BF: Battlefield 3: Impresiones

A

#750 es un arma de autoaim como poco, si le pegas los 2 tiros de la rafaga en la frente ningun arma te hace sombra, si no puedes morir bastante.

#753 pues te lo debes pasar bien contra aek famas f2k m16 as val y el resto de armas del juego que disparan mas rapido que la tuya

1 respuesta
B

#732 Pues a mi me gusta, me he echado unas risas cuando estampo el jeep en algún sitio con alguien montado encima pensando ''a saber que piensa el menda de mi forma de conducir XDDD'' para que luego venga un blindado y me persiga y yo me esconda tras muros, me baje del coche y saque un bazooca es mucha risa.

Hay una cosa que no entiendo, cuando cojo el avión peto al instante, no tengo contramedidas y los demás aviones hacen unos giros imposibles XD

EuReKa

Yo antes jugaba siempre con la AN-94 y mataba mucho, pero desde que he desbloqueado la L85A2...

#751 tan mal no me va

"kikl3s"

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/14520321/1/246851976/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/14462559/1/246851976/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/14157848/1/246851976/

2 respuestas
K

llevare 2 semanas jugando y, es bastante juegaso pero hecho de menos el bumbula, verte al medico encima o la musica que salia al entrar en la partida xD

Cuantas veces no lo abristeis, fuisteis al baño y os encontrasteis con http://www.youtube.com/watch?v=gUFJDVlxKZw :(:(

bumbula para todos

1 respuesta
albertoste

Llevo ya un mes dandole caña con el PC nuevo, y el juego en si me parece la leche...pero me empiezo a aburrir :/

Creo que es porque no conozco a nadie xDD, y es algo coñazo ir tu solo por ahi siempre, por mucho que te metas en una patrulla...donde ademas la gente va a su bola, a si que de patrulla poco xD

Como el juego tampoco es con micro y tal (vengo del css y estoy acostumbrado a eso), pues es mas complicado "echarte algun colega", con los que ir jugando...

Tsk....

1 respuesta
LechuJa

#755 Yo llevo menos de una semana y suelo jugar con otro usuario de este web (Pescaico), si te quieres pasar por el ts de vez en cuando a ver si le estamos dando te lo paso por mp. Ahora estoy solo y voy a echar unas partidillas más.

Normalmente estaríamos conectados por la tarde, depende de como esté la marcha del día a día xD

1 1 respuesta
albertoste

#756 Pues me apunto oye. Yo lo he cerrado ya xk me aburria xDDD

:qq:

EuReKa

jugando en patrulla gana mucho xD

susto93

#754 Joder, qué recuerdos...

K

http://www.youtube.com/watch?v=do-Ca0ImNz8

joder, ese temazo, que te motivba al elegir la clase xd

1 respuesta
S

#760 LOL pues no se si os pasa pero a mi a veces un bug que cargandome el mapa se escucha el principio y se quita rapido, ya me preguntaba yo de donde salia esa musica..se escucha como 2 segundos nada mas el principio es como un amago xDD

BennyHill

Vi este bug ayer, no paraba de soltar cajas


Aunque solo era visual, solo la primera que tire daba ammo.

albertoste

Me encanta el tanque joder, lo habia cogido muy pocas veces, pero hoy lo he pillado en el mapa del Senna, y he hecho el jodido h0rr0r xDDDDD

33-6 con el fucking tank, me encanta :3

7 días después
Gassius

Llevo ya unas dos semanitas con el juego y aunque no he jugado mucho(unas 12-13 horas, pero SOLO al multi) la verdad es que me está molando.
Soy bastante manco, y aún así consigo pasármelo bien en el multi y matar bastante :).
Muy recomendable y muy entretenido la verdad, aunque hecho de menos que se lo comprase alguno de mis amigos para jugar con ellos :¬¬:

joderjuanra

Acabo una ronda 56-7 en un server español, ni montao en tanke, ni aviones, ni heli, por no usar no uso ni desbloqueables ni espadas lasers de los wevos...y entonces cartelito rojo y: "Ha sido expulsado del servidor. Motivo: ABUSÓN" hahahahahhahahhah...hay cosas que nunca cambiarán ajajjahahahahahaha

1 respuesta
Meiven

#765

Pero di el servidor

2 respuestas
vinilester

#766 Pues alguno con la denominacion mercenarios, ejercito, paracaidistas, comando, eceteces varios y con un admin tal que SGT.Pinchapapas ESP.

Aqui en el BF no, pero en el dod ese tipo de clanes y servers estaban a la orden del dia, con el capitan Vassili en cabeza acompañado del Sold. Ryan a cual mas paco de los dos.

Los mejores esran los que no tenian ni server y en los publicos cuando localizaban a alguien que mataba medio bien le preguntaban si tenia clan.

-Oye, tienes clan?
-No
-Quieres unirte al mio?
-Vale
-Ok, pues ponte Pinchapapas en el nick y ya eres de mi clan.
-Vale
-Vamos soldado, ya somos 3. Este que lo he conocido hace media hora, tu, y yo. Yo soy capitan, Vassili es sargento y tu cabo. Ahora busquemos a mas camaradas.

2 1 respuesta
K

#767 xdddddddd

joderjuanra

#766 http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/49c4d8bd-2bae-4e43-8cbc-b0e336789bd6/24-7-CASPIAN-BORDER-24-7-FAST-VEHICLE-POWER-EXP/

Ya me han echado mil veces por tener "Hack" y entro, hablo con ellos, porque yo soy de dialogar primero y cuando les digo que qué pruebas tienen, pues terminan diciendo que soy cheto, que me van a denunciar blablabla XDDDD. Eso sí, llamarme masoca, pero mientras no me baneen sigo entrando a demostrar que hay un cheto llamado "experiencia" y que el punkbuster no lo detecta...sólo lo detectan los admins XDDDD

B

No entiendo lo de cuando despegas, de repente te pone suicidio. Sin sentido.

Y me acaba de pasar otra vez cuando me subo al Viper, pero QUE COJONES ES ESTA MIERDA?

1 respuesta
A

la expansion back to kar,........ merece la pena????

1 respuesta
TNx7

#771 A mi forma de verlo, si, si merece. En primer lugar porque los maps están muy logrados, y en segundo porque desde que tengo la MG36 (la consigues con el b2k) he empezado a usar el support.

1 respuesta
skela

battlerecorder para cuando? para el BF4?

Kashir

#770 A mí solo en este fin de semana me han salido más muertes por "mala suerte" que en los 2 meses que llevo jugando :S

1 1 respuesta
vinilester

#774 Eso es mala suerte xD

2
A

#772 gracias, ademas con la expansion te dan armas nuevos, cierto? hoy me la comprare :)

saludos

N

Yo estoy del "mala suerte" y del doble KO hasta la polla con este juego, y no hacen absolutamente nada para arreglarlo yo flipo, menudos inútiles estos de DICE.

1
dangerous

A mi me ha atropellado mi propio avión al tirarme de él el 75% de las veces últimamente xD

1 1 respuesta
vinilester

No le suelo echar muchas horas al dia, mas bien ninguna, son minutos. Pero en tan poco espacio de tiempo es raro el dia que no se me queda colgado el juego un par de veces. Se me para la imagen y el sonido, y cuando minimizo solo esta la tipica pantalla de que el programa ha dejado de funcionar.

El motivo? Ojala lo supiera.

1 respuesta
Kashir

#778 A mí eso me ha pasado mucho pero cuando el avión está yendo hacia arriba. Si lo dejo recto o yendo en picado no me pasa.

#779 A mí también... Me ha pasado 4 o 5 veces estos días anteriores. Nunca me había pasado en las 100 y pico horas que le tengo echadas, así que pensé que mi gráfica estaba jodiéndose xD

Usuarios habituales

  • aqem
  • vinilester
  • neo_bpm
  • joderjuanra
  • cASKU
  • koalas
  • tomyelx

Tags