BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

s1r1

#3240 Siempre puedes ajustar la sensi bajando la sensivilidad por software o los dpi del raton.

1 1 respuesta
Pitiyo

#3241 mi mouse es sin drivers y los dpis los tengo al mínimo, y por windows nada. Creo que no hubiese sido muy dificil añadir eso a la Alpha vamos..

2 respuestas
JMiller

#3242 Pero al menos tienes una, así que da gracias y baja la cabeza...otros no tenemos tu suerte.

2 1 respuesta
W

otro más bajo NDA aquí.

Estuve en las oficinas de EA de Colonia el sábado y he llegado hoy domingo.

http://twitpic.com/5vchl5/full

Soy el de la chaquetilla azul xD. El juego me ha dado buenas sensaciones para ser una Alpha la verdad, iba más que suave (aunke en esos pcs normal xD), además de tener bastante jugabilidad y demás, en el Q&A parecian bastante conscientes del mundo gaming competitivo y a ver si hacen algo decente k dure bastante xD.

1 1 respuesta
F

#3242 Es una puñetera Alpha compañero.. da gracias a que le den por sacar un Alpha para que juegue la gente.

Hay gente que se queja hasta de porque el cielo es azul, tremendo...

Para no quejarse de porque dan Alpha random..le toca a cada inutil..

3 1 respuesta
joderjuanra

#3244

Dónde está la cabeza del pavo que juega en la silla de más a la derecha? XDDD

ERROR: Es el del medio y me imagino que tiene que ver con que la foto es panorámica ;)

Pitiyo

#3243 Doy gracias todas las noches antes de dormir, le rezo a DICE sabes.

#3245 Cuentame menos, que el único inútil que hay aqui eres tú, es un jodido juego y parece que si no lo tienes se te acaba el mundo, y le sacare las pegas que me de la gana a la alpha, si te molesta no te dignes a leer los comentarios.

1
B

En la beta configurar el teclado ni de coña no?

1 respuesta
F

#3248 Preguntaselo a un trabajador de EA/DICE.

1 respuesta
B

#3249 prefiero preguntárselo aquí a los compañero , gracias.

Como os gusta dar respuestas estupidas/inutiles/sinsentido.

4 1 respuesta
F

#3250

¿Como quieres que sepamos si se podra configurar en la BETA las teclas del raton y teclado?

¿Quien tiene la BETA? Si estamos en fase ALPHA del juego..

Creo que mi respuesta ha sido la mas correcta.

2 1 respuesta
xtfcharly

Nada Lentejas, por ahora no se puede remapear los controles, una gran putada, xq no veas que tirones en el dedo meñique para poder tumbarse xD

Ahh, añademe si lo tienes. Buscame por tigonta, que estoy usando uan cuenta prestada xD

1 respuesta
B

#3252 Weeeee charly tio¡¡¡ , que va, la tengo prestada de un colega megageneroso, pero me pasa como ati, que sufro al moverla con una confi extraña. Ya sabes, a caballo regalado XD.

#3251 La respuesta ha sido mala no , malisima y la justificación a la misma , mejor no te doy mi opinión porque tendría que insultarte para dartela y yo soy un caballero. Hay que reconocerte un merito, en dos respuestas has dado un aire de prepotencia y sobrez que parece que en vez de un foro estés en el senado.

Te dejo que estoy mue entretenido con la Alpha, amigüito.

1
N

Hay cada inútil y enterado de la vida por estos foros que da miedo incluso entrar a leerlos.

Zerokkk

Una cosa, los que habéis recibido clave, que condiciones cumplíais?

Es decir, teníais comprado el MoH, el BC2, reservado el BF3...? Especificad donde los tenéis comprados en tal caso. También si participáis en la movida de Battlefield Veteran y demás.

xtfcharly

En mi caso no te puedo comentar, pero el propietario de la cuenta que uso es jugador de xbox360 y el pc solo lo usa para edicion de fotos y demas, pero no para jugar. Tiene el BC, BC2 y 1943 (todos de consola), pero no tiene reservado el BF3. Creo que tambien es veterano.

Esta mas que demostrado que las invitaciones son a voleo, porque ya me diran que hacen invitando a la alpha de pc a un jugador de xbox360.

susto93

Por cierto, hasta cuando durará la Alpha?

xtfcharly

Tengo entendido que es hasta el 1 de Agosto

D

Correcto el 1 de agosto,No veo ningún vídeo nuevo ni nada.. ni información ni nada.. se apalanco un poco!

B

La Alpha con un E8500, 4 gb de ram y 1 5850 funciona, no se a que resolución está ni na, pero poder, se puede jugar, el que ande mal de pelas que sepa que con esa confi podrá.

A mi me parece una Bad company con mapas grandes, la verdad es que mola, los fallos que detecto ahora mismo tienen más pinta de ser de la Alpha que de otra cosa.

El motor de destrucción, de momento me ha decepcionado un poco, no es normal que la estructura de hierro de un banco o unas tablas de chapa aguanten granadazos y un cargador entero, pero siendo una Alpha... iremos viendo

El recoil y las sensaciones al moverte, correr y tal para mi son buenas.

Poder tumbarte no tiene pecio.
Poder sacar las pataitas del arma no tiene precio.
Poder sacar las patitas sobre un saco sin estar tumbado no tiene precio.

El cuchillo es una arma más, quiero decir que no das a una tecla y apuñala, primero lo sacas y luego atacas, y ya he apuñalado unos cuantos y parece que no falal, eso si, siempre hace las misma animación.

A pesar de tironcillos y lagazos momentaneos, el sabor que deja es muy bueno, yo desde luego no pienso cancelar mi preorder, al contrario, espero mucho de este BF después de lo probado.

Desde luego sabor a BF tiene.

1 2 respuestas
bw_s

#3260 Te puedes asomar?

1 respuesta
joderjuanra

Entre gente diciendo cosas de la ALPHA buenas o malas y sin saber sin son gente de BF2 o de BFBC2, toy que me va a dar algo :). Qué ganitas de probar la beta, a ver si es verdad que sale en septiembre :__________D

1 respuesta
B

#3261 Nop.

#3262 Yo de BF2.

W

yo del ET xD

lordmochy

#3260 si le das a la F, saca directamente el cuchillo apuñalando

a mi me toca los cojones q no puedas quitar la animación, porq hay veces q necesitas velocidad matando y te pelan mientras hace la animación :/

PaNiC-

Vamos!
LVP

Esperemos que para PC o será fail!

2 respuestas
Zerokkk

Venga, apoyad el artículo para que quede bien claro que la comunidad quiere BF3 de PC! Que a mí si algo no me gusta de la LVP, es que apuestan más por consolas que por PC, y eso creo que todos sabemos que es un fail bien gordo. Pero bueno, supongo que es obvio que BF = PC...

#3266 LOL, panic dando señales de vida..!!! GOOD TIMES ARE COMING.

2 respuestas
Kuromao

#3267 Go go go go todos a ponerlo en el post que BF PC!!!

Elinombrable

#3266 im in panic!!!

bw_s

#3267 No pongas tonterias como que COD2 no tiene escena competitiva anda. Centrate en lo que estamos buscando posteando en ese articulo. Por que con ese comentario quedas un tanto ridiculo como para pedir algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags