BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

N

Asalto mola más.

soldat_GEO

#2802 Pero vamos, que si no es un BC3 sera el MoH2, eso sta claro xDD

1 respuesta
Elinombrable

#2822 Si vamos, ya se ha confirmado que MOH2 está en desarrollo. De todas formas se ocupa de hacerlo un equipo totalmente diferente al del BF, que son los de EA LA. Dice ahora se centrará en sus próximos títulos, probablemente Mirror Edge 2 para empezar y luego dios dirá.

katshu

ED. Limitada reservada :D

skela

Falta fotito del medico , fuerzas especiales etc no? xD

1 respuesta
Sh1n0bY

#2825 solo hay 4 clases, el medico se ha fusionado con el asalto, y el SpecOps supongo que con el recon. Segun los "gadjets" que elijas con cada clase, estarás mas orientado a uno o a otro.

skela

Pues vaya mierda la verdad un medico es un puto medico y un support es un support , ya me veo a un tio con desfribilador y tirando municion , PARTY GRANADES HARD!!

4 respuestas
Sh1n0bY

#2827molestate almenos en leer algo, los asalto son medics, pero segun los "perks" que elijas, serás más medico o más asalto.

F

#2827

:ninjaedit:

Elinombrable

Asalto con munición? El que lleva la munición es el support....

Asalto-Médico -> curaciones y armas de asalto

Support -> munición y armas pesadas

Sniper -> francotirador y fuerzas especiales

Ingeniero -> Reparaciones y antitanque

1 respuesta
cASKU

Se saben ya los requisitos mínimos reales?

1 respuesta
kcuestag

#2831 Los de verdad, no.

joderjuanra

Si no hubieran liado la traca en BFBC2 poniendo al medico con arma de support, y al asalto con la munición de support, #2827 no estaría diciendo lo que ha dicho, no le culpeis

1 1 respuesta
skela

#2830 si me lo pintas asi tiene mucho mas sentido xd

#2833 no te entiendo , que quieres decir que no he jugado al BF2? Que nose que un medico en el BF2 va con su rifle su kit y su desfribilador? que el support va con arma pesada y tirando municion?.

1 respuesta
joderjuanra

#2834
#2827 "...ya me veo a un tio con desfribilador y tirando municion"

Soltando esa frase cualquiera diría que has jugado a BF2 XDDDDDDDDDD

Simplemente había salido en tu defensa porque la única manera de que hicieras tal comentario era que hubieras jugado sólo BFBC2, donde asalto reparte munición, por tanto si unieras a asalto+médico tendría sentido tu frase.

skela

Vale FACEPALM , creia haber leido que el medico se habia unido con el support.

FlameThrower

Suele ocurrir cuando al support le pones encima la cruz del médico xD

Cosamala

Requerimientos mínimos:

Espacio en el Disco Duro: 15 GB libres para la versión física o 10 GB libres para la versión digital.
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
Procesador: Core 2 Duo a 2 GHz y 2 GB en RAM
Tarjeta de vídeo: Nvidia o ATI compatible con DirectX 10/11

Requerimientos recomendados:

Espacio en el Disco Duro: 15 GB libres para la versión física o 10 GB libres para la versión digital.
Sistema Operativo: Windows  7 64-bit
Procesador: Intel Quad Core o AMD 4 GB RAM
Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce GTX 460 DirectX 11o ATI Radeon Radeon HD 6850 DirectX11
1 respuesta
kcuestag

#2838 Los mismos que ya se rumoreaban, los han confirmado? link.

Cosamala

http://ecetia.com/2011/07/requerimientos-minimos-y-recomendados-para-jugar-battlefield-3-en-pc

Elinombrable

Requisitos falsos. Cuando haya algo OFICIAL se dirá. Mientras tanto, todo es falso e inventado o basado en rumores inventados.

1
B

http://www.vandal.net/noticia/58163/battlefield-3-tambien-esquiva-steam/

Es posible que no está disponible en Steam. Como ocurra... y paso del Origin de los cojones.

1 respuesta
kcuestag

#2842 Hasta una semana antes de que salga el juego todo puede pasar, no sería la primera vez que un juego de EA sale tan tarde en Steam para reservarlo, véase el BFBC2 que salió casi 3 semanas antes de la salida del juego. :P

Yo mantengo la esperanza de que al final Steam lo venda para reservar, porque yo paso del Origin también, tengo todos mis juegos en Steam y quiero que asi sea.

A

y el lanzapiñas se lo daran al medic?

F

Pues, yo creo que este juego saldra para Origin solo y exclusivamente y a Steam le van a dar por saco.

Quieren potenciar la plataforma, y el titulo estrella es BF3.

Ademas, Origin es gratutito al igual que Steam y no deja de ser otra plataforma para lanzar juegos.

p0uller

Y crees bien:
EA revealed what retailers will be distributing the downloadable version of Battlefield 3 earlier today. Not on the list, was the highly anticipated retailer called Steam. This is not a complete surprise, EA announced earlier this year that their own platform, Origin, would be distributing Battlefield 3 digitally. Origin is built to compete with Steam on not only the PC front, but on mobile devices as well.

Fuente: enterbf3.com

N

Pues un punto en contra para este juego, y de verdad, me putea mucho que no esté disponible para Steam y me tenga que comer la mierda del Origin, al final que? vamos a tener una plataforma para cada compañía? menuda soberana mierda.

1 1 respuesta
p0uller

Siempre se puede agregar manualmente al steam, no?

Elinombrable

En principio Origin estará abierto a muchas más compañías. Es probable que Origin, no dentro de mucho, empiece a vender juegos de otras compañías distintas a EA. De todas formas, el tema de EA con Steam es una disputa por la forma que quiere uno de hacer las cosas y el otro que no le gusta. Así por encima EA quiere controlar la descarga de los parches y actualizaciones desde sus propios servidores y Steam no lo acepta, así que de momento nos quedaremos así salvo que encuentren una solución.

F

#2847 Lloras demasiado, Origin no ocupa mas de 1 MB en tu PC.

Es una plataforma mas y ademas funciona correctamente.

Es quejarse por quejarse.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags