BF: Battlefield 4 competitivo (ESL)

isakitopower

#118 vamos a jugar contra portugueses en la misma liga?

1 respuesta
Brom1z

#118 Las A-Series esas... en teoria no valen para nada, no?

2 respuestas
Incoming25

#122 Para clasificarse para la ems.

buguins

#121 Si, va a ser competición conjunta.

#122 Como bien ha dicho incoming, vale para clasificarse para la EMS europea donde están los premios mas tochos que EA pone.

3 respuestas
base2k

#124 Entonces las A-Series EUR a nosotros nos nos vale la pena, no?

1 respuesta
Brom1z

#124 -> #125

T

Despues de jugar MUCHO domination,no tengo palabras malas.

una pregunta completamente aparte,que franco mata a 10/20M de un tiro en el pecho?

solo jugue con asalto y apoyo aun xD

isakitopower

#124 pero cuantos equipos se clasifican?

1 respuesta
DelArco

#120 No vale un duro la dominación para competir, espero que se vasya cambiando a defuse bastante pronto.

2 respuestas
NuKeD

#129 Espero que sea asi porque dominacion lo veo una basura de proporciones biblicas.

He configurado mi server en modo conquest sin vehiculos ya que no he visto ninguno. Es un server de 16 slots + 2 espectadores, asi que si quereis podeis probar ya que modo domination es muy facil encontrar.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/serverbrowserwarsaw/show/pc/eb9a4ce5-946d-45be-9182-1470bc6f97e4/

Este modo de juego lo veo muy guapo y con mucha mas esencia Battlefield que domination.

2
Brom1z

#129 Espera, que defuse es la panacea del gaming jaja.

Domination es el único modo jugarle en 5on5 de este juego

gaLiix

Como se sabe el BF4 PB GUID? para ponerlo en cuentas de ESL, es el mismo que el del bf3? porque ese si que lo tengo puesto pero no me acuerdo como lo hice...

1 respuesta
buguins

#128 Aun esta por ver.

#132 ESl todavía esta creando la guid de bf4, pronto estará.

mcann

Nueva entrada en el blog.

Analizamos preliminarmente el BF4 para competición.
http://bfcompetitivo.blogspot.com.es/2013/11/primeras-impresiones.html

1 respuesta
isakitopower

#134 yo he jugado un par de versus y bueno... no se de momento los servers unrranked aun no se podia jugar con ningun arma que no fuera ak12 y 320, se hace un poco raro jugar domination 5v5 el tiempo dira si funciona o no de todas formas conquista pequeña 5v5 me parecen unos mapas demasiado grades.

Meiven

¿Cómo va el tema de la competición? ¿Se ha iniciado ya algo? Estoy viendo el listado de clanes inscritos en la ESL y veo sólo 22 (y cuatro de ellos no cumplen con el mínimo de gente para competir).

2 respuestas
soldat_GEO

#136 ya ves tio, yo me esperaba mas, con tanto hypie por aqui por el modo spectador pero luego no veo equipos y por otro lado veo que falta mucha peña de antaño que ya se aburrieron de esto del codfield.

isakitopower

#136 En europa hay bastante momiviento, han sacado una lader 8vs8 y varias test cup a parte de las go4bf4, en españa de momento solo ha salido la a-series que se juega conjunto a portugal, hay 10 equipos inscritos y aun no tengo muy claro cuando va a empezar, aver si empiezan a sacar copas

JMiller

Que no hay actividad? En España no mucha pero en europa te cagas

Primer torneo serio la Go4bf, y ya hay inscritos 146 equipos, solo pueden jugarla 64.
http://www.esl.eu/eu/bf4/go4bf4/cup1/database/members

1 respuesta
1 comentario moderado
mcann

¿Y como queréis que haya equipos apuntados? En España la gente que queda de competición de otros bf son menores, eso es lógico que aun sean pocos, lo que hay que hacer ahora es precisamente a los equipos y clanes que se están formando, darles la información y todas las facilidades para competir.

Eso precisamente busco con el blog, cuanto más me difundáis los post mejor ;-) eso, y por supuesto, apoyar y sumar en vez de quejarse... ;-)

1
H

Como sea igual de exitoso que el bf3 mal vamos.

1 respuesta
susto93

#142 En Europa va bien, el problema para variar, es España.

D

Nosotros estamos apuntados,el problema de la comunidad de españa,es que pasan de todo xD

goteNN

Creo que tenéis que dejar de pensar como país, y empezar a pensar como UE, raro es el equipo que posee 5 integrantes del mismo país, al menos en la alta competición, otra cosa es que lo digáis por las conexiones españolas, que eso es otro tema.

buguins

Chicos, el listado de clanes esta abierto, apuntaros si no estáis ya. Por otro lado tenemos la A-series también para apuntarse y estamos preparando varias copas que en breves serán lanzadas. Eso de que en España pasamos, no es así, esta todo posteado en los foros de battlelog, aquí en mediavida y en la esl con las noticias que sacamos. Lo que no veo es que la gente se anime y se apunte.

Un saludo y os animo a apuntaros, cuantos mas seamos mejor :D

soldat_GEO

Para los que no esteis jugando la test cup de domination de ESL de hoy. O para los que no sepan de que va el competitivo, aqui os dejo uno de los streamings:

Tambien comentar que los de LEVELBF van a organizar torneos mensuales de 10on10 con comandante y vehiculos, la verdadera esencia de battlefield. Para los interesados que sepan manejarse con un tanque ;)

Meiven

¿Os acordáis los viejos del lugar que compitieron en el BF2? SBL:Season II. Sorteo de grupos

No entiendo porqué no hay tan poco movimiento en España...

#139

Nada mal. 27 países apuntados...A ver qué tal los nuestros

1 respuesta
mcann

Estas mezclando la velocidad con el tocino meiven, estas viendo que es la SBL II y que salió mucho despues de salir el bf2?

Esperas comparar la competicion de el bf2 meses despues de salir, con el bf3 recién salido?

1 respuesta
Meiven

#149

He estado buscando los de la primera temporada, (unos meses antes), pero no he visto nada. De todas formas, no lo he hecho con afán de comparar lo anterior con lo actual, sino de recordar viejos tiempos cuando nos juntamos unos pocos.

Espero sinceramente que haya competición como antaño

Usuarios habituales

Tags