BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Anubis_sky

#539 Tipo con prismaticos?? uyyy a ver si esto se va a parecer al 42! jajaja

1 respuesta
bammargera

Ya se eso de que ni de lejos xd pero prefiero disfrutarlo capado que tenerlo a tope y ser violado :P

B

#539 Ya pero eso son detallitos, en esencia se parece mucho a la versión final del juego, por cierto, soldado negro era el suport, madre mía con la de horas que has echado... :D

2 respuestas
susto93

#541 Se refiere al trailer del BF2 del 2004.

RdDraco

#543 pues no me acuerdo del negro macho,xD.
Será q no lo usaba nunca y casi nunca le necesitabas, te encontrabas la munición por el suelo

1 respuesta
Kaiserlau

no acordarse del negro y su munifa tiene delito tio xD

1 respuesta
Zerokkk

La revista Marca Player de marzo ha salido hace nada, y al parecer trae un reportaje sobre el Battlefield 3. ¿Alguien que la haya comprado que nos pueda proporcionar unos scans? Yo he buscado por internet y aún no he encontrado nada :/, aún voy a terminar comprándomela con la tontería xDD.

PD: #546 #545 #543 Los negros eran el asalto, el antitanque y el apoyo.

1 respuesta
Kaiserlau

yo solo me acuerdo del negro tirandose munifa

p0uller

Por cierto, vais a hacer el pre-order? No creo que pudiese vivir sin el "back to karkand" la verdad.

2 respuestas
B

#549 No creo que la haga, además, estoy seguro que en unas semanas lo sacaran en DLC.

1 respuesta
13500

#549 yo mejor voy a esperar 3 o 4 meses tras el lanzamiento y comprar la futura edición especial con 40 DLC's y 2 expansions-weapons pack, all in one

rsk_santo

#537 Hay mil detalles que no se parecen en nada, de hecho lo unico que se parece en algo al BF2, son 4 edificios, los skins americanos, y el m1a1 y el t90 porque el resto ni se parece.

No hay BH con misiles, ni se podian "localizar" vehiculos ni nada con prismaticos, ni cuando disparabas a los barriles salian disparados ni rodaba, ni se veian las balas cuando atravesabas chapas, ni los muñecos salian disparados por el aire (a lo 1942) cuando les disparabas con el tanque en la cara, y por no hablar de los skins "MEC", pero bueno esto ultimo es un detalle menor.

Quitando todo eso, si era como el bf2, asi que vuelvo a decir, estos videos primerizos no sirven de mucho, solo para hacernos una idea lejana.

#550 Si, lo sacaran al mes o 2 meses

Fr33M4N

Me aburria xDDDD y mira lo que he encontrado.

4 respuestas
RdDraco

#547 mira en #524
Es el reportaje de Marca Player, se me olvido mencionarlo

Las imagenes son las mismas que hemos visto hasta ahora

#553 A que se debe tal reunion de BF, que estan conspirando

lordmochy

#553 equipazo ^^

Asilvestrao

Saludos.

Seguro que son paranoias mias, pero en el video, en la parte donde están subidos a una azotea y se ve el edificio de enfrente, parece el Hotel de "road to jalabab" o como se escriba.

Un saludo.

1 respuesta
C

A mi, con que sea un BC2 "tuneado" me basta y me sobra para que se mee en la boca y se cague en el pecho del resto de shooters multiplayer de la competencia. Qué delicia.

1
13500

#556

VERSUS

4 respuestas
Espa

#558 Pues sí va a ser.

RdDraco

#558 es posible que ponga lo mismo en árabe en el letrero. Necesitamos un interprete
Aunque es mas parecido el de la derecha del que hablamos.
Teniendo en cuenta que la edición especial, trae varios mapas míticos. Es posible que sea el nuevo Road to jalababa

Anubis_sky

Pues tiene toda la pinta que ponga HOTEL en ambas
No se ve muy grande pero es parecido...
HOTEL = فندق

p0uller

#558 Pues segun la disposicion de las calles que se puede ver, podria ser perfectamente.

Solrak11

#553 vaya screen no? os sigo desde las sombras..

PD: no se dice negros, se dice morenos..

Zerokkk

Artículo de 3D Juegos hablando sobre el BF3:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/5997/2610/0/battlefield-3/

B

awesome ^^

_GATE_Aekold

#553 foto epica

Unos 3 años de esa foto no?

1 respuesta
Meiven

La entrevista de 3DJuegos sigue sin decir nada sobre la jugabilidad (que es lo más importante). Va a tener unos gráficos espectaculares, mucho ambientación, mucho sonido envolvente, pero ¿y el resto? Nada sobre si va a ver patrullas, si habrá alguna figura similar al comandante, si habrá soporte para competición, y un largo etcétera.

Mucha palabraría, pero no se mojan en lo que al final importa. El BF1942, a pesar de la pobre calidad gráfica (aunque para la época era lo que había), sigue ganando a todos los Battlefield en jugabilidad

TR3NT

hasta que no salga una beta, nada de lo que queremos saber para comprarnoslo o no va a estar claro, por mucho video, imagen o reportaje que hagan

#569 yo se que tu me entiendes

1 respuesta
Zerokkk

#568 Bueno, los vídeos de gameplay sacan muchos datos a la luz, pero como seguramente se pongan a hacer gameplays consoleros, pues nada...

1 respuesta
Fr33M4N

#566 Si hace bastante, creo que fue poco antes de mandar a la mierda el QW

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags