BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Corven

#2370 Si claro, con la 5850 iría mejor, eso está claro, pero no estoy por la labor de invertir dinero en 2 graficas mas.

Poner un CF de 5770 me cuesta 100 euros, en cambio un CF 5850 me cuesta 250 euros minimo. Aunque el rendimiento sea mayor, no pienso invertir tanto dinero.

#2372 Nose nose... Ya veremos, no se por cuanto podría vender la 5770, si no me sale mal el computo total lo mismo hago algo.

Que saldría mejor, la GTX que tu dices o 2 5770? Tan mal funcionan esos drivers? O por dinero parecido, que puedo encontrar? Y supongo que 2 5770 serán mejor que una no?? xDD

2 respuestas
kcuestag

#2371 Pues vendes la HD5770 y te compras una GTX470 que te sale por 155€...

Pero te aseguro que es un error meter 2 HD5770, los drivers para esa gráfica en Crossfire ya no los cuidan, y no te darán más que dolor de cabeza.

Eso si, es tu dinero, haz lo que te parezca bien, yo solo te aviso, he tenido dos HD5770.

Yo personalmente vendería la que tienes y me montaría una GTX480, que las tienes a 200€ en Pccomponentes... Y te aseguro que merece la pena, en DX11 la diferencia es brutal en teselación.

1 respuesta
kcuestag

#2371 http://www.anandtech.com/bench/Product/296?vs=309

Es una sola HD5770 porque no me deja poner dos, a eso ponle que las HD5770 no escalan al 100%, nisiquiera escalan al 90%, asi que claramente la GTX480 gana de calle, y coge más ventaja aún en DX11.

Sin duda me miraba venderla al máximo que puedas (Yo creo que a algún listillo 100€ le sacas :P) y comprarme una GTX480 en Pccomponentes que las tienen a un precio buenísimo.

JMiller

Esto mas que el hilo de BF3, parece el servicio técnico de EA. Dejaros ya de ordenadores y requisitos.

4
T

Lo malo es que ya no habrán novedades hasta despues un tiempo... alguien sabe algo? Lo menos hasta agosto nada, o me equivoco?

MoRiBuNdO

#2370 "Acaban de quitar el Crysis 2 de Steam, me da a mi que EA no va a permitir que el Battlefield 3 se venda en Steam
Menuda decepción por parte de EA."

da gracias xke te vas a ahorrar mas de 10 euros si te lo buscas por internet en lugar de por steam...

1 respuesta
kcuestag

#2376 Puedo comprarlo a 30€ en Amazon UK, pero prefiero pagar 50€ y tenerlo por Steam.

1 respuesta
Elinombrable

#2370 No ha sido decisión de EA, ha sido decisión de STEAM por temas legales.

"Steam has imposed a set of business terms for developers hoping to sell content on that service – many of which are not imposed by other online game services. Unfortunately, Crytek has an agreement with another download service which violates the new rules from Steam and resulted in its expulsion of Crysis 2 from Steam. "

Fuente:

1 respuesta
kcuestag

#2378 Interesante, gracias! :)

MoRiBuNdO

#2377 pues eres poco listo si puedes pagar 30 y además puedes importarlo a steam ....

2 1 respuesta
kcuestag

#2380 Ya, pero no es lo mismo, soy un adicto al Steam. :P

Además, si puedo permitirme el lujo, ¿Por qué no? :D

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2381 No si no te digo que no puedas permitirtelo pero me parece un poco chorra, a mi tambien me gusta tenerlo todo en el steam, pero no por ello voy a pagar los precios abusivos de muchos productos de steam ;)

3 1 respuesta
kcuestag

#2382 Cierto, de todas formas siempre puedo tirar de un amigo de UK o de USA, y cuando en Steam algo en España cuesta 50€, me lo regalan de UK/USA y me sale a 35-37€ :P.

Al final me suele salir más barato que en cajita o igual. :D

1
Petras

No sé si ya está puesto, pero bueno, aún así, ahí va:

Battlefield 3 hace públicos sus requisitos mínimos y recomendados

Requisitos Mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
· 2 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
· 15 GB de espacio libre en disco

Requisitos Recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Quad-Core
· 4 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
· 15 GB de espacio libre en disco

(Copypasta: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118280/battlefield-3-hace-publicos-sus-requisitos-minimos-y/ )

Pasando el corte, p0rp0co xD

1 respuesta
ElCazador21

Hostia, pues si que tienen que haberlo optimizado bien para que los requisitos mínimos sean tan bajos.

1 respuesta
1 comentario moderado
kcuestag

#2385 No te hagas ilusiones, con el BFBC2 es lo mismo y a menos que tengas un Quad Core ó un i3 con 4 hilos virtuales no vas a jugarlo a tope ni en medio a 60fps...

Viene siendo como al BFBC2 según los requisitos, asi que veo mínimo una HD6950 2GB / GTX570 para tirarlo a tope.

1 respuesta
ElCazador21

#2387 No, si yo llego a los recomendados y me sobro, excepto por la gráfica (hd radeon 5670) que está ya casi quedándose obsoleta (aunque aun asi es de 1GB y soporta dx11).
Yo de lo que más me preocuparía es de la velocidad de internet, que seguro que con tanta destrucción en mapas tan grandes habrá un lag impresionante.

TNx7

#2386 yo creo que te ganan de goleada

2 1 respuesta
Elinombrable

#2384 Esa fuente no es fiable y yo la desmentiría. EA no hace mas que enviar comunicados desmintiendo falsos requisitos que se publican por ahi. De momento no hay requisitos oficiales y hasta entonces no creais nada de lo que se pone.

D

Pues yo doblo los requisitos recomendados.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2389 me la apunto en favs que menuda gozada 19 pavoxxx xDD

1 respuesta
Vizu

Para hacer la reserva que sitios hay? en cuales te lo mandan fisicamente a casa?
cuales no?

gaLiix

Yo prefiero pagar 50€ y tener mi caja de Battlefield 3 junto a lado de todas las demás! :qq:

3 1 respuesta
Sniperghost

Algunos que os vallais a actualiar vuestro pc, y esteis mirando paginas de componentes, cual es la mejor para pillar los componentes por separado??

2 respuestas
ToKoR

#2395 coolmod,pccomponentes,izarmicro etc...

2 respuestas
kcuestag

#2394 Para eso lo compras en Amazon.co.uk que te sale a 34€ envío incluído, en cajita. ;)

#2395 Pccomponentes suele ser la mejor, seguido de Coolmod a Izarmico.

1 respuesta
Sniperghost

#2396 #2397 ok gracias pues voy a por el procesador y grafica ke es lo unico que no tengo bueno xDD

Por cierto que diferencia existe en la marca de una grafica, porque estoy viendo varios modelos y son el mismo gtx 460, pero de distinta marca y logicamente varia el precio y no se porque, cual es la diferencia?? lo mismo me pasa con los socket de los procesadores que difrencia hay aparte del precio de un 775 a un 1366 ??

1 respuesta
D

Tema de awards que ganó el BF3.

Casi 40 nominaciones al Best Of E3:

spoiler

Y 20 awards:

spoiler

Muy buena señal sin duda :)

1 1 respuesta
ShAdOw000

#2399 Para mi tambien fue lo mejor del pasado E3, sin duda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags