BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

B

#4679 el problema es que con el c2d que tienes seguramente te tire forzadisimo

1 respuesta
kcuestag

#4681 Eso si es cierto, aunque los E8400 no son mancos precisamente, si tiene un buen disipador podría tenerlo a 4GHz sin problemas y eso le daría un buen empujón al juego!

Quizás deberías mirarte un Q6600 de segunda mano que puedes encontrarlos por menos de 80€ y te daría un gran empujón.

1 respuesta
ToKoR

con un Q6600 sin OC que tal ira?y una GTX460 768MB con algo de OC?

1 respuesta
B

#4682 El tema es que desde BC2 el procesador se nota un huevo, yo cambié de un e8400 a un x61090t con la misma gráfica y solo en BC2 la diferencia era abismal, a estos juegos sin 4 núcleos ya vas bastante jodido.

QA_SaTaN

La verdad que el pc se me ha quedado un poco anticuado, si me decis eso esperare a poder renovar el pc y pillar el juego, es una lastima porque la comunidad de bf3 parece muy grande y tiene una pinta estupenda.

susto93

#4683 Yo diría que low-med a fps decentes. Que me corrijan los entendidos xDDD

Meiven

No veo cosas donde no las hay. Efictamente, no has dicho en ningún momento textualmente que te hagan falta los misiles, pero si explícitamente en tus argumentos como "es imposible matar a otros aviones si tú mismo no llevas misiles" o "si tú vas en el avión sin misiles contra uno con misiles, no tienes nada que hacer contra él".

N3mex

No creéis que que el juego se vendería bastante más si en gráficos mínimo fuese tirado por un pc más normalito?

No sé,yo creo que ganarían más dinero.Yo por ejemplo,lo compraría xD
Hatters gonna hate

2 respuestas
p4l3rm0

#4688 Valve y Blizzard both agreed.

De todas maneras, hay mercado para todos y alguien tiene que monetizar a los usuarios graphic whores con configs high-performance, sino lo haría otro.

T

Como alguien dijo hace tiempo, parece ser que lo mas importante es el procesador , ya que es necesario mucho calculo en este juego.

Los graficos al minimo puede tirarle cualquier gráfica.
Creo yo vamos... supongo XD.

1 respuesta
skela

#4690 lo dije yo :). de nada te sirve tener un SLI de 580 si luego se derrumba un edificio y tu procesador no puede calcularlo y PUM bajoona de fps

A

#4688 normalmente los que tienen una cafetera suelen tener una ps360, por lo que no es la misma estrategia que el solo pc de blizzard, o la de regalar la version de pc al que la compra en ps3 como valve.

pd.- sin contar que un juego de ps360 es mas caro que pc.

F

#4664 ¿Sabes algo de algun movimiento de Ati para el tema de drivers?

1 respuesta
kcuestag

#4693 Si, se supone que para el BF3 tenéis que usar los 10.10 Preview 3, que ya salieron la semana pasada.

1 respuesta
N3mex

#4694 Tienes algún liink?
#4696 Muchas gracias :)

1 respuesta
kcuestag

#4695 http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=352478

Y para los que tengáis Crossfire con dos o más tarjetas, una vez instalado esos, también ponéis estos perfiles;

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=352610

Aunque los que tengáis una tarjeta también podéis ponerlo, quizás incluya alguna mejora para mono-gpu también.

1 respuesta
B

#4677

Joder que corto, ¿no te enteras cuando la gente te quotea por estar de acuerdo con lo que dices? Lo mío es una opinión personal a lo que comentabas.

Yo quizá plantaba todas las bombas en modo Rush, pero por encima mío había el típico camperillo de 40-5 mientras que yo iba a 20-8 por decir algo. Eso es lo que deben mirarse, que debe darse mayor apoyo a las acciones que a los frags en sí.

En resumen, que kcuestag es del rol que se ha hablado, moverse entre 2 puntos y fraggear. Por lo menos lo que yo vi en la Beta xD.

#4698

Es que únicamente juguemos "juntos" cuando había el metro, el finde del Caspian poco hice xD.

2 respuestas
kcuestag

#4697 En el metro, te doy toda la razón, era todo el rato fraggear. Pero en el Caspian border es imposible que me vieses campear para conseguir frags, pues me pasé el 95% del tiempo que jugué en Caspian en los aviones. :P Y el resto capturando banderas con la patrulla.

1 respuesta
ArcheR

Tengo estos dos equipos, alguno sabe si al menos con alguno podré jugar decentemente (30fps me conformo! xD)? No es que sea un viciado, de hecho juego más bien poco, pero este juego la verdad es que me ha llamado mucho la atención, aunque viendo lo que dicen que pide me ha dado un poco la bajona xD

Athlon II x4 640 · ATi Radeon HD6950
Phenom II x4 B45 · ATi Radeon HD5750 OC

Gracias.

3 respuestas
B

#4699

¿Y si intercambias las gráficas? xDDD

Phenom II X4 B45 + 6950. El combo ideal.

1 respuesta
kcuestag

#4699 Podrás jugar más que decentemente con el de arriba.

1 respuesta
Tunnecino

A ver, entonces si voy a la tienda a las 10 de la mañana el jueves, pongamos que al GameStop deberían de vendérmelo no?

2 respuestas
ArcheR

#4700, mejor el B45 que el otro? No lo sabía xD

#4701, sí? Ya te digo que con 30fps me conformo de sobra xD

Prostyler

#4702

#4676 totalmente de acuerdo, me divierto más compitiendo en este tipo de juegos ;)

T

#4702 No lo has reservado? Se supone que te mandan un SMS cuando lo tengan. Ademas de que te descuentan 5 euros creo.

Yo solo espero que no se hayan confundido y me hayan reservado la normal y no la limitada. Me incho a ostias vamos XD.

1 respuesta
B

#4699 Claro tío , pero si lo tienes hecho¡¡¡ XD

Tunnecino

#4705 En principio vendí un juego, y lo tengo reservado con 8 pavos, la ed. limitada. Lo del SMS creo que si me lo dijeron, pero lo de los 5 ñapos se ve que no xD

kcuestag

#4697 Entonces te doy la razón, porque en el metro yo era de los que se quedaba un poco atrasado para matar a todos y asi despejar sitio, me gusta fraggear en ese mapa, y lo admito. xDDDDDDDDD

xcd

Bueno chavales, ya os queda una hora... que envidia.

1 respuesta
MATT-x2

Según he leido en vagos mañana hay crack de Skidrow, para los que quiera catar-testear el juego antes de comprarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags