BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

ky0s

¿Sabéis si nos resetearán el rank el día 27? Porque puede que para los que lo tienen reservado en edición física no sea muy justo.

P.D: a ver si ponen cola para entrar en servers (o yo no se habilitarla) que cansa estar spameando para entrar xD.
#4982 yo lo uso con la gtx 260 ,¿hay algún problema de compatibilidad o algo con el bf3? Tnx

2 respuestas
kcuestag

#4968 ¿No tendrás una gráfica AMD de la serie 6000? ¿Y usas el MSI Afterburner?

2 respuestas
kcuestag

#4981 No que yo sepa, aunque en el BFBC2 era bastante famoso el problema con el MSI Afterburner y el Punkbuster, pero solo con las AMD de la serie 6000. Aunque no se si en el BF3 pasará lo mismo, yo ya no tengo las HD6970 asi que no tengo ni idea.

F

#4982 No, estoy viendo el foro Tecnico de Battlelog, y mucha gente con Nvidia tiene el mismo problema. El problema se resume en el PB y algun archivo que tendremos que tener en comun en nuestro sistema.

Es mas este fallo es el mismo que le sucedian a gente en el BFBC2, la cosa es que a mi en el BFBC2, no me ocurria, pero en este si.

Esperare a ver y mientras me pasare el SP y el COOP.

1 respuesta
kcuestag

#4984 A mi ayer se me se me quedó la pantalla en negro y luego se me congeló el PC.

1 respuesta
F

#4985 ¿Pero te ocurrio en el MP?

A mi en el SP y en el modo Cooperativo no me ocurre absolutamente nada.

En el MP a los 10 minutos de jugar se me congela el PC y tengo a la fuerza que apagarlo.

La gente este teniendo muchos problemas con la Nvidia 560TI y ese overclock que trae de fabrica, a si que el que pille PC para este juego, le recomiendo que no se la compre xD

1 respuesta
Prostyler

Sabéis como configurar vuestra "clase" ? en plan añadirle las mejoras de sprint etc? esq no tengo ni idea y desde el battlelog no veo nada :s

1 respuesta
B

Una cosa que se me viene a la mente.... no se puede jugar 1 solo en servers vacíos? Siempre habrá la mierda esa de espera a 7 jugadores más?

Es que para ponerme a probar cosas con aviones/helis/tanques/whatever como que con gente la cosa no va bien.

No va a ser como el BC2 que podías jugar pero que no contaba hasta que no empezaba a entrar gente?

goloso

#4987 Dentro del juego. Cuando mueres tienes el botoncito "customize"

1 respuesta
kcuestag

#4986 Si, me ocurrió en el MP, y creo que fue por el OC también, porque se lo he bajado a las dos gráficas y ya no me ha vuelto a pasar. :P

T

Miedo me da, yo tengo la 560 ti v2 , que se supone que esta OCeada a 950 ... que es recomendable bajarlo al minimo? XD

Pero no se, no tiene sentido que en SP vaya perfecto y en MP explote todo.

1 respuesta
F

#4991 Llevo horas y horas empapandome de problemas de la gente..

Mi problema no puedo solucionarlo, pero parece ser que el tema de la 560TI la solucion es bajarlo a 800.

iBanTXu

#4981 Sí que lo resetearan.

Iam_Curtis:
[2011/10/25][00:02:17]
Battlefield:
[2011/10/25][00:05:41]

Sacado del twitter.

2 respuestas
ky0s

#4993 gracias , era de esperar pero bueno, que nos quiten lo bailado xD
P.D: Si los cuelgues que os dan es por problemas de temp, una solución cutre es bajar el refresh y meter vsync >_<,además de filtros ,etc.

Dhamon

Muchas paginas hablando de desbloquer armas, perks y mierdas de esas pero nada de hablar del juego en si.

Comentad cosas como, el tema de las pratullas, se pueden crear ingame, si/no, el hitbox anda bien, los mapas se ven para 8v8, 10 v 10..., puedes sacar el menu estando muerto, nose cosas de esas que nos interesan a la gente mas q los putos perks o como se llamen.

1 respuesta
ShyntaX

Sobre el tema de las vgas oceadas de fabrica, vienen con el voltaje muy por debajo de como deberian tenerlo, modificarlo con el MSIafterburner, a un colega le ocurría con el crysis 2 y fue subirlo un poco y a funcionar. Salu2.

J

#4993 Buena noticia y completamente logica.

NuKeD

La GTX 560 ti que tengo yo viene overclockeada muy muy poco, no tengo la versión normal roja de doble ventilador, tengo esta: http://www.asus.com/Graphics_Cards/NVIDIA_Series/ENGTX560_Ti_DC2DI1GD5/ y no me falla nada.

Yo el único problema que tengo es el pantallazo negro de vez en cuando al entrar a los servidores pero se que le ocurre a mas gente con diversos modelos de gráfica así que ese fallo no es exclusivo de las 560.

Lo que si me falla es que al entrar 2 juegos con misma IP al mismo servidor, creo que se nos peta lo cual es bastante raro.

B

Seguro que todas esas GTX560 Ti que fallan son SOC de Gigabyte. Eso os pasa por no cogeros una EVGA o MSI e ir donde el rebaño xD.

Todas las SOC están fallando, Gigabyte la ha cagado con esos modelos flipándose de ese Super OC.

Ayer solamente jugué 3 minutos de la campaña porque ya era tarde. Según dicen dura 7h o así, por lo que mañana ya lo acabaré antes de recibir la key del BF3 para meterle al multi ^^

2 respuestas
T

#4999 He probado 4 juegos y en todos van a la perfeccion con estas gráficas. Que solo vaya raro con flashes en la beta de BF3 , pues no creo q sea la gráfica si solo falla en 1 juego...

No se veremos a ver que pasa si toca bajar valores.

1 respuesta
kcuestag

#5000 Si que puede ser el juego perfectamente, pásale el Unigine Heaven con todo al máximo a ver si es estable o no. El BF3 tira como un demonio de las gráficas y las calienta mucho más que cualquier otro juego, con lo cual no porque en los demás juegos te vaya bien significa que en este te tenga que ir bien también.

1 respuesta
Kiahn

#4999 Yo voy con una GTX 560 ti de Zotac y encantado oiga

ky0s

#4995 Yo ya he dicho lo poco que he visto, mapas como caspian en plan abierto perfect pero los que son ratoneras como metro conquest no me han gustado nada. Las hitbox las he visto bien aunque claro mejor que comente gente que le haya dado más horas.
El menu se puede sacar después de la killcam que te la tragas si o si. De patrullas poco te puedo decir porque no lo he probado .
Por último, creo que está bastante optimizado, con los últimos driver beta de nvidia a mi me va mejor que en la beta.
Edit: en los servers de 64/64 apenas puedo probar los aviones, hay gente que se pasa la partida esperando a que respawnen >_<.

skela

Lo que tienen que hacer es arreglar el Mouse y quitar la aceleracion negativa dios! es imposible pegar un ratonazo

1
Corven

Perdon por preguntar directamente sin buscar, pero estoy desde un iPhone y es un engorro...

En que plataformas estará a la venta con mejores precios?

Y de los comprados en Rusia, que me decis? Un engorro o rulan bien? Es que mee stoy pensando comprar el jueguito, me tirará decente con un i5 y una 5770 verdad?

LaZeNBy

He probado a entrar poniendo proxy pero me da un error de origin diciendome que no esta instalado, que lo vuelva a instalar. :S Obviamente esta instalado.
¿A alguien mas le ha pasado esto?

mafito

Creo que hay un bug gordo en la campaña, en la misión de los cazas. Le ha pasado a alguien más?

susto93

Lo de que reseteen las stats será una tragedia para gente como #5001. (sin mala fe...)

1 1 respuesta
kcuestag

#5008 ¿Tragedia? Yo ya he dicho que estoy a favor de que las reseteen. ;)

Lolazo87

Hay solucion pues para el problema de las 560 ti?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags