BF: Battlefield 3: Impresiones

g0lEm

#540 what? La bala de ese barret pesa 12 toneladas? Como puede caer tanto y tan rápido!.
Yo pensaba que llegaban con cierta precisión a tomar por culísimo, ya veo que no xD.

1 respuesta
cASKU

#541 La gravedad es muy perra xd. Precisión y alcance tiene, pero con parábola :).

HG_Tevez

Me ha gustado mucho la campaña aunque estoy aburrido de la misma tematica, siempre bombas nucleares, no hay otro tipo de bombas?

1 respuesta
joderjuanra

OMG!!! Otra impresión. Hasta ahora siempre que cogía el arma de un jugador muerto (por falta de munición) no me había tocado una desbloqueada o no me había dado tiempo a usarla. Pos vaya tela, qué chetada, apenas se mueven esas armas y matas desde Burgos, ahora entiendo algunas cosas.

La G36E del BF2 es historia XDDD

ScOuT

Dios en ps3 me resulta tremendamente dificil apuntar.. soy un negado xDD

1 respuesta
N

#545 No eres tu, es la mierda de mando, jugar con eso a un FPS (y más un Battlefield) debería estar penado por la ley.

3 2 respuestas
MORUSATO

#546 yo mato con mando, debo de ser la polla en vinagre.

1
weeheee

Jugar con el mando no es tan dificil. Solamente hay que pillar el tranquillo y estar acostumbrado.

3
Tukaram-Man

Desde aqui digo:

NADIE con un mando, ni el mejor del mundo con un mando, puede llegar a ROZAR a alguien medianamente decente al teclado y raton.

Y si es pro, olvidaos.

No necesito que me echeis un duelo para saberlo, es empirismo cien por cien exacto.

3 1 respuesta
C

#543 Hay bombitas de peste. Yo las usaba en el cole. Podrían usarlas como amenaza para la siguiente campaña.

Yo ya soy nivel 23 jugando una horita cada día y el juego la verdad es que es un vicio. Eso sí, todavía no puedo decir si me gusta más o menos que el Bad Company 2, porque éste último era divertidiísmo también y algo más dinámico. Como en BF3 te salga la partida aburrida te mueres de asco... en BC2 era más difícil.

Luego en BC2 el modo Rush siempre era divertido, lo cual no siempre ocurre en BF3.

1
_OmeGa_

A ver si hacen algo con la puñetera mira IRVN, acabo de salir de una partida en la cual el 80% de la gente la estaba usando... y es que le quita toda la gracia al juego xq no te puedes esconder de ninguna manera :S Espero que la retoquen o por mi que la quiten directamente...

Mira que yo la tengo en varias armas pero no la uso del asco que me da, ademas que me siento un noob usandola.

1 respuesta
C

#551 Si quitan la mira que quiten el prone. O conviven los dos o no convive ninguno. Harto estoy de ver en Caspian Border con la mira IRVN al típico francotirador tirado como una rata en la roca más alta haciendo el horror. Si al menos estuviee agachado estaría exponiendo algo de silueta.

El gusto en el ojete de ponerme la mira IRVN y ver de pronto la manchita roja de un francotirador tumbado sobre una roca y llevarme "mis dies" por disparo a la cabeza no tiene precio. Eso seguido de un "jódete, gilipollas" bien alto te deja el cuerpo guay.

N

La verdad es que sí que da asco la puta IRNV, pero en la realidad es así, no creo que la quiten o modifiquen, al igual que el prone, en la realidad también es así, tendremos que acostumbrarnos a convivir con ellas. Yo tengo la mira esa con bastantes armas y alguna que otra vez la uso, más que nada por la rabia que me da que me maten con eso, el problema está en que la gente abusa de las lameradas y hay poco que hacer.

Continuo pensando que si los Lamerfares no hubieran existido nunca, esta plaga de jugadores sin principios no existiría.

vinilester

Creo que los que mas lloran con la mira Irnv son las colillas.

Para mi es mucho mas guarro, y sobretodo, noob, lamer, cobarde, etc.... tirarse cual colilla con medio cuerpo metido en una pared, que usar la mira de infrarojos.

Por lo menos, los que la solemos usar no tenemos como aquel que dice ni el bind del prone y vamos a saco con dos cojones, al contrario que las colillas, que se quedan pegadas al suelo en su mt 2 y si no fuese por la mira Irnv no los despega ni dios con semejantes gigantescos mapas.

Tritoman

#549 yo te deleteo con mando

1 respuesta
Skarin

Yo también lo veo un poco así: el IRNV es el anti colilla/camper, sin eso, estariamos bien jodidos. Además de que el IRNV no es el botón de WIN que algunos creen.

Ni que de repente el que no da ni una al muñeco ahora se pone el IRVN y apunta automáticamente a la cabeza y los mata a todos de un tiro... ains, menos quejarse y más jugar para disfrutar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

#557 Es que vais de dioses los que jugáis en PC

1
TNx7

#557 Creo que ese tipo de comentarios empiezan a sobrar. Aprende a convivir, y si quieres discutir, usa la mensajería privada.

A

#556 no te hace apuntar a la cabeza, pero hace que los bizcos que si no le señalas que lo que tiene delante es un enemigo consigan kills. Es mas por como la defiendeis, lo mas seguro es que apenas manteneis un k/d de 1 con ella.

1 respuesta
Skarin

#560 No la defiendo, sólo aporto el otro punto de vista. Y vamos, eso de que lo más seguro sea que apenas se mantenga un K/D de 1 con ella... pues muchacho, salvo los primeros dias que me hinché a tragar plomo, de momento me va bien, tanto con IRNV como sin ella.

Yo creo que lo suyo es ir acostumbrándose a convivir con ciertas cosas, qué remedio. Sencillamente adáptate o a otra cosa que te divierta más.

Pero sí que es cierto que es un poco chetada, eso no te lo voy a negar, inutiliza los camuflajes hasta el infinito, pero es que piensalo, como tumbas a un sniper echado cuerpo a tierra sino? O un camper fusionado con la pared o en un rincón? Por mi parte, como ya han dicho antes, si quitan la IRNV, que quiten tambien el prone. O ninguna o las dos.

B

Segun este blog si habra nerf de IRNV.
http://bf3blog.com/2011/11/battlefield-3s-infrared-scope-getting-balanced-out/

Traducido

A mi me parece bien, no hay nada peor que un camper con IRNV, se supone que es un arma anti campers, pero en manos de un verdadero camper es muy odiosa.

Ademas yo no le veo la gracia, yo soy bastante malillo y con IRNV mato un 70% mas sin complicarme, si normalmente vas con cuidado mirando a los lados o el mapa para saber por donde disparan, con IRNV corres como forrest gump buscando a tu proxima presa, sabes que es muy dificil que te maten y encima tienes mucha ventaja sobre los que no lo usan.

1 respuesta
MATT-x2

¿Los morteros son ahora menos perros? Parece que no sino te dan de lleno no te matan y todavía no se tirar humo con los morteros. xD

susto93

Por suerte la mierda del IRNV ya está prohibido en ESL, menuda chetada más sinsentido.

Zerokkk

A mí me empiezan a hacer gracia los admins lloricas xDD... Me hago un score a 0 con el avion, dice que no campee la base, no lo hago. Otra partida, voy 10-0 con el avion en un rato, el admin empieza a decirme que duelemos, le digo que ok, que hacemos el sistema de los "rdy&go". El tío se salta las reglas, me pilla por detras, doy giros, me lo cargo (así dos veces), y me banea del servidor.

Hay que joderse xDDd.

1 respuesta
N

#562 La mierda de la IRNV está fuera de lugar, lo que pasa que ahora se la cargarán tanto que quizás la dejen inutilizable, cosa que no me parece nada mal, lo que pasa que quedará totalmente irreal, yo directamente no las hubiera puesto en el juego, porqué ahora recibirán miles de quejas de los mancos que solo saben matar con ella.

1 respuesta
MORUSATO

#566 Habra algun dia que entre y no te vea hechando pestes de X,Y o Z?

Es que eres un poco cansino todos los dias con la jodida irnv, cuando no es eso son las linternitas, y no me hagas hacer una recopilacion de replys tuyos quejandote de la misma mierda,por que aguita, no termino, si tanto te ralla vete al COD y deja de dar la puta murga todos los dias colega.

3 1 respuesta
FlameThrower

cry babies.

#565 Dónde fue eso? Tienen telita la peña. Por cierto, estás jugando con pad o con ratón?

Yo y un colega el otro día con el heli, hay un guiri totalmente grillao (pero grillao de verdad

spoiler

) tirándonos el heli con nuestro propio AA de la base.

A la 3ª o 4ª vez que lo hace le digo al admin, oye ¿podéis echarle? No para de joder a todo el que despegaba de la base. Admin del server, se hace el orejas. A la 8ª vez ya que nos ha tirado, le dice el admin "nosequién primer aviso" xDDD, ni inglés ni pollas. Claro ahi siguió jodiendo toda la puta partida. La peña cuando las cosas no le afectan es que se la suda. Servidor con reglas de "no campear la base/pista de despegue/etc"... el equipo donde estaban los admins no paraba de pasar con los aviones petándolo todo, resultado ni movieron un músculo.

Si poneis reglas cumplidlas cojones, sino no las pongais.

N

#567 Siempre puedes ir al Berska y comprarte un bolso que seguro que te queda de perlas. Este foro ya no es lo que era, ahora lo que se lleva aquí es ser paleto y tener las manos aptas para coger un mando para jugar a un FPS.

En cuanto a lo que dices de quejarme, en todo lo que digo tengo más razón de la que te crees tu y todos los de este foro, así va el mundo.

2 2 respuestas
FlameThrower

QQ

Usuarios habituales

  • aqem
  • vinilester
  • neo_bpm
  • joderjuanra
  • cASKU
  • koalas
  • tomyelx

Tags