BF: Battlefield 3: Impresiones

NuKeD

Hay un bug que cuando se vacia un server, desaparece de battlelog y se tiene que reiniciar completamente para que vuelva a aparecer.

C

Bueno, mis impresiones van del regular de hace una semana hasta el excelente de ahora mismo.

Empiezo a conocer los mapas y a desbloquear suficientes cosas como para empezar a sentirme agusto en el campo de batalla y acabar siemrpe entre los 5 primeros de la partida con nivel 14 ya.

Solo un par de puntos negativos todavía:

-La primera vez que busco partida SIEMPRE SIEMPRE se me queda colgado y tengo que finalizar el proceso Battlefield3. Luego ya entra bien.

  • El modo "Conquista" en el mapa "Metro" parece diseñado por un simio. Es un completo sinsentido. Lo más absurdo que he jugado en un FPS en mi vida. Ensalada de tiros sin sentido en 10 minutos que sólo sirve para "farmear" kills y desbloquear rápido los perks de "médic" y "assault". Una estupidez que no da lugar a ninguna estrategia mínimamente pensada.

  • El mapa "Pîco de Damavand" me parece tres cuartos de lo mismo que "Metro". Una estúpida ratonera en el que la acción de infantería se desarrolla en los dos túneles laterales de apenas 1.5 metros de ancho y la parte central del mapa está copada por 2 ó 3 tanques que disparan todo lo que se mueva. Otra estupidez de mapa que podría haber diseñado mi hermana si le doy 1/2 hora la herramienta de creación de escenarios.

  • La mirilla de Infrarrojos me parece la mayor lamerada que he visto en un juego en años. De verdad. Yo ni la uso por vergüenza torera. Porque me da vergüenza matar a alguien y que cuando aparezca la cámara de quien le ha matado vean que tenía equipada una mirilla de IR. Oye, si te sientes cómodo con ella, úsala... pero a mi no me mola ponerme un cheto que me chive de forma instantánea dónde están todos los enemigos en mi campo de visión.

3 2 respuestas
B

#452 +1.

Metro y Damavand son mapas puros de COD. En el Metro, en conquista gana la partida si o si el equipo que empieza arriba, captrua su su base (c) y la siguiente porque llega antes (b) y luego a ver quien tiene cojones a subir las escaleras. Es un sinsentido. En damavand aun puedes ir con el heli al otro lado, pero vamos, que también es tunel 100%

Y la mirilla IR es un Wallhack de serie, disfrutemos xD

1 respuesta
T

Port de consola.
Ahora es cuando se van a poner a arreglar cosas para el juego de pc.

C

#453 A mi es que me pasó una cosa con la mirilla IR:

Estaba en Caspian Border y llego a un punto de conquista que parece vacío. A esto que me digo: "Voy a echar un ojillo por la mirilla de IR a ver qué veo". Y veo resaltaditos en rojo chillón a dos del equipo contrario como a 40 metros de mì arrastrándose por el suelo super despacito y currándoselo que te cagas para llegar al punto inadvertidos. Obviamente, jamás los hubiese visto con mi propio ojo, pero la mirilla de IR les jodió todo su plan y su curre de llegar a la base sin ser detectados.
Obviamente los maté a los dos, con saña y alevosía he de añadir, pero me sentí sucísimo. Sucio y guarro de poseer un artefacto demoníaco que me permitiese ver y detectar lo que mi (escasa) pericia como jugón no me permitía. Y me expliqué entonces cómo era posible tantas veces antes que llegase yo tan sigiloso cual tortuga moviéndome entre arbustos a una base y un mamón a 50 metros me vea cual ojo de légolas y me friese a tiros.

2 2 respuestas
A

yo que suelo ir con la reflex/cobra siempre y es un cantazo ver que todo el mundo va con irnv.

E1n

se pueden hacer varios perfiles? de soldados o fue un bulo

vinilester

#455 Pues por ese mismo motivo que dices de las colillas tiradas, esa a mira a veces tiene todo su sentido.

Solo hay algo mejor que matar a una colilla con los infrarojos, y es llegarle por la espalda, darle la vueltA, y calavarle el cuchillo en todo el pecho o el cuello.

PUTAS COLILLAS.

Me parece mas lamentable tirarse toda la puta partida tirado como una mierda, que usar la mira de infrarojos.

1 respuesta
A

#458 el problema es cuando esos lagartos de las piedras usan ademas irnv.

elecasei

#448 Los servers singuen estando UP y con gente cuando veo si efectivamente se ha caido, que puede pasar, pero no, los primeros dias no pasaba ni una, ahora cuando haces algo ''''''''raro''''''' me desconecto? que casualidad, ya te digo que me ha pasado 4 veces contadas, pero dan asco, nada más. Por eso preguntaba por servers serios...

1 respuesta
Mendiola

#455 Más cheto que el aparato volador ese del sniper que sobrevuela el mapa por donde quiere, y entre que muestra lo que tiene debajo, y que quien lo maneja te va cantando lo que pasa en el resto del mapa pues casi que el IR es una nimiedad.

1 respuesta
Nm

en serio, MENUDA PUTA PANDA DE LLORONAS QUE ESTAIS HECHOS ... solo os falta quejaros porque os maten de un tiro cuando os dan en la cabeza.

_GATE_Aekold

Al menos el damavand 32 y el metro de 32 si son jugables y tienen su tactica (al menos en partido, en publico obviamente cada uno hara lo que quiera)

Se nota mucho quien sabe cubrir en esos mapas y quien no.

1 respuesta
pherbescent

#461 Y no te olvides de los destrozos que se pueden hacer, que yo ya llevo 31 Kills con el MAV y subiendo xD(Una vez se le coge el truco es bastante facil atropellar a los desprevenidos :D )

K

#452 No podría estar más de acuerdo contigo, pienso igual xD.

Hid3

Una duda respecto al BF3 en ps3 (no me burcheis esque mi pc es una cafetera) : Cuenta con algun tipo de modo multijugador offline (2 o mas personas desde una misma consola) aunque sea campaña, partida privada o 2 players en pantalla divida y online como en el COD: BO?
A todo esto decir que el BF me llega el viernes pero quiero saberlo para acabar de correrme o no. (Siempre esta bien echarse algun vicio en casa de un amigo)

joderjuanra

#460 Pos te digo, yo desde que salió el juego sólo he jugado en servers iberbit y algún mecahost, y con el tiempo he ido haciendo scores tochos y amargándo la vida a más de uno (igual que otras veces me toca a mi ;) y todavía no me han echado de ningún sitio. Me he hecho banderas yo sólo matando a 10 pives, patruyas enteras, etc. y no porque sea er puto amo, si no porque en este juego a veces la gente va más perdía que Marco el día de la madre.

Muchas veces eso ha sido a jugadores del clan al que pertenece el server y no me ha echao nadie.

Insisto, no es que desconfie de tu nivel, pero creo que lo logico sería "Has sido expulsado por un admin"; el mensaje que dices suena más a la inestabilidad de los servers.

F

#463 Me hace gracia como la gente apoya el mapa metro cuando es el mapa menos BF de todos xD

CoD everywhere..

3 respuestas
A

#468 aun asi es mas grande que cualquier mapa del cod :D, y personalmente me parece mejor diseñado que grand bazaar.

joderjuanra

#468

Yo hay algo que hace tiempo que pienso (a parte de que se nota que no se han currado los mapas una mierda) y es: toda la gente (que supongo que vienen de BFBC2) que dicen que los mapas se salen, cuando la mayoría de los mapas son o bien 4/5 banderas formando casi un cuadrado o pasilleros con banderas casi en línea, digo yo ¿qué pensarían si probaran mapazos publiqueros como DragonValley, Sharqui Península,Kubra Dam...?joder, hasta Shongua tenía su "qué" con la neblina.

Eran mapas con banderas colocadas de puta madre, posibilidad de muchas alternativas, una buena jugada ponía en jaque al equipo contrario, banderas que le quitaban al equipo contrario la posibilidad de vehículos aéreos, desniveles en el terreno de todo tipo (no veas Kubra en ese aspecto), etc etc etc

Conste que me parece un juegazo, pero no se han currado los mapas lo que podrían.

2 1 respuesta
_GATE_Aekold

#468 seguramente llevo jugando mas tiempo a bf que tu, otra cosa es que me guste la variedad y un mapa de infanteria de ese estilo, no esta mal (creeme, no es mi mapa preferido). Si todos fuesen asi a este juego no le dedicaria ni 2 dias.

Es la diferencia entre que me guste la variedad y a ser un fan boy que llama codero a cualquiera.

2 1 respuesta
wdaoajw

A mi la verdad que me gustan mas asi que como estaban antaño. Y que conste que he jugado a casi todos los bf, dede el 1942, hasta el 3. Me gusta que la pelea este concentrada en una zona mas concreta que como decis de dragon valley que habia escaramuzas mas esparcidas por las distintas banderas xk estaban mucho mas separadas de lo que lo estan ahora.

En resumen, que esten mas juntas le da un ritmo mas rapido al juego que a mi me gusta. Obviamente metro de 64 es una aberracion, pero me refiero al resto de mapas. Incluso davement peak me gusta, te pasas con el heli y la lias al otro lado. Facil, sencillo y para toda la familia

Zerokkk

Decir que OP.Metro es el mejor mapa hace llorar al niño jebús. Que tampoco está mal para añadir variedad, que conste, está bastante bien pero hay mapas cuatromil veces mejores, bazaar uno de ellos, para mí el Karkand de este juego.

Grand bazaar, Seine, Kharg (principalmente esos tres), Noshahr, Caspian, Tehran... Eso sí que son mapas bien hechos.

koalas

el metro.. como no salga bien la ronda es una mierda directamente sobre todo en la parte de las taquillas de hay ni entras ni sales.

Muneil

A mi me parece cada vez mejor juego. Con sus cosas, pero se le pueden meter horísimas.

F

#471 Yo llevo jugando desde el BF1942, aquí lo tengo en su cajita, me imagino que debiste empezar en el BF2... Y aun así, metro no se parece a ningún mapa del BF2, pero parece ser que para hablar aquí del juego debes de ser oldschool únicamente del BF2.

1 respuesta
JackSparow

A mi con el siguiendo ordenador:

Intel c2d E8400 @ 3.6 Ghz
ATI Radeon HD6850
4GB RAM
Windows 7 64 bits

Me va relativamente bién de fps, PERO, constantemente (cada segundo), tengo pequeós tirones que hacen el juego bastante injugable.

Alguna sugerencia?

3 respuestas
weeheee

Lo malo de metro , son las bombas. Sobretodo la de la 3º zona, en la que una bomba esta en un pasillo super estrecho ,y la gente se pone a campear de forma bastisima al final del pasillo y a lanzar misiles con el RPG.

Detonar esa bomba ,es casi un milagro.

1 respuesta
A

#478 nunca he ido por ese pasillo, es muchisimo mas facil atacar desde a o las escaleras del fondo, ademas una vez tomas las taquillas el punto esta hecho.
#470 sharqui perninsula esta en el dlc por lo que quiza sea parecido

1 respuesta
Jandralla

#477 la sugerencia que se me ocurre,lamentablemente, es un quadcore xD no nos queda otra, los doble nucleos son de la prehistoria ya

1

Usuarios habituales

  • aqem
  • vinilester
  • neo_bpm
  • joderjuanra
  • cASKU
  • koalas
  • tomyelx

Tags