BF: Battlefield 3 DLC: End Game

TNx7

Poco a poco vamos conociendo contenido del que será el último DLC para Battlefield 3. End Game tiene prevista su fecha de salida para el mes de marzo de 2013 y contará entre otras cosas con con nuevos mapas, vehículos y un nuevo modo de juego.

  • Cuatro nuevos mapas diseñados para el combate rápido y de acción

  • Tres nuevos vehículos incluidas las rápidas y ágiles motos

  • Una nueva nave que proporcionará apoyo soltando vehículos a las tropas terrestres

  • El retorno de el clásico modo de juego "Capturar la bandera"

"Battlefield 3: End Game ofrecerá las batallas con mayor velocidad vistas hasta la fecha a través de cuatro extensos mapas. Corre a través de las líneas enemigas con la nueva moto, con la que podrás moverte con velocidad y agilidad en el campo de batalla, o luchar contra los ataques aéreos con los nuevos vehículos AA.

Coordina ataques y defensas relámpago en el regreso del clásico modo de juego "Captura la Bandera". En el cielo, la nueva nave introduce la posibilidad de cambiar el rumbo con un rápido despliegue vehículos de transporte."

4
Dieter

Pregunta cuanto es el BF3 con todos los DLC?.

1 respuesta
Turkit0

#2 38€

http://www.cjs-cdkeys.com/products/Battlefield-3-Premium-Edition-CD-Key-for-Origin.html

#1 tanto las motos como el nuevo modo de juego me gustan muxo

a ver que armas nuevas ponen, espero k nada de ballestas ni cosas raras

dangerous

¿Capturar la bandera en moto esquivando tiros de un tanque, rpgs y francotiradores?

Ya me tienen con ganas.

angel222

Yo quería nuevas armas :(

1 respuesta
Turkit0

#5 y las va a ver

asterix021

A ver si hacen una rebajita decente en navidad y me agencio el premium

1 respuesta
profmoriarty

Cuatro nuevos mapas diseñados para el combate rápido y de acción

Pensaba que para eso sacaron Close Quarters.

1 respuesta
Gavilan

como en CQ?, miedo me da....

1 respuesta
dangerous

#8 #9 Habiendo motos, tanques y aviones, dudo mucho que sea como CQ.

#11 Claro, con los tanques y aviones apilonados para ir pasando por encima xD

1 respuesta
TeNSHi

#10 Igual si, vas haciendo trial con la moto.

1 1 respuesta
Salcort

Me encanta el juego y compre el primer dlc, lastima que ahora tenga pocos servers decentes donde jugar con mi version.

Meiven

Joder, qué cabrones. Ya podrían haber sacado el modo "Capturar la bandera" bastante antes, y no al final del juego, con lo que me gustaba en el BF1942...

¿Se sabe algo de los mapas y su tamaño?

Moler

Mientras no la caguen igual que con Aftermath...

#15 Pues a mi me parece una porquería de DLC.

2 respuestas
Gavilan

#14 Pero si es el unico DLC en el que 64 tios caben en condiciones y no es un pateo de base a base del 15...

1 respuesta
rsk_santo

CTF por fin :D que buenos ratos en el bf1942 en ese modo de juego, espero que sea tan divertido.

Silvio_Dante

#7 estuvo en el black friday al 50% igual lo vuelven a rebajar

p0tat0

Una nueva nave que proporcionará apoyo soltando vehículos a las tropas terrestres

:o_o: :o_o: :O :O

Skynet incomming

Turkit0

Ya ha salido el primer video sobre endgame, exclusivo para user premium (no lo he visto todavia en youtube)

Si eres premium, entra aqui: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/premium/video/2012-12-21%2011:00:00/

En resumidas cuentas se ve las motos (que son de dos ocupantes, el primero conduce, el segundo dispara), disparandose entre si.

Se ve tambien un helicoptero disparando contra la motos, y un motorista, en un salto con la moto, le planta una c4 y se lo carga (a lo Bruce Willis)

Tambien se ve a un tio con la bandera rusa a cuestas

El video es de menos de 1m, asique poco se ve (con toda la publi del bf3 premium que ponen antes y despues...)

P.D.: me ha gustado muy mucho

hype!

P.D.2: insertarme la imagen please

TNx7
asterix021

Me ha gustado la estética de las motos

espikiller

Muy wapo el c4 contra el heli.

Renardo

Me gusta lo que veo y si añaden las motos a los mapas de Armored kill molaría mil

guillauME

¡MOTOS! :D

W

#14 pero si es el mejor DLC junto con karkand con diferencia xDDD

emerik

:L

nerkaid

bruuuuuuuuuuuuuuum bruuuummmmm..... bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

2
N

nice :)

NeV3rKilL

Si este es el último DLC significa que lo abandonan y se van a poner con el BF4 ?

Me parece una vida demasiado corta.

2 respuestas
Turkit0

#29 creo que pondran algo mas para premium pero vamod, vida corta?

No sacaran mas dlc, ya esta, tu podras seguir jugando cn el años

En otros bf, cuantas expansiones tuvieron?

Usuarios habituales