BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

soldat_GEO

#1050 no

HG_Tevez

#1050 no se sabe nada pero yo apuntaria que sera igual que el bad company 2

s1r1

Mirad el final del video:

http://www.youtube.com/watch?v=TfrrAp1blaM

3 3 respuestas
gReStLe

#1053
mola la cabina del avion, la mira del tanque como la del bf2, no?

JMiller

#1053 :O

P.D: Malditos, ya podian enseñar mas cositas....

lordmochy

dioshhhhhhhhhhh

1
B

Las pocas cosas que van enseñado tienen muy buena pinta la verdad :D Espero no llevarme una desilusión pronto.

1
cityzen

Los gráficos y las animaciones son...son... :qq:

1
Danrex

Aquí directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=TfrrAp1blaM&feature=youtu.be&hd=1#t=01m11s

Me encanta la pinta que tienen esos tanques corriendo por el campo xD

T

joder el levantamiento del suelo es impresionante... y lo de tirarse del avion es es...

M

PAJAS DE SANGRE COÑO!

1
HG_Tevez

donde leches veis que se tiran de una avion?

1 respuesta
T

#1062 , pues en el video de #1053 , al final... salen saltando unos cuantos soldados y luego sale medio segundo pilotando el caza.. muy limite.

Leyendo esto:
"Mientras otros juegos de acción y disparo se han estancado, Battlefield 3 supone una innovación. Frostbite 2 cambia las reglas del juego para los seguidores del género. Lo consideramos un motor de nueva generación para las plataformas actuales", aseguró Karl Magnus Troedsson, Director general de DICE

Motor de nueva generacion? Tengo miedo a los requisitos minimos de este juego, parece que se estan pasando un poco... es muy raro que no los hayan anunciado aun. Los necesito ya para ir mirandome el PC. xD

1
Truficono

Si os hacéis fans del BF3 en facebook desbloquearán un trailer de 12 minutos con alguna entrevista incluida cuando lleguen a 1 millón de fans.

www.facebook.com/battlefield

Aeran

lo quiero YA

2
Meiven

A mí me gustaría que las patrullas fueran creciendo a medida que avancemos de nivel. Por ejemplo:

Con un cabo que pueda ir sólo una persona (en total 2), con un sargento que vayan 2 (total 3), con un teniente 3 (total 4), un capitán 4 (total 5), comandante 5 (total 6), teniente coronel 6 (total 7) y coronel y generales 7 (llegando a los 8).

Luego que exista la posibilidad de que un general pueda llevar 2 patrullas consigo. Por ejemplo llevar una de capitán (5 personas) y un coronel (8) = total 13 + el general.

Cada lider de patrulla puede respawnear con el general, y los miembros de las patrullas, solo con su líder (como en el Battlefield 2).

También se podría rizar el rizo, y que cada general pueda llevar más patrullas según su rango: Gen. de Brigada (lleva una), Gen. de División 2, Teniente Gen. 3 y Gen. del ejército 4 (vamos, podría llevarse a todos. Sale él, 4 líderes de patrulla al segundo, con cada lider de patrulla otros 7 tíos y se plantan en bandera de repente 32 pavos, XDDD)

Eso sí, esto en competición fuera que sino produce desventaja

1 1 respuesta
lordmochy

#1066 joder, como mueve el coco la gente... ^^

D427

O_o iba a intentar flamear pero es tan surrealista ese mensaje...

2
Sh1n0bY

No os hagais ilusiones ni pajas mentales porque luego llegan las decepciones.

2
B

Gameplay de 12 minutos:

Es un poco de refrito de todos los vídeos, pero haya algunos trozos que yo no los había visto :O

1 3 respuestas
TNx7

#1070 los pelos como escarpias!!!

andresito90

#1070 me gusta el gameplay :)

nerkaid

#1070 Bloodfaps

Sekenn

cuando he visto el caza he tenido una eyaculacion precoz es un must have

p0uller

Excitado me hallo.

M

Estamos ante lo mejor de este siglo en FPS.

Id preparando la cartera chicos, que para ver eso fluidamente vamos a necesitar PC.

1
Unr3al

El video de arriba a 1080p

D427

Soy el unico al que le jode que en un juego me metan 20 min de conversaciones inutiles y pasos por pasillos preparados...

1 respuesta
soldat_GEO

puff chusta ... mas de lo mismo, si nisiquiera han mostrado lo mismo que en la GDC11... habra que esperar a la E3 para ver algo.

TTGS87

en el 11:02 se ve una cagada bastante grande.... con la MG montada en el jeep destruye dos coches, si os fijais bien se ve claramente como las 2 animaciones son calcadas.... Hasta los restos son iguales...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags