BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Zerokkk

#2610 Desde luego, aunque habrá que ver si la munición apremia o no. Quizá termine por ser útil un support como solía ocurrir en BF2142 en algunos mapas, por las utilidades que pueda traer al partido (Al menos a mí el fuego de apoyo me parece una burrada tremenda, cubrir una calle ancha con eso debe ser mucho más fácil que con un asalto).

Y los recons seguramente en conquest hagan falta para los coches bomba xDD.

B

#2610 Como dice el amigo de arriba habrá que ver hasta que punto curto el suport con las patitas puestas, igual es una ful que igual arranca cachos de cornisa con cada ráfaga.

Tengo un colega cortandose las venas porque no ve las claimore por ningún lado... :D

Meiven

Que no haya claymores es una de las mejores cosas que han podido quitar. Era un jodido cáncer usado por noobs que las ponían o en respawns, en los pasillos de calles y en banderas (que esto era lo peor). Total, que en un mapa estilo Karkand morías más por clays que por balas.

Sobre el soporte, si va a provocar fuego de supresión, puede tener su gracia

1 respuesta
Elinombrable

#2613 Nadie ha dicho que vayan a desaparecer que yo sepa...

1 respuesta
F

-Se confirma que el juego tendra CO-OP para 2 jugadores.
-Las versiones de consola correran a 30fps 720p.
-La version de Xbox360 tendra una asombrosa caracteristica aun no revelada.

1 respuesta
D

Compatibilidad con Kinect ofc

Zerokkk

#2615 30 fps xdddddddddddddddddddddd

2
acosuna

#2614 dime que lo de los 30 fps es coña por favor...

F

Nop, no es coña:

Console versions of BF3 are getting 720p instead of the desirable 1080p and the game will be running at 30fps.

Aun asi si los 30 fps son estables y no pega ningun bajon no habria problemas.

TR3NT

pues pobrecitos los que lo jueguen en consola no? les va a petardear la tele

F

-La caracteristica especial para Xbox360 esta relacionado con la iluminacion del juego.

No es Kinect.

Meiven

Pues un shooter con Kinect puede ser la leche...al igual que un juego estilo Bola de Dragon...Hacer como que disparas, agacharte, tumbarte...Algún día lo veremos

cityzen

Lo de la "característica" especial para Xbox esta sacado fuera de contexto. Lo que es especial no es la iluminación (quizá algo mejor que en PS3, inferior al de PC) si no la técnica utilizada para conseguirla en Xbox.

La información sale de aquí:
http://twitter.com/#!/repi/status/82496006733832192

Menciona una "solución especial para la iluminación" cuando le preguntan si otra técnica usada en PS3 sirve también en Xbox. Hay que resaltar la palabra "solución", nada de "característica".

El pobre repi ha dejado de twittear cosas sobre el juego por culpa de la gente que se
inventa noticias malinterpretando lo que dice...

MILLER

Menos mal que no hay claymores, el arma querida de los putos noobs, son la misma clase de gente q usaba el perl de dejar granada regalo en el COD o los mimos que en BFBC2 ven a un tio de espaldas a 200 metros y salen corriendo por mitad del mapa esquivando bombas y disparos con tal de matarlo a cuchillo o juegan con ingeniero siendo lvl 50 y en mapas sin vehiculos quedandose en esquinas con el RPG esperando a que pase alguien para tirarselo soys unos putos pateticos y lo mas triste esque es en los servers españoles donde se ve SIEMPRE esa actitud lamer noob, que ascazo que damos siempre pa todo, me incluyo por educacion pero yo no echo eso en mi puta vida .

1 1 respuesta
Meiven

Hayá cada uno con su conciencia cuando juega. Hay mucha gente que necesita matar todo lo que pueda para sentirse "pro" o "mejor" o lo que quiera, y si hace falta usar tácticas lamer y n00b a más no poder porque no dan para más, lo harán...O cuando se ponen con el heli a lamear banderas o la principal para sacarse unos puntos fáciles a pesar de que no vayan a cogerla, pero simplemente se ponen ahí para tener más puntos en su casillero para que cuando acabe el mapa digan para sí mismos "joder, qué bueno soy"

Yo prefiero jugar limpio en todo momento y si puntúo menos me da exactamente igual, pero paso olímpicamente de jugar con la 40mm o el lanzacohetes disparando al suelo todo el rato por matar más y más fácil. Y más de lo mismo con las clays en el BF2. JAMAS las he usado para ponerlas en pasillos o en bandera. Sólo para cubrir mi espalda cuando estaba por ahí tirado de francotirador.

Skullkid

Me acuerdo que en el 2142 ponías claymores nada mas entrar por el techo del titan y te hacías una muerte cada 10 segundos xD

TR3NT

y yo me pregunto:

¿no sera que lo malo NO es que haya claymores, sino el uso que la gente le da a estas?

pregunto.

1 respuesta
Luckyno

#2627 no culpes al juagador sino al juego

MILLER

Para los que no lo sepan que veo que soys todos, los juegos MULTI de consola suelen ir a 30 fps dando un rendimiento perfecto, solo los exclusivos al no tener que ser portados consigen ponerse en 50 o 60 FP's.

Asi que si han anunciado que BF3 siendo Multi de consola con los graficos que tiene etc.. va ir a 30fps's es buena noticia dado que los consoleros podran disfrutarlo perfectamente.

F

-No Dolphin Diving In BF3

1 2 respuestas
rsk_santo

Las peliculas van entre 24 y 30 fps y a la gente no se le caen los ojos

1 respuesta
JMiller

#2630 :(

B

#2630 Que es eso? xD

#2631 Prueba la diferencia entre 24fps y 60fps y me comentas. Y ya no te digo si llegas a más y vas con un monitor de 120hz, te puedo asegurar que parece que estas en otro juego. Cuando voy a casa de algún colega que juega a la play a 30fps y luego vuelvo a casa con el PC y madre mía que diferencia xD

2 respuestas
Skullkid

Yo lo que noto es que con 60 Faps se me queda mas irritada que con 30

3
MegalomaniaC

#2624 Juega en servers Alemanes como hago yo, son mas serios.

Ademas yo no entiendo eso de quedarse quieto matando, yo siempre voy a por los objetivos, apollando y tal, jugando lo mejor que puedo y siempre hago unos parciales de espanto, no paro de matar...

soldat_GEO

#2633 En serio? bueno, pues saltar y tumbarte en mitad del aire.

rsk_santo

#2633 Yo no he dicho que no se note la diferencia, pero prefiero jugar a 30 estables que decir que tengo 60 fps y que realmente sean variaciones de 15 a 80 fps.

1
D

Pues yo para jugar a 30 estables prefiero no jugar, sinceramente xD

Sh1n0bY

Yo jugaba con 35-40 los dos primeros años que jugué BF2 y pelaba basto, obviamente era un poco frustrante, pero te acabas acostumbrando.

edit: me acuerdo cuando miraba al cielo y los fps me subian a 90, como deseaba tener esos fps constantes :qq: mítico.

Luca73

si el juego es bueno y te engancha, a todo te acostumbras, incluso jugando a casi todo low para rascar un poco más de rendimiento. Pero de todas formas, me la pelan las consolas, sigo pensando que el "bf" no es para consola, sino que es ideal para PC. Si un consolero quiere comprarselo, pues alla él, pero no le sacara ni un 50% del potencial que tiene.

sobre el viejo, ya me veo en pocos años como él, solo espero que mis compañeros de clan esten ahí conmigo!! Para entonces habré acabado de pagar la hipoteca o sea que tendré para un buen PC XDD

otra cosa, se os llena la boca maldiciendo a los noobs y las claymores, ja, ja, pero si no hay nada más divertido que poner una clay y ver como alguien se la traga XDD Ya sabeis, publiqueando te encuentras de todo y yo, que sigo jugando al bf2, a veces me da por ahí, ja, ja, y me meto unas risas de las buenas! Pero es que el publiqueo es para eso, para divertirse y pasar el rato, ¿o es que hay alguien que publiquea en serio? En competición (bf2) era otra cosa, no habia nadie (o casi nadie) que saliera de sniper, y si ponias una claymore matabas al primero, pero detras habia 4 medics que resucitaban en un plis plas o sea que servia para bien poco (como mucho para alertarte de que alguien habia pasado por alli).

nos vemos en el bf3 con algun añito de más ;)

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags