BF: Battlefield 3 DLC: End Game

Turkit0

#180 nop, el parche anterior de 6gb era solo un parche

mañana tendras k bajarte los mapas, vehiculos y propios de la expansion

Insurgente

Ya tengo nuevo objetivo en BF: dedicarme exclusivamente a matar con el Vodnik o el Humvee ASRAD

P.D. Debería de haber desbloqueables para estos vehículos que nada tienen que hacer contra los demás

ultimatec

Mi objetivo es pillar la moto y hacer el retard xd

3
ToRA

Mi objetivo es el de siempre, completar los assignments que pa algo están :>

1 1 respuesta
Turkit0

#184 eres de los mios, es lo k mas me entretiene, completar las misioncitas

dangerous

En mi Origin dice:

Disponible 12 de marzo de 2013 10:15

1
Turkit0

En el mio aparece:

Disponible 12 de marzo de 2013 08:00

Eso si, mi BF3 edicion limitada es edicion rusa aunque el premium es mexicano

ToRA

A mi también me aparece a las 8, con juego Español retail y premium brasileño.

Turkit0

vaya trolleada, ahora me aparce a las 10.15 hahahah

Draconian

Idem...puta mierda

ultimatec

4 minutos para que empiece en teoría

dangerous

Descargando.

4,10GB.

1 respuesta
T

#192 Gracias por la información. Unos 10 minutos de descarga y ya está!!!

ultimatec

a mi no me descarga nada, que raro

B

90% de descarga

X

Seguro que Jorge Lorenzo tiene envidia de mi moto nueva!

B

Pues como primera impresión, mapas grandes, cosa que no me gusta tanto.

El modo captura la bandera no esta mal, y el de superioridad aerea ni me molesto porque soy un paquete.

Eso si, la motito me tiene encandilado.

rus0

Vale me he quedado sobado que bien xD,que ganas de probar el air superiority y de hacer el cabra con la moto jeje

cASKU

No hay manera de que hagan algo bien. El radar aéreo está bugeado/nerfeado en Air Superiority, con un alcance de 10m máximo, gL.

T

Como son los mapas de grandes? Como los de AK?

#201 Gracias, en un rato lo descargo yo. :qq:

1 respuesta
B

#200 Yo diria que algo menos, puede que tipo Operacion Firestorm y tal, pero a mi se me atragantan. Aftermath me enamoró y close quarters en parte también.
Sacarme a un mapa grande es como dejarme sin estrategia.

2 respuestas
kowboykenny

Decir que superioridad aérea es horrible, es quedarse corto.

MATT-x2

Podrian haber puesto superioridad aérea en otros mapas del Armored Kill.

1 respuesta
kowboykenny

#203 Podrían haber sacado algo muy épico y en su lugar han sacado una mierda pinchada en un palo. Lo que podría ser muy competitivo ha acabado siendo un bukake de noobs. El radar aéreo es inútil ya que apenas cubre campo, aun que seas el mejor piloto de Jet te ves obligado a utilizar buscadores de calor ya que es IMPOSIBLE si no, te matan antes de que revientes a alguien. Como hay tantos buscadores ya no sabes que ponerte, si bengalas, ecm, extintor... hay que buscar servidores de 24 jugadores ya que si no eso se hace mas pesado que la sala de espera del dentista. Los mapas no dan lugar a juegos aéreos para poder esquivar al oponente, como montañas o puentes, tan solo te ponen unos putos molinos.

Nada, horrible el modo de juego.

JMiller

Vaya basura, las motos no van a valer para nada. Resulta que cojo una y me revientan desde su base con un javelin que no puedes ni esquivar ni te avisa que te lo han lanzado.
Resultado todo el mundo campeando en base con javelin a ver si cazan algun despistao con la motito.

RF5X

las motos son la polla, parece ke llevas al del gta san andreas con la habilidad de las motos subida a tope. te chocas de frente o te kedas en vertical y no te caes XDDD. vas pegando saltos por el campo haciendo 1 caballito y nada trankilo k no te vas a caer xD

ToRA

Dejas el PC toda la noche encendido con el Origin puesto, llegas, compruebas actualización del BF3 y te dice que está todo, perfecto, cierras origin y lo abres desde steam, se pone a descargar 4gb de DLC, SUS MUERTOS.

1 respuesta
Turkit0

#207 gl xD

T

Yo también lo he probado hace un ratito y yo estoy encantado. Por cierto, para desbloquear la pistola, primero que chapas hay que desbloquear?

1 respuesta
Turkit0

#209 k pistola es?

1 respuesta

Usuarios habituales