BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

D

#3180 a finales de año

Sh1n0bY

Si pero el DLC se activa casi un mes despues de la release, y los que no tengan la limited edition tendran que comprarlo si quieren jugar, y a los que si la compraron se les activará gratis.

1 respuesta
D

#3182 DLC? que es?

#3184 pon información,juega

Marijuano

hostia acabo de llegar a casa y estaba leyendo el hilo y miro el correo y me ha llegado la invitacion para la alpha :D

ayer me dedique a actualizar mi estado de veterano poniendo en la web todos los bf's q tengo (serials y tal) y ademas hice la precompra...

no se si tendra algo q ver...

saludos!!

1 respuesta
Elinombrable

Sólo en Alpha y ya le da mil vueltas al BC2.

D

Los requerimientos van a ser algo mas altos de los que ea anunciaron ,ya que no contaron cosas como que el humo baja mucho los fps :/ es una broma? lo ley en foros por ai

#3187 Si tira bien el bad company 2 ,tira bien el bt3? son similares a requerimientos ? es que ea dijo que iva a estar incluso mejor optimizado y yo estoy pendiente de comprar piezas para que tire bien bien el bad company 2 por eso lo digo

con AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box y GIGABYTE GA-MA790XTA-UD4 AM3 y 8 gb de ram,me tirara bn ?

#3188 Porfin un bt Bien optimizado como dios manda :D muchas gracias,aun que no lo creas me distes una alegria,INCREIBLE :D

Pregunta: Como se miran las fps que tengo en el bad company 2?

1 respuesta
lordmochy

no se q post dicen q las texturas noseq... yo solo digo q también tengo la Alpha (x una cosa q me toca, vale la pena :D:D) y es un puto JUEGAZO IMPRESIONANTE.

Es un bf con visual como el crysis 2, armas parecidas al MOH pero rcoil de bf, y rápido, y precioso, optimizado... es la mejor alpha q he visto en un bf CON DIFERENCIA.

tengo un phenom 6 1090t 4gb ram 1600 y 5700HD x2 (con crossfire me han aumentado los fps una barbaridad)
con todo alto (Q ES JODIDAMENTE PRECIOSO) tengo en la parte jodida minimo 50 fps (Q ES FLUIDISIMO Y SE MATA DE SOBRA) y en metro me llega a 90fps o asin, pero q ya os digo, el q tiene 50 fps puede matar y jugar tranquilísimamente.

parece q esta vez, tendremos un BF digno del 2011 y jugable 100% :)

1 1 respuesta
lordmochy

#3186 apuesto a q cualquiera q le vaya el bfbc2, le tirará este bf3 :)

1 respuesta
NiGGaZ

Yo estoy rallaisimo.... me gustaria probar mi pc con un quad core 9xxx. La cuestion es que tengo un Core 2 Duo E8400 y una ATI 4870 HD y el Bad Company me hace cuello de botella la tarjeta, me falta proce y me va a tirones el BFBC2.... entonces no se si actualizar a un quad bastante bueno y ver que tal va, pero si luego la cosa no funciona me lo voy a tener que comer con papas.

2 respuestas
D

#3189 con algo a si AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box y GIGABYTE GA-MA790XTA-UD4 AM3 y 8 gb de ram y una tarjeta grafica buenilla tendria que tirar el bad company 2, por lo tanto el bt3 tambien...

1 respuesta
NiGGaZ

Yo no puedo arriesgarme a decir: "podria tirar bien".

A ver si alguien que tenga alguna configuracion parecida a la mia con un quad core, podria dar su veredicto. Seria la mejor forma.

1 respuesta
D

#3191 Tienes un quad core como el que te puse o como ?

Es una mania perdonar xD

1 respuesta
Meiven

#3190 ¿Pero por qué SIEMPRE escribes BT3? ES BF3

7 1 respuesta
NiGGaZ

#3192 Ya lo puse arriba. Tengo un Dual Core E8400.

bw_s

#3193 Yo tampoco lo entiendo, sera dislexia

s1r1

Yo te recomendaría que cambiases de plataforma, osea placa para un 2500k + grafica serie 6000 de AMD o nvidia serie 500.

Cambiar tu e8400 por un quad para la misma placa, en mi opinion es tirar el dinero.

2 respuestas
A

#3189 yo tenia GA-X48T-DQ6 q9300 (2.5ghz) 4gb ddr3 y una 4750 y me iba muy fluido, aun con mucha gente en pantalla y explosiones.

de todas formas es lo que dicen que un i5 rinde mas que un q9xxx, y el mio lo he tenido que subir a 3 con algo para arañar unos cuantos fps en los que no estan bien optimizados.

p0uller

Joder que envidia me dais todos. Mi vida por el Alpha!. Creo que voy a hacer ya el preorder en Amazon, la version fisica masmola, quiero tenerla junto con el Bf1942, BfVietnam, Bf2, Bf2142, BfBC2 (tanta fidelidad y no me dan el alpha, voy a llorar xD).

lordmochy

#3196 aún así, creo q con un quad core wenillo q pilles por ebay te irá seguro Niggaz :)

2 respuestas
D

#3199 Que tal ves el mio ?^^

NiGGaZ

#3196 Es lo que me estoy planteando, cambiar de pc, pero no se si estoy en la epoca de poner i5 o i7 o esperar a los nuevos procesadores.

#3199 Esa es otra de las opciones, buscar algun quad extreme o algo por el estilo a precio bastante aceptable.. pero estoy en lo mismo ¿ y si no me tira bien ? jeje. Vere si logro hacerme con uno y probarlo.

B

yo estoy montando x6 de amd que es con creces mas barato que el i7 2600 o el i7960 , aunque considero que estos dos ultimos ofrecen mejores resultados , calidad precio es increible que rinda tan fluidoy la diferencia de precio que hay entre ambas marcas a esa gama

con una grafica decente , no te gastas mas de 300 euros en renovar el pc, o si eres de los que te molan tirar a 200 fps con todo a high , en febrero caen los precios de la informatica en general ,aguantas unos meses si la maquina te tira bien del bc2 y te lo sacas mejor de precio

nerkaid

Solo diré, que está mejor esta Alpha que la Beta del Crysis.

Por ahora me esta gustando y mucho.

1 respuesta
Luckyno

Me dieron el ALPHA, acabo de recibir el código yeah!

Sh1n0bY

¿Hasta cuando estará la beta?

2 respuestas
D

#3205 1 de agosto

F

Por cierto corren rumores de que de Open Beta nada de nada. Es una closed beta que solo podran jugar los que tengan el MOH.

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1412081-my-lulzy-ea-chat-support-regarding-alpha-triall-open-beta.html

#3205 No es una Beta es un Alpha.

2 respuestas
Elinombrable

#3207 Si bueno, no se puede confiar mucho en el servicio técnico de EA para estas cosas porque no tienen información de primera mano muchas veces. Los que hacen la beta son los de DICE y ya han confirmado que estará disponible para todo el mundo, con un posible early access para aquellos que tengan el MOH LE

A

#3207

Mentira,simplemente los que comprarón el MOH limited edition,jugarán antes a la beta.Si pongamos la open beta sale el 20 de septiembre,los que comprarón el MOH pues igual la podrian tener el 1 al 10 de septiembre,por haberse gastado x € en un p juego que muchos seguro que ni habran jugado simplemente por tener la beta.jajajarr....

1 respuesta
F

#3209 ¿Mentira?

¿Quien eres tu?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags