BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

2k_Antho

Espero que vaya bien con un Intel core i7 CPU 950 @ 3.07, 6,00 RAM, ASUS5850 Series.

P.D: No pienso renovar el pc ni aun sabiendo que pide... que luego pasa lo que pasa... xD

D427

lo q necesitais son manos no esos pcs

2 respuestas
2k_Antho

#3002 Lo que se necesita es un juego que pida manos y no pc

3
base2k

#3002 :D

bw_s

No se si se ha comentado ya, pero me ha llegado un correo diciendo que por tener medall of honor limited edition tengo la beta de bf3 para septiembre.

Un saludo.

2 respuestas
xPipOx

Espero que funcione con mi i7 2600k overclockeado por refrigeracion liquida, mis 16GB de ram a 2100mhz y mi triple SLI de mis GTX 590. Ademas todo esto ira en un SSD de 256GB intel 510. Creeis que tirara?

En fin lo que hay que leer. Que ganicas tengo de que salga :3.

1 2 respuestas
TNx7

#3006 no, lo minimo son 17gb ram. intentelo la proxima vez ^^

#3005 pues yo tengo la precompra del bf3 en la eastore y no me llego nada. esperando me hallo :D

1 respuesta
MoRiBuNdO

Estaba pensando hacer la preorder por

sabeis si es de fiar??

1 respuesta
kcuestag

#3005 Pues yo tengo el MoH Limited Edition y aún no me ha llegado nada. :(

2 respuestas
B

mejor compralo en gamebuyers que es nuestro sponsor, pero no te va a llegar nada haciendo un preorder y #3009 con la pasta que te dejaste en el moh limited edition , no solo se estan riendo de ti sino que les has pagado las palomitas

2 1 respuesta
kcuestag

#3010 He hablado con uno de EA por chat y me ha dicho que están todavía mandando los mails, que pueden tardar varios días en mandar todos, ya que son cientos de miles... Asi que nada, me quedo a la espera. :P

Meiven

#3008

G2play es de fiar, aunque bien es cierto que esa CDKey te la pueden banear. En ese caso les tendrás que mandar screens y demás para que te den otra nueva sin coste alguno y empezar de nuevo.

Yo ya he reservado en Game por un euro para tenerlo en su cajita junto al 1942 y al BF2

2
B

Por si no lo habían puesto ya:

(RUMOUR) Battlefield 3 Alpha Trial Screenshot Leaker Threatened With $175K Lawsuit

http://www.gamersspot.com/?controller=news&op=view-news&news_id=90039

bw_s

#3007 Tengo la precompra del BF3. Pero yo me referia a tener la compra del medal of honor limited edition, estoy en la beta por tener ese juego. De todas formas, seguro que con las precompras teneis beta y nos veremos por los servers XD, espero tener el mismo salseo que en el minecraft jajajaaj.

#3009 Se de gente que le ha llegado antes que a mi, todo es esperar ;D.

ToKoR

A mi tb me ha llegado el email,pero yo compre la tier 4 edition o algo asi xD

guillauME

Se está filtrando la fase ALPHA:

No se yo lo que van a durar.

2
gaLiix

Joder que guapos los movimientos, en el comentario de los videos pone para descargarte la AlphaTrial y tal pero vamos nose si fiarme mucho...

sacado del video.

spoiler
Gredik

Dios que pintaza el quinto video :O :O

B

Muy buenos los vídeos, pero yo quiero saber porque aun no ha salido ni un maldito video manejando un Helicóptero/Avión. Que pasa, no tienen acceso a los mapas que contienen vehículos aéreos, solo infantería o que?

1 respuesta
Elinombrable

#3019 En la alpha actual no se están testeando vehículos de momento. El único mapa disponible es el visto en el E3 que carece de vehículos salvo un APC (aparte de que el modo de juego es RUSH y no Conquest, de ahí la carencia de vehículos).

D

Aver si con los videos y eso confirman de verdad,que requisitos tiene que tener un pc para que tire bn bn el bt3,un i3,i5,i7 ,tarjeta grafica,ram y eso... por que los requisitos que pide,no se yo..

Luckyno

El video del sniper se ve que le dan 3 tiros y esta apunto de morir, al 4rto mueres...

J

Viendo el video del sniper me llevo decepcion... Volvemos a juegos donde se necesitan 40 tiros de sniper para matar a un tio que esta parado?

ElCazador21

Han borrado los vídeos, record, han durado unas 2-3 horas.

JMiller

joooo llego tarde solo se vee uno... :(

EDIT: creo que he encontrado otro:

http://youtu.be/Bww_B72veqw

http://youtu.be/WDNY1EZ0q0E

2k_Antho

Quiero decir que según lo poquito que he visto en los videos... es un BC2 actualizado. La misma mierda con la misma lentitud de siempre, de que sirve poner los gráficos a tope si no se ve una mierda debajo de un árbol... ¡dame una linterna premoh! en fin... ojalá pudiera volver al 2006 y seguir dandole al BF2, eso si que era y es un juego, no la mierda esta y el BC2.

1 1 respuesta
Elinombrable

#3026 Lentitud? Juas... con sprint ilimitado, alta velocidad de movimiento, matando de 3 o 4 tiros y dices que es lento. Ajá. Creo que deberías jugar al unreal tournament en vez de al battlefield. Y lo de ver debajo de un árbol, de eso se trata. El nuevo frostbite tiene unas iluminaciones acojonantes para bien y para mal. Aprovéchate de ellas y témelas, no como en el BF2 que lo ponías todo al mínimo y daba igual que el tío estuviese en la esquina más oscura de un callejón que lo veías como si fuese una calle a pleno sol.

3 1 respuesta
2k_Antho

#3027 Que sí, que me puedes contar mil historias acerca del motor frosbite y demás... pero lo que llena un juego y lo hace bueno es la jugabilidad. Estoy harto de que no salga ningún juego digno para jugar más de un mes sin cansarte. Como siga con la misma optimización del BC2... vendo el ordenador y me paso a la PS3 definitivamente... o me voy al CSS, que a pesar de tener una millonada de años, resulta mas divertido que cualquier mierda actual...

5 1 respuesta
Rubios

#3006 Te veo muy flojillo de GPU, lo demás bien.

PD: Cuando más lo veo más se me baja el hype, me está empezando a parecer BC2.5

1
lordmochy

pos a mi me parece brutal...

un bc2 mejorado y competitivo : juegazo = bf3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags