BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

susto93

El tubo apostaría porque lo llevará el ingeniero.

Danrex

Bueno, tiene más sentido que el medico lleve una carabina que una mg...

Tampoco os fieis mucho de la foto, han puesto todo con photoshop sobre una de las imágenes promocionales así que...

1 respuesta
LaTHaNDeR

#272 31/372 balas, ya les vale cambiar eso y lo d 6 grandas vamos xD.

2 respuestas
Hogwarts

#273 eso venia a decir.....qué es eso de que se cuente la munición por balas y no por cargadores?? ¬¬'

Danrex

#273 12 cargadores exactos xD

E1n

me da la impresion que las imagenes puestas tienen un aire al ultimo medal of honor xD no creeis?

http://img265.imageshack.us/i/medalofhonore32010ignli.jpg/ -- moh para comparar ...

1 respuesta
rsk_santo

#263 Si pedir un modo espectador, y poder configurar el servidor sencillamente añadiendo tiempo inicial es pedir un juego competitivo perfecto, pues apaga y vamonos.
Ya de una TV o grabar demos de verdad ni hablamos.
La verdad, nose en que mundo vives.

#276 Teniendo en cuenta que el multijugador lo ha desarrollado DICE.. que es la que hace los battlefields... pues no es casualidad.

1 2 respuestas
E1n

ya lo se pero siendo una saga totalmente diferente xDDD cambia al menos eso xD joder un minimo xDDD

NiGGaZ

#277 vivo en los mundos de yupi, al igual que ustedes, porque no me vengas diciendo que con un modo espectador estas mas agusto que un arbusto y y poder configurar el servidor, eres la persona mas feliz del mundo, no me lo creo, cuando ha habido comentarios diciendo que "4 equipaciones es una mierda porque estara una mas over que otra", otros diciendo que si no hay mod tools ya no le va a molar el juego... etc.

No quiero decir que tu seas de los que se queja por "nada" y te doy la razon en lo que dices cuando te quejas de ciertos aspectos, pero que no me vendan la moto algunos, diciendo que el juego es una mierda ( o lo va a ser ) y ya se le empieza a echar mierda por encima sin saber todavia ni 10 % de como va a ser realmente, ni se ha visto nada para que ya se empieze la guerra entre publiqueros y competidores, porque todo esto es hablar por hablar.

Echar mierda AHORA MISMO es de tener pocas luces. Criticar cosas de antaño y que todos esperamos que esta vez no pase, es de tener 2 dedos de frente.

Por eso me jode que ya se empieze a criticar algo que todavia no existe para nosotros. Ojala el juego lo hagan como todos quieren y para eso estaran los parches y las quejas de muchos de los usuarios, pero ahora mismo, como ya dije, es hablar para nada.

Al final, todos los amantes de Battlefield lo vamos a comprar, lo vamos a jugar y vamos a competir, que dure 2 dias o 3 o 4 años dependera de DICE y EA y tambien de nosotros. Yo ya dije, que ojala sea como el Battlefield 2, pero con la tecnologia actual y puliendo las mierdas que todos sabemos que existia en el 2.

Sparty

#247

CUSTOM TITLE YA

<3

_GATE_Aekold

#264 lo guapo que esta no tener ni puta idea pero hablar por hablar es gratis.

Siento decirte que si no habia espectadores en el bc2 era porque no existia forma de hacerlo, bueno si, pero demasiado lamentable.

Creeme que el bc2 murio por el nulo soporte a competicion, ni cuenta atras se podia poner para empezar un mapa. En su momento algido (lo que viene siendo 1 mes o 2) llegaron a existir bastantes clanes con ganas de jugar y de ver partidos.
Nadie habla de progaming, se habla de que la gente se interesa por un juego al verlo en accion y seguir la scene, ver resultados en esl como unico medio no es demasiado alentador.

La lacra del battlefield siempre ha sido la misma, no bftv, no demos.

Seremos raros, pero conozco mucha gente entre la que me incluyo que se ve partidos interesantes de cs, starcraft o HoN

2
Petras

#277 Bueno... al menos en este hay servers dedicados xD

Zerokkk

#269 Las C4 seguramente las lleve el Recon, como en el 2142 y el bc2. Me parece bueno el sistema de kits, exactamente como el del BF2142 ^.

PajaroviL

Miiiira con el radar ese ya me han hundio el barco. Juer el que diga que competir no mola...puffff los nervios que me entraban en una lan, que me tenía que dar una vuelta sólo para relajarme. Las horas previas a un partido importante, horas de atc, horas apuntando, días practicando un pixel....pufff eso era competición...
Ganabas una final de lan y parecía que habías ganado la champions...recoger un trofeo en Gines con muñones no tiene precio NoHands.LOL

1
NiGGaZ

La foto esa tiene toda la pinta de ser trucada (o no.....). Y digo trucada porque la imagen de detras es la misma que la de la revista, misma situacion, todo igual y han plasmado la otra imagen encima. Puede que sea una imagen real del juego lo de los 4 equipamientos o no.... el tiempo lo dira, pero la imagen de detras es la misma que la de la revista que se publico por aqui.

Zerokkk

Una cosa, sobre el radar, quizás sea un UAV en plan los del commander del BF2 o algo de la campaña, ya que ni siquiera podemos saber si es una screenshot del MP o del SP... A mí me ha gustado el diseño del radar al menos xD, aunque quizás la interfaz en sí sea demasiado AZUL :/.

lordmochy

joder, yo me veo TODOS los streamings de quake live cuando hay torneos chachis como Intel Extream Masters o alguna lan chachi, los de cs 1.6 no demasiado pero alguno he visto, y últimamente en own3d.tv siempre hay mas de 5000 personas todos los días viendo un streaming de hotshotgg o algun high elo de League of Legends.

El futuro de los juegos (para competir) está en lo q dijo sparty (q tal bonicooo??? ^^ ): Mods para competir (tickets, clases, armas equilibradas, mapas interesantes), spectador (streamings y ver a la gente jugar en primera persona además de para pillar chetos) y demos. Weno no se si eran stas 3 pero con sto me bastaría xD

Ojalá el bf3 sea un punto y aparte y la comunidad de bf sea la q fue, el bfbc2 se quedó en un "UIII" por lo q dijo aekold, pero ahora mismo (q tamos en la copa de vietnam xD) si que hay tickets al final, restart con readys y competiciones con gráficas de 300 euros xD, pero TARDE.

Me conformo en bf3 con spectador en 3ª persona, optimizacion para pc's, mapas de cq y un juego con el hit del bfbc2 (o mejor) y kits equilibrados

s1r1

La foto esa es fake, confirmado por la gente de DICE.

http://twitter.com/#!/repi/status/35770545970618368

1mP

Una pregunta, el Battlefield 3 sólo va a tener 64 jugadores en PC ? y Ps3 que pasa con ella? XD joder, yo quiero ostiarme contra un ekipo d 32 tios... >_> no es justo

1 respuesta
NiGGaZ

#289 Te tendras que conformar con 24.

Heixx

4 clases me siguen pareciendo poco, si esto es la "continuacion" de BF2... bajar de 7 clases a 4 me parece una cagada. Poca variedad de armas y complementos

2 respuestas
NiGGaZ

#291 Si el problema es que crees que va a aver poca variedad de armas y complementos estas TOTALMENTE equivocado. Las armas y complementos son los mismos que si hubiera 7 clases, pero solo mas repartido. Con 4 clases tendras mas armas por cada clase, al igual que los complementos. No se si has jugado al Bad Company 2, pero te puedes hacer una idea de lo que es jugar con 4 clases y tener mas armas que en el battlefield 2.
Ademas.... ya han confirmado que habra mas armas y complementos que en el bad company 2, y eso que el Bad no trae pocas.....

2 respuestas
Meiven

Pero eso genera una mezcla de clases que al final dan lugar a híbridos y que alguna clase destaque más que el resto.

El francotirador, en el BC2 ha perdido su esencia y se ha convertido en un sujeto que tiene armas de larga distancia con armas de corta y encima explosivos, artillería y detectores. Es un pupurrí de cosas. El médico, un tío que cura y que lleva consigo armas pesadas...¿?

Me parece genial que metan más armas y accesorios pero van a parecer Gi Joes que hacen de todo. No me entra en la cabeza, ver un francotirador que esté más en medio del todo sarao que uno de asalto, cuando su posición natural es estar detrás de las líneas. Un médico que vaya a curar a gente con un arma pesada que pesa un cojón.

Cada uno tiene que tener su papel y no darles cosas que son de otra clase para hacerles rambos. Lo dicho: francotirador, operaciones especiales, médico, ingeniero y asalto pesado.

1 respuesta
Zerokkk

#293 #292 #291

Desde luego que una mala repartición de las armas y accesorios puede dar a desequilibrios de clases, como sucedió en el BC2, además de parecer ciertamente irreal, pero si se hace bien es incluso mejor que hayan pocas, que muchas.

Y lo digo porque como todos sabréis, en las wars de BF2 solo se utilizaban médico y antitanque prácticamente... Ops.especiales para coches bomba, ingenieros para vehículos y nada más. Era realmente raro encontrar a uno usando el Apoyo, el Francotirador o el Asalto.

En cambio, en el BF 2142, donde estaba bastante equilibrado, todas las clases tenían funciones útiles. En infantería con utilizar el asalto llegaba, ya que era como el médico. Pero muchas veces era bueno tener un buen support detrás, o incluso un francotirador. Y por conocer, he llegado a conocer gente que usaba el ingeniero en las infantrys para evitar reanimaciones xD. Ni hablemos ya de conquista, donde ningún kit se queda fuera.

Un sistema así no causaría desuso en las clases:

  • Médico: Equipamiento de asalto (sin lanzagranadas, pero sí accesorios variados), con kit médico, cuchi, pistola, nades, y desfibrilador. Equivalente a Médico y Asalto de BF2.

  • Apoyo: Ametralladora ligera, paquete de munición, cuchi, pistola, nades, accesorios de apoyo (así como granadas especiales, sensores...). Equivale al Apoyo de BF2.

  • Ingeniero: Arma antitanque, subfusil, reparador, minas, pistola, cuchi, nades. Equivale al Ingeniero y el Antitanque del BF2.

  • Recon: Francotirador o subfusil, cuchi, pistola, nades, explosivo (C4 o claymore). Equivale al Operaciones Especiales y Francotirador del BF2.

Un sistema así, similar al del 2142, yo creo que es el más equilibrado. Luego pensar que es irrealista es otra cosa, pero sinceramente si buscamos diversión y equilibrio, no veo tan bueno el sistema de 7 kits.

1 respuesta
Meiven

Sigo viendo un error meterle explosivos al francotirador, porque al final se ve lo de siempre. Un tío cubierto de hojas metido en todo el lío con recortadas y explosivos para volar los tanques.

Que en los partidos del BF2 sea una clase con poca utilidad lo entiendo, porque sus armas no están pensadas para un combate a corta distancia, pero es que así, deja de existir una clase, y se convierte como puse antes en un GI Joe que hace de todo. Mata de lejos, mata de cerca, detecta al enemigo, tira artillería y encima explota cosas. Por favor.

Los explosivos para quien controle de explosivos, que es el Ingeniero a falta de Operaciones especiales. A este paso, que el francotirador también le equipen con lanzacohetes o minas antitanque, total. Es un tío que controla de todo y así quitamos el Ingeniero y nos quedan 3 clases. Luego al médico le equipamos con todas las opciones de asalto, le ponemos armas pesadas, lanzapiñas y munición. Asi quitamos otra clase quedando 2. Médico-asalto y Franco-ingeniero-ops.

Para que un franco sea más útil no hay que ponerles cosas que no le pertenecen, sino darle más utilidad con lo que tiene o podría hacer. La artillería que le han puesto en el BC2 no es mala idea.

1 respuesta
Kaiserlau

Veis necesario el personaje de comandante o no?

2 respuestas
NiGGaZ

#294 +1

#296 No.

s1r1

#295 de esa forma el francotirador no mata de lejos y de cerca.... si no que mata de lejos o de cerca.

#296 Tanto como necesario no. Pero me gustaria que volviera el comandante con la opcion de desactivarlo via server como en el 2142

Meiven

Ya se que o mata de una forma o mata de otra, al igual que o usa C4 o usa mortero (entiendo que no hace falta matizarlo). Cuando tienes todo desbloqueado, hay tal arsenal de armas que parece de todo menos un francotirador. ¿Qué hace un tío camuflado con ojas, pensado para estar escondido, con una recortada en la mano y con explosivos?

nomechordas

Volveré con mi cantinela, de que deberían meter un sistema de daño más realista en mi opinión, para que el juego se pueda llamar battlefield y no sitio donde tios salen de las esquinas y disparan a lo rambo.Vamos que si te dan en todo el pecho con un 7.62 o 5.56 lo normal es que mueras, independientemente de que el arma que dispare tenga mira telescópica o no... y diréis " pero ezque el franco dizpara lento", el sniper se usa de lejos, y para disparos puntuales de precisión, no para que un 50% del equipo sea sniper.Esto es lo que habría que hacer junto con regular la velocidad, poner un recoil decente y mapas buenos para tener un juego que se pueda llamar battlefield...
Como mínimo que si una mg no mata de un tiro que un franco tampoco, pero no yo sí y tú no, que al final la gente se acaba disparando con rpgs.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags