BF: Battlefield 4 está más cerca de lo que parecía

TNx7

Parece que Battlefield 4 se desarrollará en un entorno moderno al igual que Battlefield 3. Karl Magnus trabajador de DICE afirma que la guerra moderna es popular, y el Battlefield 4 prosperará.

“We still want to stay in this genre, the modern day as it is. We feel this is a place we can be and continue with the series. Battlefield 4 can live in this space and be very successful.”

“There’s a lot of things inspiring us as to how the franchise will move on. Everything from fans’ feedback, to market research and, of course, what we want to build ourselves. It’s not just one single thing,” he said at GDC Europe. “And, yes, I know Battlefield 4 is probably the most creative name we ever could come up with. I can’t comment any more on that games because it’s all secret.”


Como pone en uno de los comentarios de battlefieldo "Battlefield 3.5", nada que no pudiera haber salido en una update o unos DLCs.

HeXaN

La expansión nos la quieren cobrar como juego completo y nuevo. EA.

TR3NT

Suerte, ya nos contareis si esta guapo o que.

7
guillauME

Sueño con el día en que vuelvan de nuevo a la 2ª Guerra Mundial con este nuevo motor gráfico. :qq:

7
Kaiserlau

metiendo dlc de 40e como si fuera un juego

gg ea nunca mais

M

dlcs de 40 euros?

Mucho pringado veo aqui...

Teneis idea de la maravillosa magia de comprar solo la key por inet ? no verdad?

BF3+premium = 35 euros.

Con el bf4 mas de lo mismo,no se puede poner quejas por precios,al menos que seas manco y no puedas buscar cosas por internet

1
ReEpER

#95 algunos competimos cuando salió bf3. quizas tu nunca lo hiciste, pero el atc se usó igual. Y estrategias habian para todos los mapas, quizas tu nunca tuviste un clan y no hiciste ni una war.

espikiller

#87 Yo voy a comprarme todo, somos raros, juego en ps3 y es una puta pasada, digais lo que digais.

1 respuesta
Meiven

#128

Habiendo jugado a los anteriores Battlefield. ¿Por qué juegas en PS3?

1 respuesta
Aeran

Mucho os quejais, pero por 30 y poco € tener el bf3 + todos los dlcs me parece que sale mas barato que el bf2 en su dia + expas.

2 respuestas
espikiller

#129 Me resulta mas comodo que gastarme dinero en actualizar el pc, lo uso para el Arma II y alguna cosa mas, no tengo el pc pensado para jugar, nunca lo tuve asi.

Y esa pregunta? No deberia tomarte esto como algo personal, respeto lo que puedas pensar, los 2 tenemos razón.

1 respuesta
Meiven

#131

¿Y por qué deberías tomarte una simple pregunta como algo personal? ¿Y eso de que llevamos razón? ¿En qué?

Vaya tela.

ReEpER

estoy jugando ahora al cs-go y es una basura, bf3 es un gran juego, le pese a quien le pese, lo que pasa que la comunidad de battlefield es "especial". Un poco Ralph.

2 respuestas
Moi6

#133 si tio yo he jugado un par de horas al cs:go lo he desisntalado y me puesto a jugar al bf3, no hay comparacion, el cs:go es como del siglo pasado, me aburre volver a jugar a lo mismo que hace 12 años.

1 respuesta
RaNGo

#134 +1 No es la temática de este thread, pero me paso igual con el CS:GO, me toco beta, entre a jugar y creo que dure 5min.. es lo mismo pero con gráficos algo mejorados... Me gusta el BF desde el Bad Company que jugué y jugare al BF4 igualmente :) Un comiéndome mil M320 y Rpgs por la cara del enemigo xD

1 respuesta
soldat_GEO

#133 habra especialitos en la comunidad, pero sus desarrolladores.... podriamos tener un gran producto, no que se queda en mitad de algo grande.

1 respuesta
ReEpER

#136 no te digo que no, pero lo que pasa, que tmb lloramos mucho, y todos queremos que el juego vaya hacia como nos gusta jugar a nosotros.

Tenia medio clan llorando porque querian un juego mas infanteria. Yo llorando por el nerfeo que me comi en los tanques. Otros llorando porque los mapas eran demasiado detallados y se ve poco, otros que los helicopteros estan over, otros que los aviones matavan demasiado.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#135 Si cambias mucho el juego la comunidad del cs no lo aprueba y no juega nadie

F

Claro, después de meses te sale el BF3 + Premium por 30 y pico euros. Claro... después de meses... NO TE JODE.

Los que son 110% Ralph son sus desarrolladores, que no sacan modo espectador, modo lan y battlerecorder. Pero eh.. es la comunidad la rara. Suerte amigo.

Kaiserlau

jaja siempre hay algun #130 que alcabo de unos meses hace el doble fail de comprar algo q ya tiene para tener un dlc nuevo o pijada similar que no venia con su megapack powneador etc.. xD doble o triple trap. Si me costo el "juego" "completo" 30e jaejajeaje...

pd: cod braubraubaruabuar

2 respuestas
Aeran

#140 pues creo q t equivocas, no m he comprado un dlc en la vida, pero con la caňa q le he dado y por menos de 30€ m pareció más que interesante y lo acabe comprando. El especial forces y el amored fury del 2 ya costaban 30 cada uno, y nadie se quejaba, pero siempre hay un #140 que habla x hablar.
Pd: no m compre un cod desde el mw1.

1 respuesta
Meiven

#141

No me seas demagogo. Para empezar ¿cuándo te has comprado el BF3? Porque vamos, me cuesta creer que todo (BF3+Premium) te haya costado 30€ nada más salir cada uno.

Sobre las expansiones del BF2. El Special Forces, salió 5 meses después del lanzamiento del BF2 y trajo 8 mapas, 6 nuevas facciones, 10 vehículos, y nuevas armas entre la que se encontraba la tirolina y el gancho que tanto juego daban. El precio si que era alto, 30€ (pero vamos, más o menos llevan el contenido de 2 DCL actuales donde cada uno cuesta unos 15€).

Las otras dos expansiones, costaban 10€, no 30€ como dices, y el Euro Forces, salió 8 meses después del lanzamiento del BF2, y el Armored Fury, un año después (cada uno traía 3 mapas y varios vehículos y armas).

¿Qué ocurría antes? Que el BF2 ya traía suficientes mapas para jugar (13 frente a los 9 del BF3) que además, daban mucho más juego que los que tenemos ahora, y que gracias al soporte para mods, empezaban a salir algunos bastante buenos.

1 respuesta
Aeran

#142 Pues te cueste lo que te cueste el bf3 lo pille a 20€ y el premium no llegaba a 30.
No defiendo ni mucho menos los dlcs, es mas, creo que las desarrolladoras se están acomodando mucho respecto a ese tema, pero digo que en comparación con juegos como el COD precisamente estos no están nada mal.

#140 Y no se de que megapack owneador hablas, pille el premium que son todos los dlcs (que no tengo porque no han salido...) a menos de 30, y como digo arriba el juego en si para origin 20 pavos.

1 respuesta
nerkaid

COD caca, BF mola, gasta tu pasta en que te crezca la cola.

1
porrito

En fin que os engañan como bobos. Cada año 50 pavitos, y despues otros 50 en DLC. Para jugar la misma basura año tras año, tanto CoD como Battlefield. El precio lo poneis vosotros.

2 1 respuesta
goloso

#145

3
Meiven

#143

Entonces ya no son 30€ como afirmas en #130 Mucho os quejais, pero por 30 y poco € tener el bf3 + todos los dlcs me parece que sale mas barato que el bf2 en su dia + expas. ¿Dónde lo compraste por curiosidad a finales de octubre para que te costase 20€?

El problema no es que saquen DLCs (aunque es una política de mierda), sino que te después de endosarte el Premium, a los pocos meses te anuncien que el Battlefield 4 lo tienes a la vuelta de la esquina.

soldat_GEO

#137 Esta claro, a todos no nos podran complacer nunca por igual y mas con lo delicados que somos a veces xD ... pero eso aspectos, weno, son asi... pero lo que me choca es que limiten el juego sin soporte a e.sports ni mods, por los motivos que sea, al igual que sacar productos antes de tiempo porque las empresas presionan por obtener sus ganancias y asi perjudicar a los usuarios mas de lo que pensais y al producto en si.

Pero bueno, este bf3 ha salido asi, y todos sabemos que si hubiesen dado un minimo soporte a e.sports, esto habria sido muy muy muy diferente.... pero, ahora toca engañar con el bf4 para que los ilusos lo compren ^^

UNIRGaucho

Ilusos? lo compraremos todos, para venir luego aki a exar mierda de EA y toa la mandanga, MV deberia darnos soporte o ayudas!!

1 1 respuesta
F

#149 No he tocado ni un DLC, Premium ni cuando estuvo a 20e por india. BF4 no lo voy a tocar ni con un palo a menos que saquen lo ya repetídamente hasta la saciedad mencionado.

2 respuestas

Usuarios habituales