BF: Battlefield 4 - Alpha Cerrada

F

#150 Por eso no pueden dar alphas a todos, porque algunos no pillan el concepto.

1
RaNGo

No es por seguir con el salseo... pero criticar un alpha la verdad.. jaja es juego está incompleto y lleno de bugs, pero cada uno que haga lo que quiera, tu das tu opinión abiertamente y nosotros la nuestra. No problem :cool:

2 respuestas
kcuestag

#152 No es que esté incompleto, es que no llega ni a Alpha, era una versión Pre-Alpha de antes del E3 sin texturas ni nada, más en bolas no podía estar el juego. Y aun así a mi me ha encantado. xD

1 respuesta
RaNGo

#153 YO tengo hype de jugarlo también siendo pre-alpha xD

El cambio del pre-alpha al alpha los cambios van a ser bastantes e incluso a la beta y entre betas, aun tienen que optimizar y corregir mucho :) (ya me gustaría ami probar el BT4 XD)

1 respuesta
Pezpala

#152 #154 Les habeis cortado el rollo. Cuando parecia que se ponia interesante...

iZubi

#146 Pues el humo está muchísimo más guapo que en el BF3, en el Arma 3 también sale así, por ejemplo en el coche blindado Ifrit.

11 días después
13500

requisitos recomendados de la alpha?

edit: googleando http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/battlefield-4-alpha-bajo-36-tarjetas-graficas-y-17-cpus/

1 respuesta
Aidanciyo

#121 AHAHA aburridisimos. Sobre todo las demos.

1 respuesta
ToRA

#158 Wat? demos?

iZubi

#157 Más falso que su puta madre.. El gráfico digo.

1 respuesta
13500

#160 por qué? tu lo has probao? y te va bien?

1 respuesta
iZubi

#161 Si, iba a veces mal por culpa del server, pero en cuanto a gráficos bien, pero claro no habían texturas casi, aun así te digo que con la misma config del BF3 iba igual de bien. Y ya es decir siendo una alpha sin texturas ni destrucción casi. Y mi gráfica es una 6870 y los 60 fps los tenía.

1 3 respuestas
ShyntaX

#162 uhh me dejas mas tranquilo, ya estaba temiendo lo peor... :f5:

robb

Una pregunta, sabéis que PC se necesita para jugar a ésto y cuando es la fecha de salida (si la hay)?

96loravictor

Como puede dar tan pocos fps con esas graficas...xD ALPHA RULES...

13500

#162 qué procesador tienes? que config tenias en el BF3 y en la alpha del BF4?
y te prometo no dar más el coñazo xD

1 respuesta
kcuestag

#162 Por no hablar de que el SLI y el CrossfireX ni siquiera escalaban, ya que no había perfiles, el rendimiento era igual con una GTX680/7970 que con dos, esa gráfica es más falsa que un billete de un euro.

1
iZubi

#166 Pues empecé jugando en Ultra con todo al máximo y filtros activados, luego quité filtros, y rondaba los 40 fps o por ahí, decidí bajarle la calidad gráfica (ya que no hay texturas, y en BF3 tengo comprobado que lo mismo me da tenerlo en High que en medio) así que bajé a medio todo, excepto texturas y sombras, quité los filtros/post procesos y voilà, unos fps más que decentes y ningún problema, y todo se ve genial xD.

Tengo un i5 3470 a 3.4 Ghz (sin overclocking ni nada), 8 GB de RAM a 1333 y la gráfica la 6870.

De todas formas la versión final se supone que rendirá mejor que la alpha, por lógica, otra cosa es que con el tema de la destrucción masiva baje un poco el rendimiento cuando se destroce algo, pero bueno, sigo pensando que irá bien.

1
8 días después
13500

es cierto también que, según he leído, las armas automáticas de este BF4 tienen menos recoil aún que en el BF3??

Usuarios habituales

  • iZubi
  • kcuestag
  • ToRA
  • Fremax
  • kowboykenny
  • lordmochy
  • xtfcharly

Tags