BF: Battlefield 4 - Alpha Cerrada

lordmochy

como no lo van a quitar??¿=?=¿=)? reportadlo por dioooooooooooooooos

2 respuestas
base2k

#61 a Winhaven le harán caso, hablemos con él xD

1 respuesta
kcuestag

Joder y mira que yo no sabía de ese bug en el BF3, que cerdada. xD

Ker0n3

#61 #62 Es una pre alphaaaa, tengamos fe en EA...oh wait...

kowboykenny

report repooooort

ToRA

Lo que tenéis que hacer es grabarlo en vídeo y reportarlo para que para la versión final no esté.

2
xtfcharly

A ver, un inciso con respecto al bug de la mirilla. Ayer estuve haciendo pruebas del mismo y es cierto que no hay dispersion de las balas, pero si hay un poco de recoil.

El nuevo botiquin no es de regeneracion automatica, sino que recarga la vida muchisimo mas rapido que el botiquin normal (no es como en el BF2 que era cogerlo y estar al 100%). En el agua se puede nadar a brazas, a scroll (dandole a correr), bucear (al principio te desorienta un poco y no he visto niguna barra ni cuenta atras para la respiracion) y usar la pistola)

Con respecto a los menus de configuracion del soldado, son muy completos aunque al principio un poco liantes, ya que las armas estan agrupadas por categorias (rifles, fusiles, carabinas y escopetas) y te mueves entre ellos con unas flechas. Luego una cosa que me ha llamado mucho la atencion son las especializaciones (ofensiva o defensiva) y segun la que elijas tendras unas caracteristicas u otras (mas contencion, mas municion, mas carrera, etc...)

Luego estan los vehiculos, que son muy parecidos al Bf3 aunque con algunas mejoras. Estas mejoras son mas bien de armamento, ya que por ejemplo en el tanque puedes cambiar de entrada entre el cañon y la metralleta. La mejora que mas me ha gustado es en el control de los helicopteros, que se manejan infinitamente mejor que en el 3, haciendo hincapie en que tienen mucha mas sustentacion cuando dejar de darle gas (solo probe el americano). Lo que no me gusto nada es que apenas haces daño a la infanteria con los cohetes. Los tanques parece que hacen mas daños a las superficies, ya que ahora te cargas de un pepo las protecciones de hormigon que hay repartidas por el mapa.

Luego esta el tema del movimiento del keko, que lo encontre algo espeso y para mi gusto menos agil que el del BF3 (puede que sea solo impresion mia). Luego a la hora de correr no lo hace de entrada, sino que hace como una carrera corta y luego esprinta a tope. Para marcar a los enemigos el keko señala con la mano izda, pero si estas disparando no lo hace.

El mapa da la sensacion de ser pequeño cuando en realidad es bastante grande, sobre todo en vertical, ya que las azoteas en este mapa son totalmente accesibles desde vehiculos aereos. Va a ser una orgia para los snipers

Existen infinidad de bugs, sobre todo de fallos de las fisicas de las superficies, ya que puedes ver cada 2x3 gente con medio cuerpo metido en el suelo, soldados muertos suspendidos del aire con los brazos en plan cruzifixion

Como comentario personal, me esta gustando todos los cambios que he visto, aunque de esto que nos han dejado probar al producto final puede haber una gran diferencia

Salu2

11 4 respuestas
base2k

#67 gracias crack!!

lordmochy

#67 me acuerdo que en la alpha de bf3 habia fallos de físicas a miles. Pero por dios, que arreglen el bug de la mira...

y muchas gracias por lo que has contado!

Brom1z

Espero que haya 20 post sobre el bug de la mirilla en el foro privado ese de bf4

2 respuestas
Ker0n3

#70 +1, pero no se hasta que punto haran caso... :palm:

1 respuesta
Brom1z

#71 Esperemos que si, vamos, mas les vale..

#67 "no hay dispersion de las balas, pero si hay un poco de recoil."

No entiendo eso

1 respuesta
iZubi

#70 Yo mismo he creado el post, si los devs dicen algo os avisaré.

2
sky90SPA

Yo... que tengo todos los bf desde el 1942 (antes de que lo regalaran)... y no me dan una puta alpha es para matarlos.

ToRA

#28

Responded alguno.

1 respuesta
xtfcharly

#75 No hay consola activada y no esta implementado el modo espectador. El battlerecoderd tampoco, pero que yo sepa Dice no ha dicho nada de el en el E3

Con respecto a lo de las imagenes yo no pienso aun arriesgarme hasta pasado unos dias. Lo curioso es que han metido una marca de agua con el nombre del jugador, moviendose por toda la pantalla

#72 Sencillo, las balas se suelen dispersar por el recoil, pues aqui con el bug de la mirilla no. Con el arma por defecto, cuando haces el bug de la mirrilla, hay un ligero recoil en la diagonal superior drcha pero no hay dispersion de las balas

1 respuesta
chesko

#76 juas pues pon la captura recortando un bloque negro sobre la marca de agua xD

xtfcharly

Es que realmente no hay mucho que ver en las capturas, ya que esta todo sin texturas. Es mas factible un video

1 respuesta
F

#78 Rendimiento como lo ves..

¿Las mismas opciones de vídeo que en BF3?

Se que esta capadisimo en texturas.. pero bueno para ir haciéndonos una idea del nuevo engine..

¿Puedes jugar partidas de 66 players?

1 respuesta
Jandralla

a mi me interesa saber el rendimiento, cuales seran los requisitos aproximados, etc

xtfcharly

#79 De rendimiento con la misma config. grafica que el BF3 me va casi a los mimos fps (80-100). Lo que hay que tener en cuenta que no tiene texturas, que suelen cargar bastante

He podido jugar en 64players pero no he visto el modo comandante. No he visto nada en el juego ni en el battlelogl que me haga pensar que esta implementado en esta Alpha

1 respuesta
ToRA

Vamos que han sacado una alpha muy antigua para hacer un stress test a los servidores, ok.

kcuestag

#81 Pues a mi, y a los de mi clan, coincidimos todos en que ésta Alpha en rendimiento va mucho peor que el BF3. xD

1 respuesta
RF5X

bueno, habeis visto algo de las balas tuerce eskinas? o eso por fin lo han arreglado?

1 respuesta
xtfcharly

#84 Pues la verdad que no me he fijado en eso pero estare atento esta noche.

Algo que he visto que no me ha gustado es que las balas de sniper dejan estela como en el BC2. . Lo que me ha gustado es que en el heli cuando te apuntan con un igla en el hub sale una flecha en la direccion del que te apunta

#83 PUes a mi no me va mal la verdad. Es cierto que no me va tan fluido con el BF3 pero los fps son practicamente los mismo. Puede que sea debido a la config grafica que lleve cada uno

kowboykenny

Jackfrag ha subido un videazo explicando muchísimas cosas del BF4 y enseñándolas. No tiene desperdicio. Por ejemplo no había visto el efecto de la flashbang hasta este vídeo.

1 respuesta
josanwxz

como es que no tengo acceso a la alpha si tengo el medal of honor?

1 respuesta
kcuestag

#87 Alpha /=/ Beta

1
ToRA

#86 Que digo yo que de eso no hay nada de la alpha cerrada, no estaría mejor en el hilo de http://www.mediavida.com/foro/battlefield/los-cambios-de-bf4-483216 ¿?

1 respuesta
Zerokkk

#67 Recordemos que los helis tendrán varios tipos de cohetes, por ahora está sabido de dos tipos (antiblindaje y antiinfantería), siendo los primeros los cohetes por defecto. Los otros harán mayor destrozo a la infantería como es obvio xD.

Gracias por la info tío :). A ver si arreglan el puñetero bug de la mira.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • kcuestag
  • ToRA
  • Fremax
  • kowboykenny
  • lordmochy
  • xtfcharly

Tags