BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

C

#810 Era lo que queria decir :)

C

Nuevos comentarios in video http://www.g4tv.com/videos/51647/Battlefield-3-First-Look-Preview/

ttp://www.slideshare.net/DICEStudio/directx-11-rendering-in-battlefield-3

susto93

Un resumen de las cosas importantes que dicen en el vídeo?

asterix021

y en castellano si puede ser

p0uller

Bumpeo esto con una noticia que tal vez os interese:
DICE is starting a new community challenge asking Battlefield fans to give us your feedback in the most creative way you can think of. We want to know what it is you want in Battlefield 3, whether it is game specific features, weapons, vehicles or anything! We don't just want you to tell us though. Come up with a creative and funny way to get your point across. The three entries that offer the best feedback will be sent a very special present after the release of Battlefield 3!
Postear las ideas here (tambien es la fuente de la noticia): http://enterbf3.com/viewtopic.php?t=1364

Meiven

Parece que se lo quieren tomar un poco en serio. A ver si es verdad que hacen caso de las sugerencias y no ponen esta página para que nos entretengamos y luego sacar lo que les dé la gana.

El foro no tiene seriedad alguna al tener publicidad de terceros por medio. Creo que esto no va a ir a ninguna parte, XD

Eniac

Me a tocar cambiarme el equipo y dejarme una pasta.

Wallace_EA

Nuevo trailer con otros 2 minutos de gameplay:

http://www.ea.com/es/battlefield3/videos/terremotos-ep2

3 2 respuestas
gaLiix

#818 Joder si parece real , que guapo el efecto del bazoka en el edificio...

A esperar al 30 !!

1
Zerokkk

#818 El efecto de la explosión de los cristales es bastísimo xD, y también el que provocan los disparos de sniper (Ojalá ninguna de estas animaciones sea específica, y sean todas generales). Muy guapo el vídeo, aunque aparece muy poca información sobre el juego (¿quizás que existirán pequeñas atravesadas?). Hasta ahora nada como el vídeo leaked de la GDC...

Heixx

Rabo en mano me hallo

Espero que no decepcione !! por ahora va bien la cosa :)

TR3NT

omg que bonito todo, que le quedará a la beta?

s1r1

..

s1r1

..

Asilvestrao

Buuuf, muy bonito si, tendre que cambiarme de ordenador y ahora mismo de calzoncillos :D

Un saludo.

B

no creo que funcione con una ATI mobility radeon 4520 hd, estoy en lo cierto, no? XD

1 respuesta
ArThoiD

#826 Ni en ultra-low visto lo visto xD

B

Que tío más malo el sniper, a ver si ademas de mucho gráfico la jugabilidad cumple.

N

¿Pero eso son scripts o no? De serlo, yo solo veo un CoD más.

Danrex

Toda la pinta de una película más que de un juego, este vídeo todavía no me vale.

1 respuesta
soldat_GEO

#830 Ni el siguiente del 30 marzo ya que sera lo que se ve en el que hay por ahi filtrado de la GDC. Creo k vamos a tener que esperar para ver aspectos tecnicos del engine y del multijugador. Pero bueno... por lo menos nos van sacando videos para entretenernos que es mejor k nada ;)

h1de

espero que me tire aunque sea con los graficos low

M

El sonido cada dia se lo curran mas, es jodidamente envolvente.

zoeshadow

Que poco me gusta que tenga singleplayer un BF de pc... y que salga para consolas xD, espero que no decepcione...

PD: el video del sniper es un poco falso, salen todos las 2 veces detras del priemro y el sniper no es tan listo como para esperar a que salga el segundo y pegarle un tiro al tercero ? XD

1 respuesta
soldat_GEO

#834 Habra que ver que pasa en esa mision si uno se pone a correr por la azotea pegando saltos sin seguir el guion xDDD

1 respuesta
N

#835 Eso es lo que pienso yo, como esté todo "scripteado" pierde toda la gracia y se convierte en un CoD consolero más.

A

pues como en todo juego, tiro en la jeta y reiniciar mision

mE

a la saca en cuanto salga, tengo ganas de ver algun video de los vehiculos, que van sacando la info con cuentagotas los mamones xD

PD: Miedo me dan los requisitos :o, a la espera

p0uller

Mas info acerca del nuevo engine FB2, muy interesante la puntualizacion en negrita:
* Frostbite 2 will only support DirectX 10 and 11, as we reported.
* Frostbite 2.0 is recommended to run on 64-bit CPUs and versions of Windows
* The engine will have a new set of compilers and pipelines, which will improve its diversity and open the possibility to mod tools.
* Tile-based deferred shading via DirectCompute, which will improve performance.
* Morphological Anti-Aliasing (MLAA), implemented with DirectCompute, which provides better bandwidth conservation (exclusive DirectX 11 feature).
* Real-time radiosity (a dynamic light source with HDR), powered by the Enlighten middleware engine, previously used in God of War 3 for the PS3
* Improved environment destruction.

1 1 respuesta
Zerokkk

#839 Mola eso de que se haya mejorado la destrucción del ambiente, ahora los bosques caerán con el paso de los tanques xD. Pero vamos que lo mejor sin duda, lo de que se abran caminos para el modding. Espero que al final pongan mod tools...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags