BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Meiven

Ves fantasmas y conspiraciones donde no las hay. Ayer también me echaron un par de veces e iba en media tabla...El anterior, jugando en Metro también me echó yendo también en media tabla...Y unas cuantas veces más otros días. Creo que me echó porque estaba mordisqueando un boli en ese momento, y debe detectarlo de alguna extraña manera...

He visto gente con stats al acabar el mapa muy bestias (80-19) y han jugado 3 partidas del tirón hasta que se cayó el servidor...Olvídate. Es una beta y están testeando servidores y la red e insisito que no te echa para que te aumente el ego desproporcionalmente para que te digas a ti mismo "me echa porque soy taaaaan pro y tan mega guay...".

1
F

Battlefield 3 Xbox 360 Version Coming With Higher Textures

Curiosa noticia que tenemos de la versión de Xbox360, al parecer el 2º Disco que vendrá en la versión de Xbox360 traerá un pack para texturas en alta definición.., que sera instalable en el disco duro de la propia consola.

Curioso dato, para los users consoleros que tengan ambas consolas y no sepan que versión decantarse

2 respuestas
D

#4082 Pero el pack de texturas que viene con la edicion limitada? en la edicion normal? y bajara fps?

1 respuesta
xcd

#4082 Lo ponen porque la versión de PS3 tiene mejores gráficos. Y no lo digo yo, lo dicen los testeadores de juegos, que son profesionales.

1 respuesta
iPoded

#4083
y donde está la gracia si baja los FPS?

Tunnecino

#4084 Pues amigo, no tienes ni puta idea xD

El pack de texturas viene con ambas versiones de consola, solo que en ps3 es un bluray, y en xbox son dos dvds.

1 respuesta
C

A alguien mas le pasa que los servers iberbit van lagueados en comparacion con otros?

Tengo ping 20 y parece que tubiera 200, hasta en servidores americanos juego mejor.

FlameThrower

Normal... servidores de palo+conexión española.

xcd

#4086 Coño, yo solo he dicho lo que varios testeadores dijeron en sus blogs cuando probaron ''Operation Gillotine'' (creo que se llama así), si el pack viene también con la PS3, mucho mejor para mi. xD

1 respuesta
Tunnecino

#4089 Tampoco era a malas xD

En PS3 lo que si han dicho que hay mejor iluminación y tal, pero bueno, la 360 lo compensa con más memoria. Se podría decir que en ambas se van a aver igual (excepto por la ps3 que siempre le meten esos colores tan apagados :S)

1 respuesta
D

ps3 tiene colores mas apagados eh.. se nota.. y espero que este capada de graficos por k se ve mejor el bad company 2 y tambien espero que en ps3 tambien esten las texturas de alta definicion como la xbox,por que si no cambio la ps3 por una xbox del tiron

1 respuesta
xcd

#4090 #4091 En cuanto a colores es verdad, pero se supone que en PS3 la definición es más alta. Se supone que BF3 en consolas se ve más que 720p, y menos que 1080p, pues en PS3 es más alta que en XBox.

B

Estaba haciendo pruebas con el Fraps cuando he grabado esto:

Nueva pista de aterrizaje, el árbol! xDDD

2 3 respuestas
xcd

#4093 Pues debiste tener suerte, porque yo las veces que me he comido un árbol, ya sea directo o de refilón, me he quedado sin caza.

Por cierto, está guapa la intro para dos vídeos que tienes. xD

D

#4093 Dios, que bien se ve... madre mia

vinilester

#4093 Ponlo aqui, figura ;).

http://www.mediavida.com/foro/10/vuestros-videos-de-la-beta-428612

pd: y le echas un ojo al que acabo de subir xDDDDD

http://www.mediavida.com/foro/10/vuestros-videos-de-la-beta-428612/2#58

T

Las minas son awesome . 700 puntos si revientas un coche con 3 tios dentro ajaja, q basto.

Esto es lo maximo que me eche de la partida cuando voy primero y quedan 2 puntos para terminar. me cago en dios.

1 respuesta
A

#4097 en cambio le pegas un misil y te sale el cartelito de desactivado mientras te acrivillan.

1
4ases

se acabo la beta?

kcuestag

Si, ya dijeron ayer que se acabaría a las 12:00.

T

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo enfin juegazo que ganas de tenerlo NOW.

acrivi

Me place que lo regalen justo ahora:
http://www.hardzone.es/2011/10/06/amd-ofrece-el-juego-battlefield-3-por-la-compra-de-la-radeon-hd6870/

Y hace medio mes que me la compré xDD

2
NiGGaZ

Estaba buscando informacion sobre como cambiar el nombre en Bf3 y/Origin.

Encontre esto, aver si alguien puede traducirlo o comentar como se hace.

http://support.ea.com/app/answers/detail/a_id/5752

1 respuesta
A

#4103 basicamente pone que si tu id es tu nombre y apellidos, numero de telefono o dni/seguridad social puedes pedir el cambio de nombre, si no nanai.
y si es algo de lo de arriba que les mandes un mail rellenando el formulario y marcando "actualizar perfiles" y que tardara 1 semana.

1 respuesta
NiGGaZ

#4104 Amm vale vale. Mi id si es mi nombre y apellidos, asi que podre. Lo que pregunto es:

En la version final del juego, no podremos ponernos el nombre que queramos o es que el que tenemos en la beta por defecto es el que tendremos que usar?

1 respuesta
A

#4104 diria que es el de la beta, ya que no me dio opcion a elegir nombre.

1 respuesta
s1r1

#4105 #4106 En la relase final se podrán crear diferentes soldados(confirmado)

1 respuesta
NiGGaZ

#4107 Ahmm pues entonces genial. Gracias s1r1.

A

acabo de ver esto
http://www.november-rain.nl/threads/bf3-more-than-one-soldier-per-battlelog-account-possible.1205/

de todas formas siempre puedes reservar el nombre para la version final xD

F

TEHRAN HIGHWAY

DAMAVAND PEAK

DICE reestructura su estudio alrededor del DLC para Battlefield 3

El estudio manifiesta que tienen "un plan masivo" para los contenidos descargables

"Actualmente tenemos un equipo de operaciones que estudia el título según este se va acercando al lanzamiento (o desde mucho antes) para el contenido descargable en potencia y demás, para que realmente tengamos un plan. Si no es seguro que comenzarás a dar tumbos".

"Si te concentras justo antes de lanzar [el juego] en el contenido que vas a publicar tras el lanzamiento, entonces opino que tendrás problemas. Así que sí, tenemos preparado un plan masivo".

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags