BF: Battlefield 3 fue portado de Consola a PC

_OmeGa_

#89

PC 32vs32

Ps3 12vs12? o 16vs16 no tengo ni idea

Por esta única razón el pc ya le da 200mil vueltas a la ps3, por no mencionar que se ve 1000 veces mejor y el control con el raton+teclado no se puede comparar con el de un pad... para mi es ortopédico xD.

La única ventaja de las consolas frente al pc es que metes el cd y a jugar, no te tienes que complicar la vida solucionando errores y comiendote la cabeza para que el juego funcione correctamente, aunque para mi no es un problema, ya que me va perfectamente.

Ah y en ps3 también hay chetos, por no mencionar que "hoy puedes estar jugando tranquilamente y mañana ya no puedes jugar porque se ha caido el psnetwork ese o como se llame y estará mas de un mes off"

2
A

#89 que yo sepa estoy jugando desde el primer dia a 60 fps constantes a una resolucion decente en mapas que no parecen un desierto de la poca gente que hay.
Es mas han habido 2 parches de equilibrado de armas que a vosotros aun solo os ha llegado una mezcla del primero con algun fix del segundo.
Sony lo unico que testea es que no le metan una vulnerabilidad o cualquier mierda por el estilo, nadie asegura que el juego

lo de los chetos, 3 en +100 horas de juego, que problema, cambio de server y .

PD.- es gracioso que hayan metido el lav antiaereo en las stats de ps3, nunca haras una muerte con el con los mapas actuales...

1 respuesta
Tunnecino

#92 Cierto xD Yo juego en 360 y el AA solo está en Canales, y además solo en Asalto... así que xDD 100 puntitos! xDDD

Rubios

#87 Rebosas madurez.

PD: No.

cryevil93

Vamos a ver el juego esta mucho mejor en pc, pero en consola no lo han hecho nada mal

1
Corven

Si, si para ser consolas no está mal.

Pero la experiencia en PC es completamente diferente. Y eso es tan real como la vida misma.

2

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • Hamtaro
  • TNx7
  • TyGrEtOn
  • skela
  • gaiseR
  • castorcillo

Tags