BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

s1r1

#2220 crysis, metro... por darte dos ejemplos de juegos que no se movían con fluidez en su salida con el hard mas potente de su época.

1 1 respuesta
Meiven

#2220

No es por cambiar de tema Miller, pero por favor, usa puntos y comas y separa el texto por párrafos que cuesta mucho leerte. Ese post son pocas líneas, pero hace poco me contestaste un toche de 16 líneas (#2125) todo junto y seguido, sin separar lo que quieres decir y no hay quien te siga sin leerte un par de veces.

*

He estado mirando configuraciones de ordena cercano a los 1000€. Estando a las fechas que estamos y que todavía quedan más de 4 meses para que salga a la venta, la configuración que he hecho me ha salido por 967€ sin caja (porque eso tenéis que elegirla vosotros según vuestros gustos).

La confi que he cogido:

  • i7 950 | 184 €
  • Gigabyte GA-X58A-UD3R Rev. 2.0 | 188€
  • G.Skill 6 GB DDR3-1600 Tri-Kit F3-12800CL7T-6GBPI, PI-Serie CL7 8-7-24 | 90€
  • Western Digital WD1502FAEX 1,5 TB SATA 600, Caviar Black MAESTRO | 93
  • XFX HD 6970 2048MB | 294 €
  • Antec TruePower Quattro 850W | 118 €

Disipador no he cogido, porque si no le forzáis casi, con el que viene de fábrica va perfectamente. Son 3Ghz y a poco le metáis e incluso la placa le forzará un poco, se pondrá en 3,2 Ghz, y 8 hilos a 3,2 da mucho rendimiento. Lo más seguro, es que cuando lleguemos a octubre, sobre todo la tarjeta gráfica bajará de precio y esa diferencia la podéis usar para poner un disipador más potente si queréis poner el cacharro a 3,8 o más

1 respuesta
AlzeN

Con este ordenador tendre mucho problema para jugarlo medio bien (ya no digo ni mucho menos con todo en alto)?

Lo compre hace menos de un año, y lo unico que cambia ahora es que tengo 6gb de ram en vez de 4.

1 respuesta
s1r1

NI se os ocurra montar lo de #2222 , (no te lo tomes a mal)

Lo digo por el procesador, que como muchos sabéis funciona en el shoket LGA1366 y este shoket esta muerto a todos los efectos, osea que no saldrán mas procesadores para este shoket lo que limita la posible ampliación.

Directamente me decantaría por el shoket 1155(intel), i un i72500/2600 sandy bridge mas Baratos que los i79xx y mejor rendimiento.

El shoket 1155 también tiene fecha de caducidad pero aun saldrá una nueva generación de sandy bridge.

La otra alternativa es AMD con sus nuevos bulldozer + AM3+ previstos para mas o menos las mismas fechas de salida de BF3.

Yo me esperaría a la salida de estos y dependiendo de las reviews me decantaria por plataforma amd o intel.

#2223 Lo jugaras perfectamente en medio/alto creo,(filtros aparte claro).

1 1 respuesta
TNx7

#2224 +1

actualmente lo suyo es ir a un i5 2500 o i7 2600 a parte de que estos procesadores con una buena disipación por aire alcanzan los 4.5+ ghz en OC

1 respuesta
Meiven

Cierto, no me acordaba de que la plataforma de 1366 la van a finiquitar pronto. La mejor opción hoy es el i7-2600, pero veremos de aquí a octubre qué sale

Tritoman

#2206 A jugar en consola :/

1 respuesta
TNx7

#2227 pues que quieres que te diga pero antes de jugar a este juego en consola yo preferiria comprarme otro pc

2 1 respuesta
Tritoman

#2228 Tu tienes dinero yo no,si pudiera comprarme otro lo haría ,te lo aseguro.

Zerokkk

#2220 #2219
Un quadcore no creo que tenga problemas para moverlo, de hecho ya viste como dijeron que los requisitos no serán tan bastos estilo Crysis, así que quizás incluso un dual (pero uno muy bueno) pueda moverlo aunque sea malamente. Y no olvidemos que in i7 es un quadcore al fin y al cabo solo que con más potencia xD.

No creo que termine por hacer falta tanto PC para moverlo bien. En cambio, para moverlo a tope seguro que sí hace falta un buen pepino xD.

1 respuesta
kcuestag

#2225 -1.

Te has olvidado de las "k" al final del 2500k y el 2600k, si coges el modelo sin "k" no habrá Overclock, tened c uidado con cual cogéis. :P

Yo hace poco que renové el PC solo para el Battlefield 3, ahora mismo tengo esto;

i7 2600k @ 4.7Ghz HT ON 1.31v
Thermaltake Frío
ASUS P8P67 EVO
4GB-Kit G-Skill RipJaws 1600Mhz CL7
Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 750GB + Samsung F4 2TB
x2 Sapphire HD6970 2GB CrossfireX
XFX 750w Black Edition
Auzentech Auzen X-Fi Bravura
Silverstone Raven RV02B-W
Acer H233H 1920x1080p 2ms


Con este PC espero no tener que preocuparme más por los requisitos del Battlefield 3, que me ha costao una pasta, no creo que actualice nada hasta Primavera 2012.

2 respuestas
TNx7

#2231 es cierto. es mas, cuando lo estaba redactando estaba pensando en los 2500k y 2600k. lo que no sabia que es hubiera realmente tanta diferencia a la hora de hace oc

edit: es mas de los "sin K" a los "K" hay de 6 a 15 euros de diferencia xD

1 respuesta
kcuestag

#2232 Los que no tienen la "k" que yo sepa solo pueden subir el turbo de 3.8Ghz a 4Ghz, mientras que los "k" suben fácilmente a los 4.6-4.9Ghz por aire.

soldat_GEO

Aqui el analisis del trailer multijugador que vimos en el E3:

1
B

Antes de hacer ninguna compra de hardware informaros bien , yo conozco una tienda que tienen casi precios de mayorista y te hacen asistencia por ts3 antes de comprarte un ordenador y para que lo quieres , son gamers que distribuyen piezas al estilo 4frags pero de una forma mas familiar y personalizada, pasarme si quereis los presupuestos y os lo rebajo en una cantidad importante, un saludo

2 respuestas
SnighT

#2235 Trabajas en esa empresa? xDDD

kcuestag

#2235 Yo me desgrabo el IVA en Alemania, asi que dudo que me merezca la pena, además se lo que manejo. :P

T

Alguien me explica los laseres rojos y verdes? XD no los entiendo xD

Sniperghost

pasarle una lista con los componentes recomendados haber que tal se nos queda el pc :D, postearlo por aqui pls

MILLER

#2221 cuando salio el crisis yo juge con una puta mierda de PC y juge al tope me iba forzao pero mi PC era una mierda que me compre con 18 años con 2x6800GT en SLI y el metro con un quadcore y la 98GT que tenia cuando salio lo juge perfectamente

#2230 Ya pero yo he tenido un buen quadcore y el badcompany 2 lo movia a tope malamente y jugaba bien en low/med y con el i7 tengo 20mil FPS xD son como el sol y la mñn

#2241 si tengo que elegir escojo la primera

2 respuestas
s1r1

#2240 Me tomas por tonto? o te gusta imaginar cosas....

1 respuesta
p4l3rm0

#2214 mierda sagrada!

MILLER

El analisis ese esta bien salvo que pone como AK74M un AK47 Tactical cuando no tienen na que ver xd

D

#2240 El metro es un juego que ni con el hardware mas potente de ESTA epoca se puede mover a tope y con fluidez porque sigue rascando como un cabron. Que tu lo jugaras con todo al minimo y te vaya perfectamente es algo distinto.

#2245 Me refieria a un hardware nuevo, pero sin irse a flipadas. Por poder te puedes meter un Tri-sli de 580, no te jode xD

4 respuestas
kcuestag

#2244 Siento decirte que eso es incorrecto.

A día de hoy con un CF de HD6970 o un SLi de GTX580 a 1920x1080 lo mueves con todo a tope en DX11 a +60fps sin rascones, te lo digo porque yo me lo he pasao con todo a tope con mi Cf de HD6970 y lo único que vi bajar con el vsync activado fue a 59FPS cosa normal teniendo el vsync. :P

1 respuesta
Zerokkk

#2244 Más que por ser potente, por su optimización. También el Supreme Commander es un juego injugable con todo al máximo en un mapa grande y no es que tenga graficazos, lo que pasa es que tiene una optimización palerísima.

kcuestag

#2244 Hombre, el hardware más potente ahora mismo en un solo PCB es la HD6990, que equivale a x2 HD6970.

Obivamente si hablamos solo de mono-gpu, entonces estoy de acuerdo contigo que a día de hoy ninguna mono-gpu lo mueve a +60fps con todo a tope en DX11.

DaRkViRuZ

yo esque ahora mismo ando con un

amd 3400
2gb ram
ati radeon hd3850

como comprendereis ni el menu de carga me funcionara :(

B

el ordenador que yo recomiendo para esto es un i7 960 a 3.2 ( os lo saco por 200 euros aprox) una placa base decente una asus de 200 pavos como muchísimo 6 gb de ram (50 euros) y la nvidia 580gtx o ati 6980 te peude salir por menos de 700 pavos

la opcion barata es amd pero hay mucha diferencia de rendimiento

1 respuesta
wdaoajw

Tampoco os flipeis tanto con tri-sli y cosas asi. Yo con mi antiguo pc, llevaba una ati 4870 1gb DDR5 y un E8600(el mejor dual core que hay creo) y movia el BC2 sobradamente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags