BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Tikeisi

#5010 Que problema tienen? Yo tengo una y no tengo nigun problema jugando :s

1 respuesta
Prostyler

#4989 Gracias!!!

Lolazo87

#5011 A muchos cada 15min aprox, se nos queda congelao y hay que cerrar el bf3.

2 respuestas
LaZeNBy

He desinstalado origin y lo he vuelto a instalar para ver si iba y ahora me esta descargando 12gb de actualizacion del BF3, vamos que me lo esta descargando otra vez :S
NO SE QUE MIERDAS HE HECHO!

¿Alguien?

UnLiMiTeD

Acabo de pillarlo, desde la web de Origina, ¿Tardan mucho en mandar el mail para ir descargandolo?

BruJo

¿Lo de las squads como cojones va? xDDD

¿Como se hace para entrar en una squad con tus coleguis?

F

#5013 Bájala a 850Mhz.

Si no se te soluciona , bienvenido al club xD

1 respuesta
ARK4NG3L

#5013 Acabo de subir el voltaje de la 560 Ti de 1.000mV (venía así, que poquito) a 1.050mV, de paso la he puesto a 950CC y 2400MC. En un rato te comento si me tira xD

Basándome en esta guía, que es la mismita gráfica que la mía: http://wwwendigo.blogspot.com/2011/02/overclock-de-la-gigabyte-gtx-560-ti-oc.html

Éste es otro punto de interés, por ejemplo, y como caso práctico para lo dicho anteriormente de la interdependencia de frecuencias de gpu y memoria con el voltaje, a 1,05V se puede poner la GPU a un total de 950 MHz de frecuencia de forma aislada, y también se puede poner la memoria a un total de 2400 MHz (+20% de ancho de banda) con este voltaje, que es una cifra realmente fabulosa

2 respuestas
kcuestag

#5018 950CC y 2400MC? Será MHz? Por cierto, la memoria es una tontería subirla, déjala como viene por defecto, y sube solo el Core.

1 respuesta
Lolazo87

#5017 Ok thx, pero no me mola bajarlo, para algo ya viene OC de fábrica xdd

#5018 Esperaré tu informe xd

1 respuesta
ARK4NG3L

#5019 950 Core Clock y 2400 Memory Clock. Los MHz son obvios, aunque supongo que lo otro también xD

UnLiMiTeD

Ya tengo esto de Origin instalado, y el Battlefield 3 comprado, ¿Puede iniciarse la descarga de alguna manera o tengo que esperar a que se publique?, de donde carajo lo habeis bajado? >.<

1 respuesta
ARK4NG3L

#5020 Nada, se ha quedado pillado también. Después de comer pruebo con 1025 de voltaje y el OC normal.

spiller

#5022 Lo has comprado hace poco? Espera. Te saldra un mensaje para descargar dentro de un rato.

T

Esto parece dar a entender que el juego peta con las tarjetas de mas de 900 MHz 950 Mhz , las Gigabyte.

Las de MSI y Zotac , estan a 880/850 MHz . Hay alguna queja de gente con estas graficas?

1 respuesta
ARK4NG3L

#5025 Pues es posible, hay unas personas por el foro que tienen la 560Ti y les iba bien. Quizás ellos tengan las MSI o Zotac.

Anubis_sky

Yo tengo la ASUS GTX560ti top OC@900Mhz y ningun problema, me extraña mucho que otras graficas con el mismo procesador esten a 950Mhz... pero quien sabe

1 respuesta
ARK4NG3L

#5027 Sería un detalle saber a cuantos Voltios la tienes, las gigabyte por ejmplo vienen con un voltaje bajo, la mía venia en 1.0. La tengo que probar a 1.025 que es como vienen las otras.

1 respuesta
Anubis_sky

#5028 Cuando llegue a casa lo miro

thrazz

Señores, hay un foro entero para las batallitas y este hilo no hay por dónde cogerlo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags