BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Elinombrable

#2490 agree... debería haber otro post dedicado a los requisitos del BF3 para que especulen y spameen por allí y no aquí.

2
susto93

#2490 Como siempre, toda la razón, iros al foro de hardware que para algo se creó.

B

Tutitin yo te invoco, cierra el post unos día que esto se desmadra :D

3
wdaoajw

#2489 La diferencia es grande, sobretodo en el arma se nota un monton. Por otro lado, en la version de pc se ven mas detallados los mapas, me refiero a que hay mas cosas imagino que xk ha salido mas tarde y les habra dado tiempo a meter mas cosas

EDIT: OWWWWWWWNED: https://twitter.com/#!/repi/status/81652736738861056

tutitin

Bueno, quien tenga dudas (aún) de que si su PC, cafetera exprés, o reactor nuuucelar moverá o no Battlefield 3. Os invito a pasaros por nuestro foro de Hardware y software.

Desde este momento cualquier relación sobre este tema lo borraré. Las últimas páginas de este hilo nada mas que hablan de ¿podrá...?, pues bien en el foro de Hardware y software os ayudarán. Y si crees que no te pueden ayudar, Anubis_sky ha hecho un buen aporte en el comentario #2354 que quizás te pueda despejar la mente.

Y no, no es una dictadura esto, pero estamos desviando el tema principal de este hilo.

Un saludo!

3
tutitin

El Physical Warfare Pack de Battlefield 3 para todo el mundo a finales de año según informa el máximo representante de DICE.

Este pack esta disponible desde el primer día para todos aquellos que reserven la edición limitada, mientras que el resto de mortales que no lo hallan hecho lo tendrán a final de años según detallan en la nota de prensa:

A modo de aclaración para todos los fans de Battlefield. Vamos a desbloquear el contenido del Physical Warfare Pack para todos los jugadores de Battlefield 3 a finales de este año - de forma gratuita. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre esto y Back to Karkand.

Así que tal vez esto es una obviedad, pero todos nosotros en DICE estamos aquí debido a nuestra pasión por los juegos y la pasión para lograr que los juegos también te encante jugarlos. Siempre supe que nuestras ofertas de "pre-order" de Battlefield 3 estarían abiertas a interpretaciones erróneas. Este post es un intento por mi parte para responder a cualquier pregunta que tengas.

Me gustaría comenzar por aclarar que el paquete Physical Warfare Pack es una exclusiva temporal. Si no se pre-reservas Battlefield 3 en una tienda que tiene el Physical Warfare Pack, no te preocupes. Vamos a desbloquear el contenido Physical Warfare Pack de forma gratuita para todos los jugadores de Battlefield 3 a finales de este año.

Physical Warfare Pack estará disponible como un bono de pre-reserva en todo el mundo. En este momento, el Reino Unido es el único país donde se ha anunciado (hoy en España a través de Game), pero estad atentos para recibir actualizaciones constantes en donde se puede adquirir en tu país. Y recuerda, si no pre-reservas, aún podrás acceder a este contenido en una fecha posterior, de forma gratuita. Si lo haces antes del lanzamiento, tendrás acceso a él desde el primer día.

Para Battlefield: Bad Company 2, muchos en la comunidad de Battlefield fueron muy elocuentes sobre el deseo de mapas adicionales, para expandir la experiencia multijugador. Con Battlefield 3, queremos asegurarnos de que puede aumentar su biblioteca de mapas más rápido de lo que hicimos para Battlefield: Bad Company 2. También queremos darte algo especial para la pre-orden, básicamente, su manera de decir que creen en DICE y Battlefield 3. Cuando se anunció que todos los que reservaran Battlefield 3 obtendrían un futuro pack de expansión completo sin coste adicional, supe que había creado una muy generosa oferta de reserva.

Back to Karkand es un paquete enorme, la expansión estará disponible un período de tiempo después de la salida principal, desarrollado por un equipo aparte en DICE - el mismo equipo que creó Battlefield: Bad Company 2 Vietnam. Si has jugado Battlefield: Bad Company 2 Vietnam, tienes una idea bastante clara sobre el alcance y la ambición de nuestros paquetes de expansión. Esto es mucho más que cuatro mapas remezclados.

Si has reservado Battlefield 3, serás capaz de jugar a Back to Karkand sin cargo adicional tan pronto como se libere, pero no es un DLC de un día y no está en el disco del juego base. Creemos que es un negocio redondo, y está disponible para todos en todas partes. Si aún no reservaste Battlefield 3, podrás comprar por separado Back to Karkand y jugar tan pronto como se libere, en la misma fecha que cualquier persona que lo reservó. En otras palabras, no hay segmentación de la comunidad cuando lancemos el juego base.

Hay más ofertas de reservas de Battlefield 3 por ahí, y con el fin de tratar de evitar cualquier confusión volveremos en un par de semanas para dar detalle de todas ellas.

Saludos,
Karl Magnus Troedsson
General Manager, DICE

Physical Warfare Pack

» Ametralladora ligera con bipode Type 88 LMG, ideal para dominar el campo de batalla.
» Supresor de flash para el rifle de francotirador con silenciador modelo SKS para las misiones de reconocimiento.
» Acceso a la escopeta modelo DAO-12 desde el primer día, con la que acabar con nuestros enemigos más cercanos.
» Munición Flechette para la escopeta DAO-12

1 1 respuesta
TR3NT

despeJar?

PD: si, me aburro

antipunish: de las ultimas screen's mostradas, hay algunas que directamente parecen fotografias, me e puesto una de las del desierto y los tankes de fondo de pantalla y :

Papa: te pones una foto de afganistan de fondo de pantalla?

yo: si, pero no es una foto, es de un juego

Papa: joder con los jueguecitos de ahora...

(verídico)

1
susto93

Vamos, si no me equivoco resulta que el Back to Karkand es una puta expansión como lo es Vietnam para el BC2?, o sea que si no haces pre-order o la compras a parte te quedarás sin esos mapas... vergonzoso.

1 respuesta
kcuestag

#2496 Entonces si reservo la Limited Edition en Amazon.co.uk por 34€, tendré el Physical Warfare pack? :)

1 respuesta
Elinombrable

#2498 Simplemente haz el pre-order, es gratis y la puedes cancelar cuando quieras sin coste. Espera los vídeos y la beta y entonces decides si conservas tu reserva porque el juego te mola o prefieres cancelarla. No creo que tampoco sea un drama ;)

1 respuesta
susto93

#2500 Pero el pre-order se puede hacer en tiendas físicas como el GAME?

1 respuesta
Elinombrable

#2501 Si, cualquier reserva, sea donde sea, te garantiza dichos mapas.

Danrex

#2499 No, tendrás el Back to Karkand.

Sheraph

bueno pues ya he reservado la limited edition en GAME por internet, así tendré todo el contenido extra y en su cajita como dios manda :)

2
MILLER

Illo por que no haceis mas que llorar por los DLC's?? vamos a ver JODER si vais a jugar HACER EL PUTO PREORDER Y TENDRIES TODO GRATIS no es tan dificil, meteis mierda por meterla.

1
J

Se puede hacer una pre-reserva en game online sin pagar?

Lo digo porque alguien ha dicho que hacer la pre-reserva es gratis, pero a mi me marca los 46€ en el carro para reservar.

1 respuesta
MGomez

No olvidemos que todas estas mierdas acaban siendo gratis con el tiempo.

De todas formas sigue siendo algo increible que algo como un mapa, y más karkand (L) hagan esto.

Que pongas todas las armas desbloqueables que quieran a 100 euros, pero mapas no!!!

EA = $$

Despues del fiasco de comprarme el BC2 nada más salir, por mucho hype que tenga con el bf3 tendré mucho cuidadin.

Espero que con la beta despeje dudas...

TR3NT

nadie va a hacer un drama por no poder jugar karkand las primeras semanas, pero eso no quita que lo de las "exclusividades" aunque sean temporales me parezcan una subnormalidad no, lo siguiente

1 respuesta
Elinombrable

#2508 Los mapas salen A LA VEZ para todo el mundo, tanto si lo compras como si te lo dan gratis por haber hecho la reserva.

El back to karkand saldrá a la luz para todo el mundo aproximadamente un més (o quizás algo más) después de la salida del juego.

1 respuesta
susto93

#2509 Sí, pero unos pagando y otros gratis por haber hecho reserva.

1 respuesta
TNx7

#2510 lo que pasa es que fuisteis "tontos" (sin ofender sabeis que lo digo con cariño) cuando no quisisteis comprar el juego cuando puse aqui el codigo de compra del bf3 por la eastore que salia con un descuento de un 50% + un 5% mas adicional que salia random al refrescar.

vamos que te sacabas y os habriais sacado el juego en la eastore por el 45% de su precio como hice yo y ahora no estariais con esos comidas de cabeza "que si tal precio, que si cual dlc"

2 respuestas
susto93

#2511 No, si seguramente ahora en unas semanas acabaré yendo al GAME a hacer la reserva y si veo que la beta me decepciona lo cancelaré y au, como dice Elin, pero que sigue sin parecerme bien que se saque una expansión directamente con la salida del juego.

1 respuesta
Sheraph

#2506 yo lo he reservado en GAME por internet esta tarde, y no me han cobrado nada aún, me parece que te cobran cuando te lo envían (eso me pareció leer en algún sitio...), y tengo entendido que GAME suele hacer los envíos para que te llege a tu casa el día de lanzamiento, pero ni idea porque es la 1º vez que compro ahí.

lordmochy

#2511 a mi eso no me suenaaaaaaaaaa :/

1 respuesta
TNx7

#2514 > #1135

lo puse tanto en este hilo como en el de "ofertas y packs" del foro de juegos

1
Darkveider

Las armas que te vienen con los packs, las podras ir consiguiendo durante el juego ?

En BBC2 tambien sacaron pack de armas puero eran de las que a medida que subias de nivel las conseguias...

1 respuesta
soldat_GEO

#2516 Como os cuesta leer... el pack de armas saldra gratuito para finales de año. Para todos los usuarois ;D

1 1 respuesta
kcuestag

#2517 Exacto, además, ¿Por qué no reservais la Limited Edition en cualquier lao? Asi te quitas de tener que esperar a finales de año, y lo tienes desde el primer día. :)

1
13500

Ya empezamos con las "mierda exclusive edition" :(

EA - DICE no habéis cambiado

1 respuesta
TNx7

#2519 como me fastidia la gente que mete mierda por meter.

si no te gusta no lo compres, es la forma mas facil de hacerles daño si no te gusta como actuan. pero como te vas a comprar el juego seguro, mejor no digas nada porque tu lloro no lleva a ningun lado

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags