BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

F

#2932 Te iba a contestar pero no tengo tiempo para el tema..

Y #2939 ya lo ha hecho por mi.


Parece que llevas 2 dias jugando...

1 respuesta
Sh1n0bY

#2921 vale que el netcode da putisimo asco y que tenia algunos bugs, pero aun asi en todos los demás aspectos, para mí, sigue siendo el mejor.

PD: eras de 3V?

TNx7

#2941 "Parece que llevas 2 dias jugando..." ¿?

perdone usted que realmente lleva jugando al pong en lanes desde aprox1970. pero el comentario que has realizado anteriormente denota que llevas tanto tiempo oxidado que no sabes como funcionan ahora las lanes

Elinombrable

#2940 Es falso. La beta será abierta para todo el mundo (previo reparto de keys). La gente que ha comprado el MOH es probable que tenga algún tipo de early access a dicha beta (ponle un intervalo que va entre las 2 semanas y los 3 días). Sobre la gente que tenga reserva del BF3, es probable que tenga dicha beta asegurada también.

Todo esto son decisiones que no están tomadas al 100% todavía así que pueden cambiar de aquí a un futuro próximo pero en principio los planes andan por ahí.

Edit: Battleblog de hoy retrasado pero se han filtrado ya unas imágenes del Battlelog, que era a lo que estaba dedicado esta nueva entrega.

http://battlefieldo.com/battleblog-3-first-pictures-of-battlelog/

Marijuano

Y tu no trabajas para EA... pero si sabes mas que ellos

acaso "elinombrable" es un alias de "Wallace_EA" ???

2 respuestas
F

#2945

¿Acaso lo dudas?

¿Ese es el Battlelog? ¿Y la integracion de clanes?

¿Estoy viendo un facebook del BF3?

:S

1 1 respuesta
Marijuano

:D

Elinombrable

#2945 No trabajo para ellos pero trabajo con ellos, lo cual te da ciertos privilegios :)

soldat_GEO

#2940 No se, pero el papa me dijo k la beta en septiembre era open beta. Y lo publicaron en un video.... asi k...

susto93

#2946 Muy cierto, parece una red social más que un shooter de PC.

Sheraph

Para el que le interese, 25% de descuento en Origin con este código ORIGIN7384

  • La oferta caduca a las 10:00 am GMT del 19 de julio de 2011. El valor del descuento se deducirá del precio indicado del producto en el momento de la compra. Válido únicamente para títulos de descargas digitales para PC. La oferta no incluye los juegos reservados, las tarjetas de tiempo y los puntos. La oferta tampoco incluye Los Sims ¡Menuda familia!, Alice: Madness Returns y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2.
ToKoR

No vale para el BF3... xD

Sheraph

okey, ahora que leo bien, me vuelvo pa mi cueva XD

2
lordmochy

q putada

gaLiix

que bonito

4 1 respuesta
TNx7

#2955 me acabo de dar cuenta que ese dia es el cumpleaños de mi hermano. menuda casualidad

D

Para mi el bt3 gana la partida a todos los juegos mas que a nada,por que hay mapas grandes con tanques y eso.. y otros pequeños para que sea mas de asalto,esta perfecto,graficos,armas,modelos todo... aun que bueno.. aver que requisitos DE VERDAD hay que tener para mover lo sin lag, fps buenas y constantes etc... a una resolución por lo menos de 1024

Luckyno

Mi cumpleaños es el 29 de octubre :cool:

1 1 respuesta
N

Bueno, hasta que no probemos realmente el juego creo que no podemos decir nada, para mí también gana la partida a los demás, pero al ver que hay cosas que no me acaban de gustar no sé si realmente cuando lo juegue las eche en falta o no, si la calidad del título en global es la esperada, o más, quizás el juego si convenza lo suficiente y sea del agrado de la mayor parte de gente.

Luego queda el tema de rendimiento, porqué si el juego es la leche pero solo lo pueden jugar 4 gatos, apaga y vámonos, la sensación que me da a mí es que no será tan diferente al BC2, y eso para muchos no es nada bueno.

1 respuesta
Elinombrable

#2958 El mío es el 25 de octubre, día de la salida del juego (al menos en américa). Será una señal? :D

D

#2959 En realidad el bc2 no requiere tanto,yo tengo un pc de palo.. inter core duo 1.87 ghz y 2 de ram etc.. y me tira solo con lagazos :P

OhYeAh

Yo tengo un PC de hace 4 años y medio con un misero E6600 y 2gb de RAM y el BC2 lo muevo mas que decente en detalle médium, intuyo que cualquier PC medio de hace 2 años moverá el BF3 decentemente en medium.

3 1 respuesta
N

#2962 ¿Qué es "lo muevo más que decente en detalle medio"? ¿Unas 60FPS más o menos constantes con detalle medio?

1 respuesta
Unr3al

3 6 respuestas
Zerokkk

#2964 Toda la pinta de ser con gráficos al mínimo, además mira la cantidad de FPS de la última foto... lol xDDD.

2
N

#2964 Me acabas de dar una pequeña alegría amigo.

joderjuanra

#2964 OMG!!!

Gredik

#2964 Esperemos que eso esté al minimo, porque sino menuda decepcion...

gaLiix

Complemento de #2964

Han aparecido seis screenshots de un tester que claramente ha violado las NDA de Battlefield 3. El usuario que ha mostrado esas imágenes, manifesta que el juego necesita los drivers 275.35, cuando los más actuales son los 275.33. El juego, venía seteado por defecto a 1680x1024 con detalle gráfico en "High".

El equipo del usuario es el siguiente:
AMD Phenom II X4 965 @ 4.5Gghz
8GB DDR3 2133Mhz RAM
160GB RAID0 2x 80GB Intel X-25 SSD en una controladora de RAID Areca
1x GTX460, un poco overclockeada

Algunos datos que ha explicado:
-Los mapas lucen muy bien
-Bastantes bugs en texturas, modelos y demás (supuestamente debido al driver no correspondiente)
-Retroceso muy vajo con mucho bulletspread (las balas se desvían mucho)
-Las balas rebotan en el metal
-El sonido envolvente es muy bueno, como los cohetes que pasan por encima de la cabeza y las explosiones. Sonido, en general, muy pulido y profundo
-Se pueden ver sus propias piernas al mirar hacia abajo
-No se camina completamente en silencio cuando se va en cuclillas
-Sprint infinito

Aclarar, que ese usuario era un tester legal, y ha incumplido las "normas" de privacidad de EA publicando esos screenshots en internet.

Añado otra cosa: el usuario que ha publicado las fotos y detalles, lo han multado con 150.000 dólares.

1 2 respuestas
Zerokkk

#2969 Me lo esperaba, fallos en las texturas. Esque el resto se ve genial, pero las texturas menudo puto horror, en serio :S... Me parece un poco movida que haya que actualizar la gráfica cuando salga este juego, pero si vienen drivers de serie con la instalación (como hicieron muchos juegos similares en su tiempo) por mí genial.

Lo de retroceso muy bajo con mucho bulletspread es justamente lo se esperaba, bien :D

#2971 Es lo que pasa cuando las texturas fallan :/ , pero si te fijas en el agua, la iluminación y el efecto de distancia, están muy logrados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags