BF: Battlefield 3 Premiere Gameplay Trailer

Meiven

Lo que tenían que hacer es volver al concepto del BF1942. El médico sólo curaba. Tenía su botiquín que además, tenías que seleccionarlo y activarlo con el botón izquierdo del ratón frente al otro y no como ahora que te pasas tirando cajas o bolsas médicas que curan por arte de magia a los que le rodean o lo cogen.

Sh1n0bY

Si tanto realismo quereis, iros al ARMA.

#26 Que sabrás tu de lo que le gusta o le deja de gustar a la gente.

2
Elinombrable

Seamos realistas:

Si hay reanimaciones instantáneas nadie se va a parar a arrastrar el cadáver de nadie porque no tiene sentido, es mucho más práctico simplemente revivirlo.

Si no fuesen instantáneas, tendría sentido arrastrar al compañero para curarlo a cubierto pero eso ralentizaría enormemente el juego haciéndolo mucho más pesado y menos dinámico, algo que no queremos ni nosotros ni DICE.

Resumiendo, es bonito en el single, está bien como detalle y me mola, pero en la dinámica del tipo de juego que queremos hacer en multiplayer no admite algo así.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#33 pues q quieres q te diga, en el bf2 miticamente le pelaban el ano al jefe de la patrulla al doblar una esquina y el poder arrastrarle a cubierto para reanimarle hubiera sido todo un win. Asi evitas q el camper de turno espere al medico, no creo q sea tan estupido lo de arrastrar en el mp, claro q siempre es mas facil llegar echarle la chispa y seguir correteando, pero si as correteado medio mapa y prefieres reanimarle a cubierto a mi no me parece mala idea, no esta de mas el detalle.

2 2 respuestas
KrITIK4L

Pero que eso es el modo historia joder... dudo que en el MP esté así puesto... no entiendo la discusión con eso cuando el trailer es como para hacerse pajas de sangre xD

2 respuestas
Elinombrable

#34 Viendo la velocidad a la que arrastras el cadáver en el vídeo, el camper de turno te habría matado varias veces antes de que consigas llevar a tu jefe de patrulla a un lugar seguro, con lo cual, sigue sin ser práctico. Aparte del hecho claro de que mientras lo arrastras no puedes disparar y apenas puedes moverte (y lo haces muy lentamente).

1 respuesta
N

#34 Completamente de acuerdo, yo lo veo un detalle de calidad que además lo diferencia de los otros, con los CoD al principio había gente que decía que lo de tener que apuntar era una mierda, era normal, la gente estaba acostumbrada al CS, CS:S, ET, Quake, etc que ese "detalle" no lo tenían, y ahora lo incorporan absolutamente todos los FPS y creo que a todos nos gusta lo de apuntar y aumentar la precisión, pues con esto lo veo más o menos lo mismo, es más, pienso que es tan necesario como un prone, un detalle que cuando nos lo quitan nos acordamos de los familiares de los creadores.

Kaiserlau

te entiendo #36 pero si puedes estirar el brazo justo detras de una esquina? xD en plan gancho seria las risas no creo q este mal ponerlo en el mp.. yo siemre he sido de tirarme la maleta+prone+chispa y luego echar patas como un negro procurando pasar por encima de la maleta si se ponen a jugar al tiro al pato conmigo.

Y hablando de las maletas del medico.. ¿como las pondran como en el bf2 o como en el bc2? xq a mi me encantaba el medico del bf2 con la ak, tramer pack xD

RdDraco

la discusion de arrastrarlo o no para curarlo a cubierto, se soluciona si hacen como en MAG que el que es medico tiene una habilidad especial que va ganando a medida que le meta horas y puntos que gane,que es ganar distancia a la hora de usar el kit para resucitar, cuantos mas puntos metes en esa habilidad desde mas lejos resucitas.

Quitando este comentario, creo que no deberian poner habilidades , ni armas desbloqueadas a cada nivel que subes, desequilibra mucho la partida.

Arley

#35 Si viene en el SP seguramente vendra en el MP !

Y supongo que primero habra que asegurar minimamente la zona de conflicto antes de ir a ayudar a tu compi.

Si es una segunda opcion la de arrastrarlo o intentar reanimarlo en el mismo sitio, ya depende del player que te intentara ayudar ... la esperiencia belica te aconsejara ;)

Elinombrable

#35 Ha sido confirmado en una entrevista que lo de arrastrar a alguien no está disponible en MP...

M

La cuestion que antes era el prone y ahora lo ponen, ahora ponen arrastrar al compañero y es la nueva queja.

En fin..

#33

...... algo que no queremos ni nosotros ni DICE..

¿Eres el productor ejecutivo de DICE infiltrado en MV?

Yo pienso que lo de arrastrar al compañero pueden que lo hallan implementando, porque revivir a un compañero no sea tan rapido y necesites de una cobertura para hacerlo.

A mi me gusta el cambio, ver como un medico solo revivia a una patrulla entera, daba un poco de grima.

Yo cambio lo de arrastrar al compañero, porque quiten los perks que metieron en el BC.

susto93

El BF nunca ha sido un juego realista ni está enfocado en ese sentido, cuando antes asimiléis eso mejor.

1 respuesta
M

#43 Ve asimilando tu tambien que no sera el BF1942 ni el BF2.

1 respuesta
Elinombrable

#33

...... algo que no queremos ni nosotros ni DICE..

¿Eres el productor ejecutivo de DICE infiltrado en MV?

Mola mucho poner sólo parte de la cita para sacarla de contexto no? Ya la pongo yo entera, para que veas la diferencia y que para afirmar lo que digo no hace falta ser productor ejecutivo ;)

eso ralentizaría enormemente el juego haciéndolo mucho más pesado y menos dinámico, algo que no queremos ni nosotros ni DICE.

Ahora si tú quieres afirmar que queremos un juego más pesado y menos dinámico y que Dice es lo que busca de Battlefield, tú mismo...

1 respuesta
susto93

#44 Busca una frase en la que yo he dicho que va a serlo. Listo.

M

#45 Es que lo que DICE busca no es lo que buscamos en parte ni la mayoria. Nadie queria perks en el BC y los metieron. Todos queriamos prone y tampoco lo metieron.

A ver si os enterais que hacen lo que les salen del mismisimo.

Usuarios habituales

  • M4kinavaja
  • susto93
  • Elinombrable
  • neo_bpm
  • Meiven
  • bw_s
  • Petras