BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Meiven

#3054

Pero en Valparaíso estamos igual (y en cualquier mapa). ¿Moverte por el flanco izquierdo o derecho? Si practicamente entras de frente, salvo que vas por los márgenes del mapa que siguen siendo bien estrechos. No te permiten irte más allá o entrar por detrás por ejemplo bordeando la zona...

1 respuesta
Elinombrable

#3061 Ten en cuenta que hay 16 defensores y tienen que abarcar con eso todo el frente. Si les pones un área más grande se les haría muy complicado defender y más, teniendo en cuenta que el atacante cuenta con la ventaja de tener un APC mientras que el defensor no tiene ningún tipo de vehículo.

1 respuesta
F

#3062 Te lo comento en este hilo tambien.

Pon datos de tu ordendador y tasa de frames, tanto en exterior del metro como en el interior.

Video del Vehiculo en accion:

http://www.youtube.com/watch?v=SDcbaR1THPQ

1 1 respuesta
susto93

Teniendo la preorder hecha en el GAME, cómo coño me llega a mí la beta esa de septiembre? XD

pa1nkill3r

#3063 Inserto

1 respuesta
Meiven

#3602

Si no estoy pidiendo unos objetivos en mitad del desierto, sólo unos márgenes más anchos para poder sorprender o tener más opciones de ataque o defensa. Ahora mismo, los mapas de Rush se traducen practicamente en aguantar ataques frontales del enemigo, en poner minas por las dos únicas rutas que suele tener un tanque y mirar al frente porque pocas veces se te cuela alguno por detrás.

El mapa de Valparaíso es un ejemplo. En sus 4 fases, todos los ataques son frontales con pequeños márgenes por la derecha y eso se traduce que al final el juego cansa, entra en monotonía porque siempre (o casi) los mapas se afrontan igual.

wdaoajw

El sonido de este juego cada vez me sorprende mas, espectacular en el video de #3065 en el 5:50 como va cambiando el sonido de la ametralladora a medida que se va acercado es impresionante

F

#3050 Acabo de ver un video en HD a 1080p y si aparece la indicacion de que dañas al contrario.

M

muñecos paralíticos a lo BC2 otra vez no... por Dios...

1 respuesta
Elinombrable

#3069 Dónde ves muñecos paralíticos? Si los movimientos son lo mejor de todo...

3 respuestas
susto93

#3070 A ver si puedes responderme a la pregunta de #3064

1 respuesta
F

#3070

¿Con que ordenador estas jugando a la Alpha?

1 respuesta
xtfcharly

Susto, creo que solo la dan si has hecho el preorder por origin o EA directamente.

1 respuesta
Elinombrable

#3071 No entiendo a qué se refiere. Tiene la preorder hecha en game la cual en principio no tiene derecho a beta en septiembre.

1 respuesta
susto93

#3073 #3074 Gracias ;D

Elinombrable

#3072 Con un Phenom II 955 y una GTX 570

D

Que ganas de que salga , eh!

M

#3070 no se si jugaste al bf2... pero ahí se podía hacer esto

http://www.youtube.com/watch?v=ft_V-IkZ8N4

y eso tiene pinta de ser la 1.5, en la 1.0 ya flipas, se podía hacer la rana, no había delay para pronear y levantarse... eso es un juego rápido

de hecho el juego empezo a morir con las actualizaciones que quitaban movimiento, pero claro, como los publiqueros son el publico mas importante para EA... pues a joderse...

1 2 respuestas
susto93

#3078 A mí también me encanta el movimiento del BF2, pero de ahí a decir que los del BF3 son paralíticos hay un cacho eh Coke xD

1 respuesta
D

A mi me parece muy reales los del bf3,sinceramente

Elinombrable

#3078 Es algo intencionado y yo lo prefiero. El BF2 parecía el unreal tournament con gente dando saltitos de rana todo el día. Aquí el movimiento es mucho más realista. Ya no podrás esquivar balas dando saltitas mientras te tumbas en el aire y corres detrás de una esquina. El que sobrevive es el que sabe dónde ponerse y cómo disparar y no el que hace los macros más chulos para saltar y agacharse mientras da vueltas. Si quieres algo así, el Quake y el Unreal Tournament lo siguen teniendo ;)

PD: Nadie se ha fijado en algún vídeo en los bonitos agujeros que se pueden hacer en el suelo a base de misilazos/granadas y en los que te puedes meter? :p

1 1 respuesta
MILLER

NUEVO trailer de metro con los awards del E3 incluyonde los dos que valen de verda de Game Critics Awards

http://www.gametrailers.com/video/sdcc-11-battlefield-3/717719

J

Yo me he dado cuenta de:

  • Con un bazoca disparas a un edificio del escenario al que no se puede entrar y se cae media fachada. Mola.

  • Vacias un cargador a una luz de un techo de un pasillo, y sigue la luz encendida y no le pasa nada.

En fin...

1 respuesta
N

Joder está claro que los juegos de antes los movimientos eran más rápidos y, consecuentemente, eran mucho más jugables, yo jugaba al Quake, ET, QW, etc. y la cantidad de cosas que podías llegar ha hacer por instante de tiempo era brutal, pero ahora corren otros tiempos, los juegos están Modernlamerfarizados, nos guste o no, de los juegos de antes como antes nos olvidemos mejor, porqué ya no sacarán más así, pensad que los mancos con mando serían incapaces de hacer semejantes acciones con su ortopad.

2 1 respuesta
Sh1n0bY

Se podria hacer un post nuevo, con todos los trailers y la info que hay actualmente, porque en 1 no hay nada y son 103 paginas las que llevamos, y si alguien nuevo entra no se va a enterar de nada : /

1
Elinombrable

#3084 No, simplemente antes no había medios técnicos para hacerlo más realista. Hoy en día se ha ganado mucho y se intenta orientar hacia un juego más real. Por ejemplo todos los movimientos del BF3 están basados en la tecnología ANT de captura de movimiento así que no me veo la captura de movimiento del tío si le pides que haga las cosas que se pueden hacer en el BF2... sería divertido de ver.

Gredik

#3083 Hombre, ya me diras como seria jugar en el metro si algun graciosillo se ha dedicado a petar todas las luces y no se ve una mierda xd

2 respuestas
N

#3087 Dijeron que la iluminación sería lo más real posible, el romper las luces para hacer emboscadas, etc sería una de las opciones que tendría el juego, espero que ahora no se rompan porqué esté en fase pre-alpha porqué sino menuda cagada.

J

#3087 Pues si quieres realismo, eso es una cagada.

POi

DICE ya comentó que todas las luces podrían ser destruidas (a mi me ha llamado la atención en el vídeo) y posiblemente se deba a un bug o que en la Alpha no han implementado dicha función.

Edit: sorry, pero no me habían aparecido los comentarios anteriores ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags