BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

kcuestag

#2430 ???

Tengo el Origin desde el primer día y me parece muy cutre, por ahora, a menos que tenga un Origin diferente.

s1r1

#2430 No lo parece, porque tiene chat in-game, navegador in-game etc...

Elinombrable

#2429 Ehm... has probado el origin? Tienes perfil propio, lista de amigos y los juegos que están jugando, integración de todos esos amigos con facebook, play station network y xbox live, chat en el propio programa y creo que también ingame (esto digo "creo" porque no lo he probado personalmente ya que ahora mismo no tengo juegos instalados pero si que se puede abrir el origin desde el juego con una combinación de teclas configurable igual que el steam) etc etc ... y lleva menos de 1 mes.

2 respuestas
Danrex

#2433 Solo tenían que copiar las ideas de Steam, que menos que empezar con lo mismo xD

kcuestag

#2433 Lo que no me mola es la Interfaz, me parece muy fea, no es otra cosa..

1 respuesta
Elinombrable

#2435 Eso ya para gustos colores. A mi me gusta :p

1
p0uller

Those who don't pre-order Battlefield 3 will have to purchase Back to Karkand when it is released. Those who pre-order and those who purchase it will have access to the expansion on the same day. In terms of the Physical Warfare Pack, it will be released to the general public later this year. If you do pre-order BF3, you'll have the exclusive content until November/December until it's released to all Battlefield 3 players.

A hacer la preorder se ha dicho.

1
vinilester

#2396 Ayer estuve en la sede de Coolmod pillando una Corsair ;)

Sheraph

pero se puede hacer la preorder física? es que yo quiero tener mi cajita :3

Elinombrable

Ya está disponible un preview del BF3 en PS3. Os dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=JLCFQyqEoHA

2 4 respuestas
TNx7

este juego deberia mearse al cod en ventas tanto en pc como en consola... pero todos ya sabemos que los canis prefieren su cod sin saber que hay mas cosas a parte de esa mierda prostituida que tanto alaban

PD: me encanta el efecto de como se rompen los tabiques y esquinas con balas normales ^^

6
F

#2440 Parece ser, que la destruccion en consolas esta "scripteada".

1 respuesta
Elinombrable

#2442 En qué sentido? Hasta donde yo se, la destrucción no cambia en consola con respecto al PC.

1 respuesta
F

#2443 No se hasta que punto el hardware de una Playstation 3 o una Xbox360 es capaz de reproducir una demolicion de un edificio, con el mismo proceso de fisicas que lo hara un PC, por las mismas limitaciones. Pero en consolas puede que solo existan una serie de puntos en los cuales si se destruye el entorno y otros en los que no, tal como pasaba en BC2.

1 respuesta
2 comentarios moderados
vinilester

#2446 Cierto, me rebosa por los cuatro costados, culo incluido.

F

Por cierto, se confirma mas o menos lo bueno y lo malo del multiplayer:

-Squad Leader confirmed, 4 Person Squad
-Ability to spot a Enemy Squad Leader
-Equippable Grenades
-Falling debris from destruction 3.0 can kill players!
-Equippable knife as well as quick knife (like BC2)
-Support class able to mount bipods and give ammo
-Rifleman class has medpack + defibrillator
-Ability to change fire modes in multiplayer (semi/burst/auto)
-Regenerative health in MP, but suppression effect stops regen (only regen when you aren't under fire)
-Suppression effects from LMG, blur vision
-Flashlights can blind the enemy
-First Person Animations in Multiplayer
-Faction Specific Weapons + Unlocks
-Vehicles can be immobilized before being destroyed
-Able to opt out of Revives in Multiplayer
-3D spotting

Lo señalo como lo unico negativo que sigo observando en el tema del MP, es mas en declaraciones anteriores comentaron que lo eliminarian, parece ser que no.

1 1 respuesta
N

No sé si alegrarme o no de que la destrucción en PC no sea scripteada, lo digo más que nada porqué como todo sea tan currado necesitaremos un Sli de la NASA para rularlo bien, las consolas me la pelan, es más, ojalá no hubiera salido para consolas este juego, pero claro, con los tiempos que corren sería insostenible económicamente, qué pena.

3 respuestas
JMiller

#2440 jejeje, que risas.

P.D: Gracias al paquete, hemos visto el cuchillo y su animación (sin enemigo).

F

#2449 Este juego es una baza para marcas como Nvidia y Ati, es un juego para ellas. En el cual sacaran rentabilidad a su ultima gama de graficas para los mas exigentes. Basicamente el mercado hardware desde mi punto de vista es el que marca las pautas a seguir en el tema grafico.

Y como tu bien dices, sera una pena. Porque pese a que la optimizacion, (dios quiera) se la curren, este juego necesitara de maquina.

N

#2440 Por cierto, que asco da el puto juego siendo jugado por un manco + pad ¿no? es un insulto que los consoleros puedan jugarlo, que se compren el CoD y se hagan pajas y se dejen de BF de una puta vez.

kcuestag

#2449 Ójala te equivoques, y esté tan bien optimizado que se pueda mover sin necesidad de dos gráficas.

Veremos la BETA en Septiembre, yo tengo fé de que pedirá poco más que el BFBC2, o eso espero.

saludos.

2 1 respuesta
N

#2453 No si yo también quiero equivocarme, lo que pasa es que los BF siempre pecan de rendimiento, ojalá este sea la excepción.

2 respuestas
nerkaid

#2454 DIOS SANTO TIO... digo, voy a ver como va el thread del bf3, y me meto Y TU, tu aquí de nuevo trolleando sin sentido como en el thread de Crysis... dios santo que pesadez...

PD: En referencia a lo que dices en #2449 TU MISMO dijiste en este thread que las destrucciones eran scripteadas y que daban asco, y ya te dije yo que no. ¿Que has visto ahora que te haya hecho cambiar de opinión? pfff no hay quien te entieda tio, no sé como te puede entretener hacer esto.

#2448 3D spotting? what ?

1 respuesta
kcuestag

#2454 El BFBC2 creo que fue el primer juego en PC que necesitaba un Quad Core subidito para moverlo a tope.

Esperemos que DICE haga un buen trabajo en Optimización, me acuerdo haber leído en Twitter un mensaje en el cual decían que si movías a tope el BFBC2, el Battlefield 3 lo harías igual.

A ver si es cierto, porque como todos necesiten x2 HD6970 o x2 GTX570 para moverlo a tope, va a ser una putada muy gorda, yo espero que no sea muy exigente, con una sola HD6970/GTX570 moverlo a tope, sería perfecto. :P

1 respuesta
1 comentario moderado
Elinombrable

#2456 A tope con esa gráfica lo dudo. Podrás ponerlo en alto. A tope no.

1 respuesta
kcuestag

#2457 Déjale, está con la consola. xDDDDD

#2458 Hombre, yo tengo x2 HD6970 2GB, espero que a tope si pueda ponerlo, si no, madre mía.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2459 A tope con una HD6970/GTX570 no se va a poder, ya te digo yo XD

En MP me refiero eh, en MP con 64 personas, helicopteros, aviones, tankes, infanteria pegando tiros a mansalva... Por eso lo dudo, seguro que rasca bastante xD

Claro que el BC2, con un i7 965 a 4.2ghz y una GTX570 va por encima de 60fps siempre en 1920x1080p

Pero bueno, yo ya me he preparao un buen PC para moverlo a tope tope tope :clint:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags