BF: Battlefield 3: Impresiones

BennyHill

Hablando de linternas a mi me hace gracia pensar que 9 de cada 10 que llevan linterna o puntero laser probablemente no saben como apagarlos XDD

xPipOx

Yo lo de la linterna espero que lo modifiquen tienes a un tio a 10 metros y te deslumbra en pleno dia una linternita de mierda? tendria que verlo en la realidad por que lo dudo mucho. Entre eso, los laser que es mas de lo mismo, los saltos desde un 2º piso tan felices, que las balas no atraviesen mierdas de edificios de papel y los francos que das un tiro y ya tienes al otro escondido por lo que sirve de poquete si el otro es listo pss.

No se, creo que le hace falta pulir un poco el "realismo" y digo "realismo" por que no busco un juego de simulacion, pero tampoco busco un juego de fantasia en el cual los soldados se tiran de 2ºs pisos sin hacerse una mierda o un rifle no atraviesa una mierda de pared de metal de estas de los edificios de las obras.

¿Por cierto hay alguna forma de tocar las "builds" desde fuera del juego? Me repate entrar a un server y tener que configurarme las armas y mas aun me repatea que no se me guarde o guarde la mitad de lo que he configurado.

edteinn

#284 pues a mi la campaña me está gustando. cierto que en el modo normal la ayuda con el aim facilita todo mucho. pero hay veces que te ves rodeadísimo.
En cuanto al argumento me parece mucho mas atractivo que el MW2. El Black ops no lo he jugado. PEro me encanta la idea de acabar con una tension entre guerras y el comando de "Dima", Vladimir y Kiril son la caña.

spoiler

Asi mismo, ahora que el juego me va estable, me parece un autentico alarde lo bien pensadas que estan las armas para cada tipo de encuentro.

En lo único que le pondría un fallo a la campaña de mom es en que poniendolo todo en ultra hay demasiados efectos. Como muy barroco. Desde la humedad de vision más cercana, hasta las luces, papelitos.
Me ha encantado por ejemplo en las misiones de bosque cerrado que sea dificil localizar a los oponentes.

Los dos primeros días que jugue la campaña, multiplayer aparte, quedé un poco decepcionado porque en los videos que había visto daban la sensación de mayor realismo. Me tocó un poco la moral la noche de su lanzamiento ver como con los drivers nuevos los monigotes perdian cierta humanidad.
No sé si han puesto algun parche, o me he acostumbrado. Pero ahora estoy viendo un juego grandioso, puede que un tanto lineal aunque no "pasillero" pero no me está defraudando en absoluto. Y jugado en modo dificil, es realmente un reto.

A falta de conocer la campaña del Black ops, me parece que está más que a la altura de la del MW2, y que incluso la supera. Argumentalmente y en cuestiones de juego.

Busco compis que me metan en el multiplayer a fondo, q aun estoy verde.

1 respuesta
Sust0

#303 La historia no he dicho que me parezca mala, he dicho que simplemente me parece peor que por ej la del blackops.
El problema es que la IA es patética y hace que no me pueda tomar el juego en serio con la consecuente falta de inmersión en él.
Hay una misión que capturas a

spoiler

en la que mi compañero, el cual no dispara en ningún momento porque se piensa que soy el puto Heeman se esconde en una habitación en la que absolutamente TODOS los malos, que van viniendo por oleadas, lo tienen a tiro pero no le disparan absolutamente ni una sola vez y si me pongo detrás de él, las balas le atraviesan por no decir que puedes esconderte detrás de un muro a esperar eternamente a que tus compañeros no maten a nadie y por supuesto que ellos tampoco mueran aparte que en ningún momento corres peligro de ser rodeado por los enemigos ya que hasta que un grupo no muere no viene el siguiente en vez de que sea por tiempo y se te puedan acumular.

Y asi me podría tirar varios párrafos pero tampoco quiero echarle mucha mierda al juego pero es que es como si estuviera la campaña a medio hacer por culpa de los fallos de IA y los sinsentidos de los enemigos. Otra cosa que me hace mucha gracia de la IA es que en las misiones en las que hay mucho fuego cruzado y vas con muchísimos soldados aliados a tu lado apenas les disparan a ellos y como digan de cubrirse es asomar tu el hombro y te disparan absolutamente TODOS los enemigos desde posiciones inverosímiles sin sentido ninguno como si tuvieran un puto aimbot hecho por un crío de 2 años, vamos, que si un enemigo dispara a alguien e intentas pillarlo por sorpresa, la mayoría de las veces deja de disparar al otro por dispararte A TI, tronchante.

1 respuesta
Aresito

Para mi deberían de usar los mapas del multi para el 1 player, poniendo objetivos y que puedas ir por "donde quieras" las campañas tan lineales se hacen cortas y por lo general acaban cansando.

Teniendo ya los mapas hechos les habría costado muy poco trabajo hacerlo, o poner fases lineales y otras con mapas más abiertos y ganaría bastante.

edteinn

#304 Cierto. La IA es bastante patética. Aparte de los defectos evidentes que nombras está el tema de q a veces un enemigo se cubre de forma totalmente antinatural (ej: está delante de un muro, barril, coche, e inmediatamente y sin verle moverse aparece detrás.Acabo de pasarme la campaña. Con lo que he de añadir a mi primera crítica quizá demasiado halagadora que el modo campaña es cortísimo.

Está claro que pensaron más en el multiplayer que en la campaña. Quizá parezca un tanto descabellado comparar la campaña de este juego, enfocado para multiplayer, con el Crysis II, en la que creo q coincidiremos en que la IA de los aliens es bestial. El modo Ultra hard es un reto del copón.
Ahora que lo he acabado despues de dos noches. Me ha sabido a poco. Hubiesen compensado esos fallos de la ia de los enemigos unas horas mas de juego y de desarrollo de la historia

spoiler

Para los que nos dejamos deslumbrar por los niveles gráficos de factura impecable este juego es desbordante, pero como dice sust0, adolece del factor añadido de unos enemigos que se comporten de forma natural.
Asi mismo, publiquear en el multiplayer del Crysis II es una gozada. Y en este publiquear como individuo se hace tremendamente dificil.
Parece mentira q en una noche pueda cambiar mi opinion, pero esq en una noche te puedes llegar a pasar la campaña en HM si te pones a lo insane.

Sigo buscando compis para el multiplayer a ver si ahi es dónde el juego brilla a tope. En todo caso, al menos me queda que lo pille a mitad de precio XD.

RubaPowa

Me pase con un compañero los co-op , de mofa cuando en alguna ocasion retrocediamos y veias que la IA atravesaba los muros para ir a por nosotros XDDDD

PD : Nerf linterna ya , un tio te la pone en la cara y esq no ves absolutamente nada joder.

vinilester

No hay nada como un conquest en el metro. Los follones que se forman en taquillas son epicos. Lo mejor justo en la salida de las escaleras, que se queda ahi toda la peña de un team y como no, las propias taquillas, donde esta el pasillo ese todo largo, que ayer vi respawnear al 80% del equipo contrario. Ver veintipico tios naciendo en mitad del pasillo es la hostia. El que consigue echarse al suelo y tirar de m249 con 200 balas y llenarlos de plomo, lo disfruta pero bien.

2 respuestas
Danrex

No os molestéis en sacar el mortero para el Support... vaya mierda.

Meiven

¿Mierda? Cuando lo sepas utilizar bien hace sus buenos destrozos desde una posición más segura

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#308 Al final es lo que nos gusta, ir pivotando en una zona de respawn enemiga e ir aniquilando a todo el que aparece xDD

1 respuesta
vinilester

#311 Pero es completamente legal, ya que esa zona es B, y aun queda por pillar C. Con lo cual tienes que pasar por su respawn, si o si, no hay rodeo ni otro camino. Ademas, la situacion que vi ayer, no es que naciesen en el respawn, es que estaban naciendo 4 o 5 patrullas en el mismo puto sitio, y era algo exagerao ver en un pasillo tan estrecho a 4 o 5 tios, y de repente empezar a multiplicarse y ver en pantalla un trijostio de 20 tios chocandose entre ellos para ver quien era el primero en asomarse a la vuelta de la esquina y palmar.

En seguida me puse la m249 para ver si podia hacer una escabechina, pero me fui imposible ya que al poco el mapa termino.

Incluso llegue a pillarlos por atras. Y encontrarte en la mejor de las situaciones que uno puede tener en ese mapa, que es estar detras del enemigo sin que se den cuenta, no llego a buen puerto, porque en cuanto me cepille a los 3 primeros, se giraron a saber cuantos, y se me rifaron.

Desde luego, que si una patrulla se lo monta bien en ese mapa, puede liarla bien parda porque la gente por inercia respawnea en su patrulla y terminan acorralados, y llegar por atras unos 3 o 4 tios es un epic en toda regla.

Rush B ;)

1 respuesta
T

#312 es absurdo las taquillas XD la gente que es muy de COD se mete ahi a ver que pasa como si no supieran lo que va a pasar, es absurdo.
Puedes ir acostado por ahi que no se enteran ya que todos estan atentos a las taquillas y a la escalera.

1 respuesta
vinilester

#313 Lo mejor es cuando respawneas en medio de una puta nube de humo y no sabes ni donde estas xDDDD.

Ya se empieza a notar que la peña ya lleva humos y a veces es un puto caos que tela...

1 respuesta
T

#314 Ya te digo, el humo y el polvo lo han echo de 10, muy real y no se ve nada jaja

juejj q ganas de jugar coño XD

BennyHill

De verdad estoy hasta el puto limite de lo que es autoinmolarme en plan bomba nuclear, cantidad de subnormales que hay en este juego madre mia.

Vi0LaToR

lo que menos me gusta de este juego es que si se quiere jugar bien,para controlar las zonas y cubrirlas necesitas estar con 2 mas mínimo para compenetrarte,y claro si cada vez que quiero jugar tengo que buscar a 2 que me hagan caso pues...es desesperante y frustrante

Danrex

#310 Usar bien? Retícula sobre enemigo y rezar para que le de, hay otra manera de usarlo? Lo único decente tirar humo para los compañeros pero ya ves...

Hago muchos más puntos y mato mucho más jugando "normal".

1 respuesta
A

#318 con el mortero puedes defender las cajas de rush o deshabilitar vehiculos sin que te vean, no es cuestion de quedarte las 24horas ahi.

FlameThrower

Hombre verte, te ven, sale un icono bien gordo desde donde está disparando el mortero. Te coges el mortero tu y dura 2 segundos. El problema es en servidores custom o hardcore donde de un tiro más o menos cerca te revienta vivo, en servidores normales es soportable y en mapas abiertos no vale para casi nada. Ir a servidor hardcore o custom con la vida reducida y ale ---> carniceria sin salir de base. Recarga demasiado rápido y es ultra-preciso.

Muneil

A mi me han enfocado con una linterna buena de airsoft a pleno dia y es bastante hardcore lo que te ciega.

Pero no tanto.

J

#308 Puf ese mapa desde que lo he jugado no he disfrutado nada de nada dadao que el 90% de la gente va a bazoca y es un asco, no puedes hacer nada de nada....

Aun tengo ganas de disfrutar ese mapa.

3 respuestas
Ne0x

pregunta, soy rarito por jugar con el puntero invertido? xD

Tanto tiempo en el cs y me raya mucho el tema de la punteria con el PUTO MANDO xD

T

#322 Anda que no molan cuando te pasan por el lao, la sensacion es impresionante XD

A

#322 de normal mapas como grand bazaar evito ir por la calle central pq es un spam de misiles en las 2 direcciones.

Var0n

#322 Yo disfruto como un enano, es un mapa muy estresante y yo que principalmente eligo Medic/asalto me lo paso pipa reviviendo y haciendo un poco el cafre, la verdad que se hacen buenas puntuaciones y si te curras el revivir al equipo se not a y Mucho.
;)

BLaCkDaRk

Me encanta todo menos... EL PUTO BATTLELOG y su pesimo sistema de acceso a las partidas:

  • Al primer servidor que entro, me peta el juego antes de entrar.

  • Casi la mitad de las veces me dice que tengo el juego desactualizado, hago la comprobación y me dice que está actualizado.

  • Too many attemps take it easy.

  • Me quedo sin slot.

  • 3000 años para entrar el servidor.

En resumidas cuentas, la media de tiempo que tardo en ponerme a jugar es, y no es broma ni está exagerada, 15 minutos. Algo desesperante. Estoy planteandome dejar de jugar porque es un suplicio tener que pasar por todo esto cuando a veces quieres jugar 30 o 45 minutos que se consumen intentando entrar...

1 respuesta
drakner

Genial... entro en un server con el Mapa Canals con 32 personas, entro, y hago un buen papel, perfecto, empieza otra ronda y empiezo fatal.

Me meto en una lancha, todos dentro, el conductor se va a narnia del mapa y -3 tiquets para nuestro equipo. Me cago en dios, namas empezar un retard nos jode un rato.

Renazco otra vez, al lado de un tio al que le salvo la vida mientras el me la esta salvando a mi, viene un tanke enemigo y nos da matarile. Bueno estas cosas pasan.

Renazco otra vez, en otra lancha al parecer manejada por el mismo retarded mononeurona que... se estrella y nos mata a todos.

Renazco otra vez, y me pongo en un heli de transporte, se llena y voy a la accion dando angulo al ametrallador para ayudar en la captura de la bandera de los containers, pero... OHHHHH, se cuelga el juego.

Parece que hoy me ha mirado un tuerto

1 1 respuesta
T

#327 La clave esta en tener varios servidores en favoritos, poco a poco lo iras llenando y entraras mas facil.

2 respuestas
drakner

#329 No estaria demas que vayamos compartiendo todos los servidores que nos parezcan mas majos, que estoy harto de jugar a la alquimia buscando un servidor bueno, sin lagg y demas

Usuarios habituales

  • aqem
  • vinilester
  • neo_bpm
  • joderjuanra
  • cASKU
  • koalas
  • tomyelx

Tags