lo gozo.

5 1 respuesta
Meiven

#51

Antes era diferente. Te sacaban juegos para durar, completos y con más contenido y luego expansiones para ampliarlo (el BF2 de hecho, tría 4 mapas más que el BF3). Ahora te sacan un juego a medias, para que te dure lo justo y con el contenido que se supone que debería ir de inicio para vendértelo como novedad (el Back to Karkand que salío a los dos meses). Si le sumas, la retirada para hacer mods, las diferencias son brutales.

El Battlefield 2, sacó su primera expansión a los 5 meses. En el BF3 a los 5 meses ya llevabas dos. El BF2 sacó su segunda expansión (que la llamaron Booster Pack por ser más reducido), a los 9 meses y el tercer booster pack, al año.

Aunque sólo hay un DLC o como lo quieras llamar de diferencia, la principal discrepancia con aquella época era los mods, que te permitía disfrutar de muchas variaciones sin soltar ni un duro, con un montón de mapas y vehículos nuevos sin dividir a la "comunidad" o amigos como pasa ahora...Por desgracia, eso se acabó.

#54

Yo reservé la edición limitada con tiempo (en agosto), pero me parece una tomadura de pelo sacar un juego la última semana de octubre, y colarte un DLC la primera quincena de diciembre...Vamos, ni dos meses. Y para más inri, no existía el Premium todavía, por lo que, los que no se enteraron de este DLC, soltaron 15€ más. Luego sacaron el Premium y si habías pagado este DLC, el B2K, no te "compensaban" económicamente con una rebaja...Menuda panda de cabrones

3 1 respuesta
verseker

#53 A los 2 meses el back to karkand? son tan cabrones que el btk salio day 1 con el juego XD y solo podian jugarlo los que tenian la edicion limitada (si no fue day 1 fue en menos de un mes)

#53 Tampoco dieron nada a los que compramos el puto juego day 1, una puta verguenza la verdad. Yo tengo rage con este juego desde que salio y mira que me gusta eh pero me revienta lo que han hecho con esta saga.

1 1 respuesta
F

Yo espero que algun dia alguna compañia se de cuenta de juegos como DOTA o LOL, en el cual pueden sacar un juego y mantenerlo con micropagos e historias sin tener cada año que sacar un puto juego distinto, que la comunidad pueda ser grande y estable y no esto...

Ahora sacaran BF4 y no le agradara a otra gente y habra gente jugando al BF3 y otros al BF4 en fin que al final esta saga acabara como el COD.

3
ruk0style

Yo he pagado el premium, le estoy sacando bastante partido, así que... como dice #52 ... Lo gozo

2
13 días después
Legionait

yo quiero dinosaurios!!

Turkit0

Nuevo modo: superioridad aérea.

Fuente: http://www.dsogaming.com/interstitial.php?oldurl=http://www.dsogaming.com/news/battlefield-3-end-game-dlc-will-see-the-return-of-air-superiority-mode/

1
ToRA

https://twitter.com/Battlefield/status/296961757816172545

Vale, no se insertar twitts.

Pos lo dicho.

Video de CTF y Air Superiority para hoy mismo, tengo hype por un trailer xD

Aquí el teaser que ya vimos, para abrir boca.

1 1 respuesta
kowboykenny

#59 xDDD Justo venia a ponerlo yo <3

Usuarios habituales