BF: Battlefield 3: Impresiones

B

#753 Tío había que erigirte una estatua en tú honor porque madre mía que mala es la cabrona de la AN94, que si, que todas las armas del juego matan, pero joer... yo solo la use para sacarle la estrella de plata que es mi afición (sacar la estrella de las armas) y la solté en cuanto la tuve porque quemaba, si te has entendido bien con la AN94 con la KH2002 vas a hacer el horror, deberías de probarla.

Por cierto, lo que la que me ha llamado la atención es la 870mcs

(la escopeta de acción manual) la cogí con miedo para la estrelluca y me ha sorprendido gratamente, teniendo cuidado de las distancias y tal pero mete una toñas que lo flipas, me parece un arma muy divertida por esa dificultad añadida, pero bien usada muy eficiente.

#782 ahora que ya tengo una estrella en "casi todo" he empezado a competar algunas armas totalmente.

Para al 870 yo creo que te irá mejor en mapas mas relajados, el otro día en un conqest en golf of oman me puse tibio y es una arma que nunca habría recomendado para uh mapa tan abierto, pues de lujo, al ser grande es fácil que te puedas acercar más a los enemigos sin ser visto y la gente anda más relajada, mientras que en un TDM todo el munod anda histerico con armas muy rapidas y a fragear. Todo esto teniendo en cuenta que si lo que buscas es matar mucho pues hay armas mucho mejores, esta es para echarse unas risas, lo de pegar trabucazos es un punto.

1 1 respuesta
Kashir

#781 Mi afición es desbloquear todos los objetos de las armas :D

Joe pues a mí me encanta al AN94, o será que conmigo se ha portado bien xD
La 870 la he intentado usar en TCT en Canales, o en Rush Metro, pero nada, no consigo matar :S

#784 Matizo, cuando digo Metro me refiero a la zona intermedia del metro, después de petar las 2 primeras bombas. Ahí se puede sorprender a distancias reducidas :)

2 respuestas
TNx7

#782 Pues la 870 en TCT Canales está op, al igual que la AS-VAL y la USAS.

A

la 870 es para esquinas y corto alcance, no vale decir metro sin mas, el primer punto de karkand con las casas intactas es bastante facil colarte y sorprender o todas las zonas con containers.

igualmete en tct es tonteria pillarse la escopeta, hay mucha gente y la suele haber distancias jodidas.

y la an... es la unica arma de asalto que no tengo la chapita de 500 kills por lo que ya os podeis imaginar lo buena que es en normal.

1 respuesta
ChaRliFuM

Voy yo todo contento a meterme a un server que literalmente pone "Noobs are welcome" con la intención de practicar mi paupérrima habilidad con jets, nada más coger el avioncito sin casi haber despegado me mata un personaje que en la chapa ponía literalmente 2235 muertes con jet.

ALT + F4 y goes cueva un ratin xD

Sanxx

Vengo, pongo mi duda y me voy.

Merece la pena en Xbox 360? (soy jugador de PC de siempre, los shooter me refiero).

Un saludo y gracias.

2 respuestas
Ronoah

#786 Si no tienes alternativa pues por supuesto que merece la pena. Los inconvenientes esque lo veras peor , no tiene modo 64 , y el skill general sera bastante bajo en comparacion.
Pero si eso no te supone un problema , no deja de ser un gran juego igual ^^

1 respuesta
A

#786 los unicos inconvenientes son
a) el mando
b) algunos conquest de 4 banderas que se hacen un poco pesados.
por lo demas el juego se puede jugar bastante bien en rush y conquest de 3 banderas en 24 personas.

1 respuesta
javierguash

http://www.youtube.com/user/3ull1t este tio maneja los heli de maravilla , el mejor canal de bf3 ps3

Sanxx

#787 #788 Gracias a los dos, es que estoy en la situación de que le tengo ganas y mi PC no lo tira, a pesar de que tiraba el Black Ops, pero no es lo mismo, y tengo una Xbox y bueno, pues eso xDD me pensaré seriamente pillarlo y tal. Un saludo

A

sabes si con la expansion back to karkand te dan alguna armas nueva, aparte de los mapas?

1 respuesta
Ronoah

#791 varias nuevas armas que se desbloquean con una especie de misiones.
http://www.battlefieldhub.com/battlefield-3/how-to-unlock-back-to-karkand-weapons/

1 respuesta
A

#792 asi que para desbloquearlas tienes que completar las "misiones" como esta?

Objectives:
•50 Headshots
•50 Spot Assists
•5 Knife takedownsh

saludos y gracias ;)

K666

Como se llaman los aparaticos esos que van volando y atropellando gente? me tienen hasta la poya que pesaos!Eso si como me lo paso llenando esquinas de c4 , llamando su atencion y BOOOOM

#795 Pero es mas epic hacerlo asi jaja

1 respuesta
A

#794 es mas facil dispararles o usar el stinger xd

1 respuesta
B

Enserio, hasta la polla ya de los cuelgues aleatorios eh. Que en el super parche este que se supone que van a sacar arreglen la estabilidad del juego, porque esto peta cuando le da la gana OMG.

1

Usuarios habituales

  • aqem
  • vinilester
  • neo_bpm
  • joderjuanra
  • cASKU
  • koalas
  • tomyelx

Tags