BF: Battlefield 3: Xbox360 o PC

Moler

Buenas, se que aun queda algo de tiempo para que salga el Battlefield 3 pero, tengo una duda que me recorre a diario y es que, comprármelo para PC o para Xbox360, lo pregunto por que los Battlefield según me han dicho no son muy famosos en Xbox360 y claro, si tengo que gastarme dinero prefiero gastármelo con cabeza.

Gracias saludos.

Meleagant

Esto va a cabar a ostias gamepad vs. ratón.

Personalmente prefiero jugar a este tipo de juegos en el PC porque se controlan mucho mejor, pero eso ya tú mismo.

4
Moler

Es que claro, lo mismo digo pero la mayoria de mis amigos juegan por xbox y claro si ellos se lo compran para xbox pues a mi me va dando vueltas por la cabeza.

Saludos.

susto93

PC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 360, las razones? jugabilidad, cantidad de jugadores, competición, etc.

3
Heixx

PC Forever joder, eso ni se pregunta...

1
Meiven

Si tus amigos se lo van a comprar para Xbox tendrás que valorar si quieres jugar con ellos o con otra gente (que la hay a patadas entre clanes y demás). Imagino que con la Xbox usarás también el sistema de comunicación por voz porque si no, no tiene gracia alguna por muchos amigos que tengas.

Ahora, un shooter en consola no tiene nada que ver con uno de PC. Yo me iba a por la versión de PC más que nada por poder jugar con 64 personas, en vez de las 24 que va a ofrecer la versión consolera. La diferencia en un juego como este de jugar 12v12 a 32v32 es BRUTAL...(Aparte de la jugabilidad a mi gusto mucho mejor que ofrece un ratón y teclado que un pad en un shooter).

Casi es mejor que intentes convencer a tus amigos que se lo compren para PC

2
Moler

Vere que puedo hacer, pero visto a si la cosa cambia .

Gracias saludos.

nomechordas

PC (ya se ha dicho arriba el porqué).

1
Arley

Tus amiguitos tienen que evolucionar !

1
lordmochy

ratón>>>>>>>>>pad

Sh1n0bY

Si no tienes PC para moverlo mejor que ni te lo compres. ahora, si puedes moverlo en PC, a por el, que está tirao xD.

EDIT: ups pensaba que era sobre el BF:BC2, omitid la última frase...

1
klawi

Entonces si tus amigos se tiran por un puente tu vas detras?
PC le da mil vueltas, ya solo con jugabilidad, servers, gente...

1
M

Sinceramente xD, como hagan lo mismo que han hecho con el BFBC2, seguramente sea mejor jugarlo en consola xD.

Todo dependera de la buena voluntad y hacer de estos de DICE. Lo cual.. por ahora es pura patraña.

POi

Decir que un Battlefield es mejor en consola (excepto el Battlefield 1943 pq no tiene versión PC) es sacrilegio....

3
N

#1 La pregunta ofende a más no poder, tu verás.

1
27 días después
ZaikoDimebag

He jugado siempre en Xbox 360 y he pensado que era lo mejor del mundo, ademas, tenia a los amigos jugando tambien pero me compré un buen ordenador y empecé a mirarlo de otra forma, es mucho mas versatil, puedes tener todos los juegos que quieras y con mas calidad que en consola, ayer me compre el Bad Company 2 para PC y ni punto de comparacion con el de consola, mejores graficos, servidores, sonido mas inmersivo y realista, en resumen, una pasada asi que si tienes un buen PC que pueda correr el Battlefield 3 no lo dudes y si incluyen la opcion de los mods tirate de cabeza. Suerte en la eleccion.

PD: Para que te hagas una idea mi PC es un:

-i5 760
-Gigabyte P55-usb3
-Sapphire Radeon HD 5770 1gb VaporX
-G.Skill 4GB 1600Mhz
-HDD 1TB Western Digital

1
Arley

Bienvenido !

A partir de ahora ... cuidate las espaldas y a todo volumen :D

B

Antes de jugar a BFBC2 con pad prefiero jugar en un Pc a baja calidad con teclado más ratón.
Digo más: prefiero Quake 3 en Pc a BFBC2 o BF3 con mando.
¿Se nota que odio el mando para FPS?
Es antinatural....

DuSaK

Hola, esta es MI opinión:

Si vas a jugar mucho y eres un tio medio habilidoso te recomiendo jugar en PC, si es al contrario lo tuyo es la consola. Ahora explico esto; basandome en mi experiencia en shooters he llegado a la conclusión de que el usuario "casual" se divierte mas en consola que en PC, puesto que en consola juegas contra otros "casuals" y matas lo mismo que puedes morir, mas o menos. En cambio en PC prepárate para que te den por todos lados y te desesperes hasta que no lleves unas buenas horas de vicio.
Ejemplo: la primera vez que me puse a jugar a halo 3 me lo pasé de puta madre. Mataba, moría pero no me abusaban. En cambio cuando entré por primera vez a un servidor de "inserte shooter de pc popular" (cs/quakelive/bf/dod) me dieron hasta en el carnet de conducir.

Sobra decir que todo esto es en referencia al multiplayer online, para jugar el modo campaña pues lo de siempre; tipo de televisión, de pc, sofá o silla, etc.

Meiven

No estoy de acuerdo.

El jugador casual no tiene porqué divertirse más en consola con la premisa de que le "puedan matar menos". Afortunadamente, en la versión PC hay multitud de servidores con variedad de capacidad que puede incitar un poco a los jugadores más inexpertos a entrar en servidores de 24 ó 32 personas.

Esa "frustración" porque le maten más o menos, debería desaparecer en cuanto vea las diferencias tan grandes que hay entre las dos versiones (PC y consola) a pesar de ser el mismo juego. Es mucho más fácil en consola simplemente porque un Pad para un shooter es una castaña y por ende, hay mucho menos nivel que en PC.

Pero sigo insistiendo en la diferencia clave de este juego. La versión de 24 jugadores en consola, no tiene color con la versión de 64 personas y aunque mueras mucho al principio, como todo, es cuestión de práctica. ¿De qué te sirve "ser bueno" en consola para acabar jugando contra 12? PARA NADA

4
squ4r3

la duda ofende, PC siempre

1
B

depende, si vas a jugar para echar el rato y divertirte en tus ratos libres yo diria que xbox pero si quieres profundizar mas con el juego, jugar con clanes y hacer wars etc pues pc de calle

samagu

ever pc, pero de calle

B

Algo más?

3 1 respuesta
M1k4

Si todos tus amigos juegan en la Xbox, aunque te lo compres para PC te lo terminarás pillando tambien para consola :P

Rubios

#24 Enserio quieres que nos creamos un esquema escrito en Comic Sans? Pareces un consolero...

3 2 respuestas
s1r1

#26 Si no sabes apreciar lo que es una broma... Mejor deja los video juegos y consigue un poco de skill en tus relaciones personales porque tienen que estar empeorando a pasos agigantados.

También puedes instalarte algún juego de rol y conseguir algún tipo de pozima o elixir que te ayuden con el tema....

P.D Preocupante, de verdad.

2 2 respuestas
B

#26 :palm: No sabes lo que es una broma? Como si lo quiero escribir con mi nardo mojado en tinta, que coño tendrá que ver el tipo de letra? OMFG.

2 respuestas
Rubios

#27 #28 Vaya dos iluminados xDDDDDDD

6
Hogwarts

#27 y #28 las cogeis al vuelo eh!

Y en lo relacionado al post....PC...PC PC PC PC!! No tengo ninguna duda...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales